diciassette

9.8K 1.8K 1.1K
                                    

— La noche aún es muy joven como para estar diciendo estupideces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La noche aún es muy joven como para estar diciendo estupideces.

Jungkook bufó, limpiando cualquier rastro de llanto en su rostro; acomodándose un poco mejor sobre la tierra, sentía cómo los efectos del alcohol en su organismo se disipaban ante el abrupto cambio de emociones, dejándolo un poco mareado simplemente.

— ¿Joven como tú? — el castaño bajó de la madera para situarse a su lado, bebiendo del pico de la botella con elegancia, suspirando a la par que buscaba las palabras correctas para poder expresarse —. ¿Tan joven como para que quieras morir? No lo comprendo.

— Tampoco espero que lo hagas, no es sencillo de entender, a menos que lo vivas en carne propia — los ojos de Taehyung se encontraban fijos en el pintor, quien movía sus manos frente a su rostro tratando de explicar el tema —. Llegar hasta ese punto es como ser una piedra en el Jordán.

— ¿Hundida y en completa oscuridad? — preguntó, recibiendo una negación.

— Perdida, sin la oportunidad de llegar a la tierra prometida — menciona, haciendo referencias a una de las tantas historias que contiene la biblia —. Piensas que eres inservible — el pelinegro alzó sus hombros, tratando de restarle importancia —. Totalmente inútil y sin rumbo. La vida es el agua y tú sólo estás allí estático, sin moverte, siendo un obstáculo para las corrientes y una burla para los peces.

Cuando Josué colocó otras doce piedras en el río, aparte de las que Dios le ordenó, se vio reflejado en aquella representación de las personas que no quieren acogerse a la salvación del su ser supremo, quienes no se entregan a Él, cargando con sus pecados y falta de arrepentimiento, sin ser recibidos en la gracia del señor.

— Pero no le puedes pedir a una roca que deje de ser una roca. Así que, prefieres desaparecer.

Simplemente no pudo dejar de amar a aquel hombre como muchos se lo dijeron.

Hasta el día de hoy, le provocaba tristeza y llanto en su corazón, preguntándose si se encontraba bien o si realizó todos esos planes que alguna vez le contó. Porque en su triste historia de romance, él fue el único afectado, humillado y maltratado.

— La vida quiere que seas un maldito pez para poder arrastrarte con sus fuertes corrientes — el tono de voz del contrario fue un poco grave, haciendo que los ojos del artista fueran rápidamente hasta sus labios, donde sólo percibía el olor a vino que una botella vacía dejó —. Odia todo lo que se oponga a ella, creo que les tiene envidia a las piedras.

— ¿Envidia? — bufó —. Demasiada.

— Es débil, pero quiere ser fuerte — Taehyung cerró sus ojos, dejando deslizarse por el tronco hasta quedar totalmente recostado en el piso —. Como cuando un caudal muere ante la presencia de un obstáculo. Quiere fluir, pero sus propias corrientes son las que vuelven caudalosas las aguas, haciéndolas ver como delicadas.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora