sessantatré

4.3K 577 377
                                    

Jungkook no quiere perdón, quiere venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no quiere perdón, quiere venganza.

Al ver su rostro y cuerpo marcado, es inevitable.

Frente a él, un espejo – que estuvo guardado un tiempo en el cobertizo – yace a un lado del lienzo que está utilizando, puesto a que se animó a hacer un cuadro de él y Taehyung juntos, sonriendo como si fueran una pareja libre y que no se esconde, como si todo estuviera bien.

Evidentemente, necesita ver su rostro para poder pintarlo, pero ha pasado mucho desde que vio su reflejo que hasta olvidó la manera en la que su piel estaba manchada, sin oportunidad a que vuelva a ser la misma.

Y es injusto.

No es justo el cómo ha tenido que sufrir por ideales de otros, tampoco por aprovechar las posiciones de poder para abusar de su persona. Antes, sí se hubiera conformado con un sencillo perdón, perdón de sus padres, de los miembros de la iglesia, hasta de Jimin, pero ahora eso no parece importante. Un par de palabras no podrán borrar todo lo que han causado.

Quiere ver sus rostros contraerse del mismo dolor que le causaron, que sean rehenes de sus propios pensamientos como él lo sigue siendo a la actualidad, anhela tanto torturarlos hasta que ellos mismos deseen la muerte como única salvación y que se retuerzan al suplicar por ella cuando no se les sea concedida.

Sabe que su ética es cuestionable al pensar de esa manera, pero el daño debería de pagarse de la misma forma en la que se infringe. Sin excepciones.

Porque no cree en excusas, tampoco en justificaciones. Sólo quiere devolver todo lo que le han hecho.

Y la posibilidad de intentarlo se presentó cuando Taehyung le propuso ir a aquella posada en Roma.

La idea se descarta tan rápido como viene.

Aunque aceptara ir, no podría porque toda la ciudad lo conoce. Claro, porque no bastó con humillarlo frente a sus padres y la familia D'Luca, sino que tuvieron que exponerlo como un maldito sodomita frente a toda la ciudad al momento que leyeron su condena a la hoguera. Sólo pensarlo le da escalofríos.

Se supone que Jungkook Rossi está muerto allá, sufriendo en el infierno donde dicen que pertenecen. Sería una completa insensatez presentarse allí como si nada hubiera pasado porque, aunque duela aceptarlo, no podría hacer mucho de nuevo contra las órdenes de la iglesia.

A menos que...

—Qué estupideces estoy pensando. — Murmuró, sacudiendo su cabeza para seguir con su tarea.

Embarra un par de dedos en pintura amarilla y café de su paleta para pintar el cabello del mayor, pero sus ojos se desvían cada tanto a su figura dibujada.

Duda mucho en volver a tomar el carboncillo para hacerle algunos arreglos, sin embargo, lo hace.

El lápiz se mancha, aunque eso no amerita su atención por el momento – después sí, porque va a renegar el hecho de que, al tomarlo, la textura de la pintura seca se sienta extraña en sus manos – y empieza a remarcar más sus ojos, haciéndolos más pequeños.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora