quindici

10.7K 1.9K 490
                                    

Algo que Jungkook realmente ama es poder hablar con su abuelo Galli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que Jungkook realmente ama es poder hablar con su abuelo Galli.

El hombre siempre estaba sereno, con una sonrisa en su rostro y te entregaba la debida atención de merecías. Sus conversaciones siempre iban acompañadas con una taza de té o un poco de fruta, en privado y en voz baja, como si estuvieran susurrando.

Algunas veces ayudaba a limpiar su tienda, a ordenar los estantes de madera y, de paso, ver qué materiales nuevos podía adquirir, pero lo que más le emocionaba de sus encuentros, era poder aprender a tocar aquellos instrumentos que el mayor tenía escondido como uno de sus más grandes tesoros.

Un par de flautas.

Se sentaban cara a cara en la parte trasera del lugar, Notte un poco más escondido al quitar su velo y, juntos, intentaban crear melodías con letras que, en ese entonces, se les calificaba como música profana al no ser de la iglesia.

—En un lugar oscuro, no debí acostumbrarme a ti — balbuceaba el pelinegro mientras Namjoon lo anotaba, asintiendo con su cabeza —. Se siente muy familiar nuevamente — no eran unos expertos en esto, pero hacían el esfuerzo para componer alguna que otra cantinela —. Y la luna de nuevo está derramando sus relucientes lágrimas.

—Me gusta. — admitió el contrario, aunque no le encontraba sentido a lo que decía.

—Yo soy la luna.

—Pensé que eras la noche — ambos se miraron a los ojos a la par que suspiraban al enredarse entre pensamientos e ideas —. Las frases son lindas, pero van a parecer pura habladuría sin sentido si no les das un significado.

El nombrado quería hacer lo mismo que esconde en sus pinturas, relatos escondidos donde menos los esperas —. Sí lo tienen, sólo que no lo comprendes.

—No hay lógica en que la luna empiece a llorar dentro de una habitación al extrañar a alguien que nunca estuvo allí.

—¡Sí lo estuvo! — el pelinegro tomó las anotaciones que iban recolectando a lo largo de unos días cuando tenían un poco de tiempo, mismas que en su mayoría el pintor escribió antes de dormir — Una persona estuvo acompañando a la luna por un tiempo y ella se acostumbró a ese alguien sin darse cuenta, sin intención, pero cree que esta persona sólo estuvo allí porque no tenía otro lugar más a donde ir; por ello cuando se fue, la luna llora por sus propios pensamientos y ante el miedo de volver a sentirse sola.

El mayor soltó una pequeña risa sufrida mientras negaba con su cabeza —. Lo pensaré en la noche y más tarde te digo si puedo plasmar todo lo que me acabas de decir en pequeñas oraciones — dijo después de ver hacia la puerta abierta, notando cómo el sol estaba próximo a esconderse dejando sus últimas líneas en el cielo —. Últimamente has estado saliendo temprano de la residencia Marcini. — se levantó de su asiento, mencionando lo que había estado notado.

Jungkook, por su parte, suspiró a la par que evitaba la mirada del contrario, sus ojos estaban puestos en el pedazo de papel que ocupaba para empezar a trazar líneas sin ningún orden.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora