cinquantasette

4.8K 625 350
                                    

La puerta de su habitación fue golpeada un par de veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de su habitación fue golpeada un par de veces.

El hombre de cabellos castaños no lo escuchó, seguía mirando el techo con un gran desorden y confusión de sus pensamientos. Las finas y delicadas sábanas que lo tapaban contrastan mucho con la rigidez de su cuerpo, el rostro de Jungkook se asomaba por más que intentase cerrar los ojos y descansar.

Llegó a la residencia después de salir corriendo tras la chocante confusión del menor, había tomado a su caballo para galopar hasta allí. No supo muy bien por qué lo hizo, todo a su alrededor era confuso, pero sintió necesitar aire, parecía como si el cobertizo se hubiera hecho mucho más pequeño de lo que ya era hasta el punto de asfixiarlo.

«—¿Quién es ella?

—Soy yo.»

Aunque Taehyung siempre lo ha intentado ocultar, la verdad es que es una persona muy insegura.

Y lo ha hecho bien, cree, porque su Noche no se ha enterado de las madrugadas – que pasa en su habitación después de darle su rutinaria visita nocturna – pensando en sus acciones. Tampoco de los nervios que le dan al nombrar a Antonella o lo que sea que fuera porque pensó que Jungkook la amó tanto como estar comprometido con ella.

Así mismo, no supo que su fachada de hombre fuerte y cabecilla de la casa era tan frágil como un diente de león. Que, mientras de su garganta salía una voz áspera y firme, sus piernas temblaban por debajo de la mesa; que no le gusta estar solo porque recuerda su niñez y juventud trabajando por las noches, llorando al pensar que no era justo para él que se hiciera cargo de muchas cosas a tan temprana edad.

La soledad llega a ser aterradora. Más para una persona que puede pensar y pensar en el más mínimo detalle en su vida y, aun así, no saber muy bien cómo controlarla. Lagrimear de la frustración al saber que el día y la noche se le van de las manos ante cualquier error que cometía.

Es verdad que ya no es tan ingenuo ante las palabras manipuladoras de otras personas, pero el que siempre le ha tenido bajo su yugo son sus pensamientos de sabotaje hacia él mismo, arrastrándolo y dejando un rastro de sangre oscuro por su camino, creyendo que podría llegar a humillarse por sus propias acciones.

La lista de lo que le causa inseguridad es muy grande y van desde cosas como que no está siendo un buen hermano o hijo; de siquiera imaginar que es un mal amigo o un pésimo amante.

Pero, a esto nunca le dio tanta importancia, incluso si eso le atormenta toda la noche al llorar hasta que su estómago duela por la fuerza que ejerce al no dejar escapar sus sollozos.

Las palabras no son lo suyo y, aunque intentó expresar cuán cansado está de su propia cabeza con acciones, tampoco pudo hacerlo. O bien, nadie pudo notarlo.

Con el tiempo, se dio cuenta que sus problemas podrían ser como el tamaño de una insignificante hormiga comparado al de los demás.

¿Cómo podría decirle a su madre que ya no quería trabajar, cuando ésta lloraba día y noche por la partida de su padre? ¿Cómo podría decirle a Rosé y Francesca cuán cansado estaba, cuando a ellas las obligaban a comportarse como "señoritas" según las mayores del pueblo? ¿Cómo podría decirle a Yoongi que tiene miedo de terminar cediendo ante la presión Fiorella y casarse con cualquier mujer que se le atraviese en frente, cuando él lloraba por su infeliz matrimonio y el temor de ser un mal padre para su hija?

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora