ventidue

8.5K 1.7K 979
                                    

Se podría decir que Taehyung se asombraba con muy pequeñas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podría decir que Taehyung se asombraba con muy pequeñas cosas.

Era amante de observar, analizar y admirar. Para él, Jungkook, era alguien digno maravillar porque, aun desconozca gran parte de su larga historia y pasado, sabe que ha podido afrontar cada problema de manera eficaz.

Tal vez no como le hubiera gustado, el dolor que venía con su vida aún está vigente y lleno de marcas, pero quedaba estupefacto al ver al pintor allí parado, como si no pasara nada cuando en realidad, muchas cosas corrían por su mente.

Empezaba a conocerlo a más profundidad, le gustaba cada día más y el camino de este querer se volvía un poco más peligroso, algo lo cual lo hacía sentir vivo.

— Los pañuelos mojados ya están aquí y el doctor Abati está por llegar — Caramella entró nuevamente a la habitación, seguido del resto de la familia Marcini, obligando al castaño a apartar la mirada del menor —. Y algo para que la señorita huela y despierte.

Jungkook agradeció en voz baja y alejó sus manos del rostro de la mayor.

— ¿Qué hace él tocando a mi hija?

Fiorella estaba preocupada e impaciente a que el médico llegara.

Tenía a Rosé agarrada de la mano, ninguno era propenso a enfermarse tan seguido y, cuando lo hacían, no era más que un simple dolor en alguna parte de sus cuerpos.

Ver a Notte cerca de Francesca no hizo más que alterar sus nervios, logró ver sus manos llenas de cicatrices al igual que gran parte de sus brazos cuando alzó las mangas de su camisa, se encargaba de acercar a la nariz de la mayor un pedazo de tela con alcohol para que pueda despertar.

También escurría con rapidez los paños que habían traído para colocárselos en la frente y cuello.

— Madre, no empiece ahora — Taehyung también estaba ayudando, sostenía las vajillas llenas de agua con sumo cuidado, viendo que no estuvieran calientes —. Es doctor también, además, no creo que esté en la posición de decir algo. Usted es la que ha tenido a Fran de un lado para otro estas últimas semanas.

— ¿Me estás echando la culpa de lo que le pasó a tu hermana? — preguntó indignada — ¡Suelta a mi hija!

Apuntó con su dedo índice al pintor, quien hizo caso omiso a sus órdenes.

— Pueden ir preparando una infusión de manzanilla para que empiece a tomar, así una taza después de cada comida por varios días — Caramella asintió, saliendo de la habitación un poco desconfiada a lo que decía el artista —. Está despertando.

El castaño acunó el rostro de la pelinegra entre sus manos, para sonreírle una vez esta abrió sus ojos con pesar. Rosé también se acercó hasta los tres, a un lado de Jungkook, para saludar a Francesca con una sonrisa triste y preocupada, sus mejillas aún seguían rojas y la fiebre no bajaba.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora