otto

13K 2.1K 1.3K
                                    

Jungkook veía maravillado los frutos frente a él, hace algunos minutos habían acordado bajarse de los animales y seguir con su recorrido a pie, sintiendo de inmediato la dócil tierra por debajo de sus botas de suave cuero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook veía maravillado los frutos frente a él, hace algunos minutos habían acordado bajarse de los animales y seguir con su recorrido a pie, sintiendo de inmediato la dócil tierra por debajo de sus botas de suave cuero. La sonrisa escondida expresaba lo alegre que estaba.

Detrás de él, Taehyung caminaba con sus manos detrás de la espalda, misma que se encontraba totalmente recta mientras que alzaba su mandíbula, intentando que la pequeña diferencia de altura que tenían se note aún más.

No había nada extraño a su alrededor, quienes resolvían las preguntas que tenía el inesperado invitado. Aunque el castaño admite haberse fastidiado un poco por eso, es decir, él también tiene los mismos conocimientos que ellos en sus propias vides, la única diferencia es que él administra todo.

Suspiró mientras sacudía su cabeza, ¿en qué estaba pensando?

—¿Me permites pintar todo el viñedo? — preguntó el pintor después de ver y tocar las plantas, viendo con detenimiento algunos pequeños detalles como el tronco y los colores de las hojas.

—Claro, no hay problema.

—¿Y crees que puedas llevarme a un sitio alto donde todo el lugar se vea? — le miró con atención, deteniendo su paso a la par que analizaba su pregunta — Quisiera que la imagen de los cultivos quede en mi memoria para poder plasmarlas.

—En la construcción principal está mi despacho, en el último piso, ¿te parece bien? — Notte asintió emocionado. Juntos dieron media vuelta para regresar por donde vinieron —. Vaya, ahora me dio curiosidad de ver mi viñedo en un lienzo. Debes dejar que lo vea.

—Por supuesto y, si te gusta mucho, te lo venderé. Sólo por ser tú, te lo daré a mitad de su precio original — Marcini sonrió, buscando el juego en sus palabras —. Hablo en serio. Luego me agradeces, mirarás mi pintura y luego vas a comparar las vides de hoy con las del mañana.

—Si es por eso, no lo encuentro necesario — con paso lento, acortó la distancia que separaba sus cuerpos de manera disimulada y así rodear los hombros contrarios con su brazo de vez en cuando, buscando un poco más de comodidad y familiaridad —. Tengo una buena memoria, las recordaré a la perfección.

—Pero puede ser que no, tal vez, mañana no recuerdes cómo el piral recorría tus plantas — mencionó, viendo al diminuto insecto en unas hojas a su lado, atrayendo de inmediato la atención del propietario de las mismas —. El tiempo es frágil y se escapa de nuestras manos, la pintura es una manera perfecta de capturar y atesorarlo por años. También, creo que es una manera más fácil de dejar la huella de tu legado.

—Con legados, ¿te refieres exactamente a tus hijos?

El mayor llamó con la mano a uno de sus trabajadores, ordenando de manera inmediata fumigar el sector por aquellas molestas plagas que venían en una determinada época del año y que, esta vez, se habían adelantado en aparecer. Giró su cabeza y vio al pintor esperándolo para continuar caminando, mismo que negó ante su pregunta.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora