quaranta

7.3K 1.1K 1K
                                    

¿Por cuánto tiempo más evitaría lo obvio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por cuánto tiempo más evitaría lo obvio?

Aquello que todo el mundo sabe, pero nadie está dispuesto a comentar por miedo. Jungkook siempre fue una mancha en una pintura, una inservible que distraía el paisaje, algo que no debería de existir y se sintió así por mucho tiempo.

Semanas, meses e incluso años, buscó maneras por cielo, mar y tierra para desparecer su existencia tras mucho sufrimiento, era una salida rápida para terminar con todo. No más dolores de cabeza por sus dañinos pensamientos, no más intentos de acabar con su propia vida, no más noches de llanto.

No más dolor.

Es lo único que anheló por mucho tiempo, un descanso eterno. Después de todo, no existían personas que lo llegasen a extrañar si su alma dejara su cuerpo, a los demás, parecía no importarles que su cuerpo pueda amanecer en cualquier lado rodeado de sangre.

Hasta que pudo formar, sin saberlo, la cosa que empieza por h.

—Pensé que estarías molesto conmigo de por vida.

Namjoon miró al menor con desinterés, lo menos que quería hacer ahora, era ver al pintor revisar sus productos.

—No estoy molesto — aclaró, en realidad, la palabra decepcionado representaría más lo que siente —. Quiero darle un par de utensilios propios a Hoseok, para que los pueda llevar a donde guste sin la necesidad ir a mi establo a por ellos.

Galli sonrió de manera forzada.

—Sólo te estás reuniendo que gente equívoca, Notte — conocía a la familia Donati, el pueblo entero ya sabía que el hijo del señor Donati había dejado la universidad por andar jugando, lo cual le da muy mala espina —. Elige bien tus amistades.

—Eres tú quien me dijiste que ya era un adulto, no debes de preocuparte tanto por mí — en el mostrador, dejó varias brochas de todo tipo, redondas, planas y finas. Junto a un par de hojas de lienzo, paletas y pintura, empezó a sacar dinero de una pequeña bolsa un par de monedas —. Lo agradezco, pero ya no lo hagas más.

—Jin me pidió q–

—Sé que lo hizo, sin embargo, él estaría de acuerdo con mis decisiones.

El ambiente tenso le asfixia y, el relinche de Stella fuera de la tienda, le hacían querer salir despavorido de allí.

Quería huir nuevamente, pero esa mañana lo había decidido, iniciaría su camino para poder vivir en paz, libre del cargo de consciencia, aunque el miedo compita en grandeza con su valentía ante muy posibles escenarios catastróficos. Una decisión apresurada, pero necesaria.

Jungkook Rossi volverá ser parte de él, lo aceptará y amará.

Los materiales para Hoseok sólo fueron una banal excusa para ir a la tienda del mayor, su pupilo ya estaba en el establo, muy probablemente jugando en el columpio o durmiendo. Llegó a altas horas de la madrugada, asustándolo en demasía por su aspecto cansado, como si hubiera tomado, lo cual no estaba tan alejado de la realidad.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora