quarantotto

5.8K 860 399
                                    

En dos semanas sería la boda de Francesca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En dos semanas sería la boda de Francesca.

El tiempo pasa demasiado rápido y eso le aterra en la soledad del establo, se había alejado de su hogar esos últimos días para pensar porque empezó a sentirse asfixiado, aun si escuchaba las insistencias de su pupilo, amante y hasta de aquel estafador en que no debería encerrarse en sí mismo. Todos se dieron cuenta que algo andaba mal.

Pero fue inevitable no cerrar las puertas de su corazón, nuevamente se estaba ahogando.

—No le digas nada, ¿está bien? — le había dicho a Taehyung el día siguiente de su visita al bar, hablaban sobre Antonella, le hizo prometer no dejar que Yoongi se entrometa en asuntos que no le concernían. Aún estaba molesto con él y el castaño lo notó, mas no mencionó nada al respecto — Es un asunto tuyo y mío.

—Me preocupas, Jungkook. ¿Estás bien? ¿Pasó algo grave?

—Lo estaremos. — aseguró.

No ha comido, mucho menos descansado, su torso estaba desnudo y sus pies tocaban la fría madera, desde la mañana se sumergió a ver y recordar cada una de las pinturas que tenía. La primera, fue el retrato incompleto de Tae.

Pasó sus dedos sobre él, aún faltaba de pintar los labios, aquellos que ansiaba probar. La mitad superior de su rostro estaba hecha y se enorgullecía de ello, le quedó hermoso y no sabría decir si fue gracias al amor y dedicación que le puso o a la belleza de ese hombre.

Aunque, inmediatamente al pensar en él, sus ojos se inundaron de lágrimas.

—¿De verdad eres así? — pregunta, como si la obra le fuese a responder — ¿Realmente te acercaste a mí para saber de ella? ¿Te aferras al amor que te profeso porque estás necesitado de él? Si alguien más lo hubieras hecho, ¿no te habrías enamorado de mí?

A su lado, reposaban varias de sus creaciones, la mayoría eran momentos que considera importantes en su vida desde que conoció al mayor, mismo que hizo cuando nadie le veía.

Estaba el viñedo, aquel que le dijo a su amante que le vendería, pero parece que ambos de olvidaron de ello. También quedó grabado las primeras veces que hablaron, cuando probó el whisky y acordaron precios de su trabajo detrás del mercado, la noche en la que bebieron el vino griego, incluso estaba esa tarde en la que Taehyung Marcini le confesó gustar de su compañía.

Le gustaban sus recientes recuerdos en Firenze, eran bellos al igual que las personas en ellos como Hoseok, Jin y, aunque aún le duele, Namjoon. Todos conformaban parte de su colección privada del mundo como la historia que ha hecho sin pensarlo.

Sólo su maestro lo sabía, pero antes se dedicaba a plasmar lo que le hacía daño a recomendación del mismo. Empezó dibujando capillas, a sus padres y los objetos con los cuales era golpeado, no fueron hechos con la mejor técnica puesto a que salían de lo más profundo de su ira, tristeza y resentimiento, del pequeño joven adulto que se preguntó tantas veces si realmente él era el problema de todo.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora