cinque

16K 2.4K 509
                                    

Lo primero que hizo Taehyung al encontrarse con él fue, nuevamente, elogiar sus grandes ojos sin intenciones ocultas, logrando que el dueño de estos se sonrojara por debajo de su velo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que hizo Taehyung al encontrarse con él fue, nuevamente, elogiar sus grandes ojos sin intenciones ocultas, logrando que el dueño de estos se sonrojara por debajo de su velo. Lo que le hizo preguntarse, ¿siempre dice esos cumplidos así de la nada o no se da cuenta?

Le fascinó un poco su estancia y el espacio que ocupa, gran parte de este siendo áreas verdes con arbustos que limitaban a las viviendas de vecinos. Sus manos, cubiertas con un par de guantes de tela negra, jugaban entre ellas debido a un nerviosismo que reconocía como patético y fuera del lugar.

El castaño notó cómo el pintor agachaba su mirada y cómo su voz temblaba desde el primer instante que se vieron en la entrada de su hacienda, presentándose de manera torpe y cómica ante él, ocasionando burlas entre los sirvientes que se encontraban cerca y quienes se ganaron una mirada de reprimenda.

Por ello, lo llevó hasta la parte más lejana de la residencia donde los dos estarían en soledad y con un poco de aire fresco para aligerar el ambiente.

Cosa que no sirvió, porque el ambiente seguía igual de tenso que su encuentro en el pueblo. Forzado y para nada natural.

Esperó por unos minutos más mientras jugaba con su sombrero favorito en sus manos, no sabía cómo iniciar una conversación amena para los dos o si la mejor opción era ir directamente al objetivo de la visita del contrario. La luna se estaba ocultando y unos cuantos candeleros los rodeaban al igual que un par de insectos molestosos.

Se preocupó un poco cuando una mujer le avisó de manera fugaz que la cena estaría lista pronto, preguntándole a su invitado si comería con la familia, algo lo cual negó rápidamente; eso significaba que su madre y hermanas estarían merodeando cerca por su persona en el comedor, un acontecimiento que no pasaría si no llegaba a un acuerdo con el artista.

Su presencia era un claro sí a su propuesta, ¿verdad? Dudaba que hubiera venido en persona para lanzarle un no a la cara.

—¿Quieres un poco de vino? — preguntó, en un intento de romper la tensión, sin embargo, el contrario declinó con rapidez — ¿Whisky?

—No sé qué es eso.

—¿De verdad? — Notte negó con su cabeza — Espera un momento, te encantará.

Taehyung desapareció entre los pasillos oscuros y poco iluminados, antes de que Jungkook pudiera decir algo como que no le deje solo en un lugar desconocido para él. Escuchaba los pasos de criados a su alrededor junto a un par de habladurías, seguramente de ellos también, queriendo mencionar algo cuando un hombre se acercó hasta él para dejar un racimo de uvas moradas a su lado.

Mientras el pelinegro iba por su sexta uva, Marcini volvió con una botella pequeña que contenía un líquido amarillento.

—En Escocia se lo conoce como un regalo de los mismos dioses — comentó. después de entregarle un poco de la bebida en uno de los dos vasos de cristal que trajo consigo —. Dicen que revive a los muertos.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora