sessantasei

6.6K 553 228
                                    

Jungkook suspiró cuando se montó sobre Stella – o hizo el intento de por cuarta vez en la mañana –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook suspiró cuando se montó sobre Stella – o hizo el intento de por cuarta vez en la mañana –.

—Mierda.

Cerró sus ojos y apoyó su frente en la montura, escuchando un bufido por parte de la yegua.

—Lo sé, lo sé — susurró, mirándola —. Es que estoy nervioso.

¿Qué haría? Fácil, quería ir al mercado para comprar tela y agujas.

Desde que Jin murió, no volvió a coser. Ni siquiera pensó en hacerlo de nuevo, puesto a que dicha actividad se sentía tan íntima y sensible si de él se hablaba. Su maestro nunca compartió una de sus muchas pasiones con nadie, mucho menos con Namjoon y ahora sabe por qué.

Jin es como una llaga en su corazón que parece que nunca sanará, con gotas de limón cada tanto que le provoca más dolor con el pasar de los días, pero aun así, admite que es una punzada en sí que vale la pena el sufrimiento, le hace recordar que el mayor sigue vivo en su memoria.

Volver a ello será difícil. Y tiene miedo, no va a negarlo. Pero piensa que Jin estará orgulloso de él, como siempre lo estuvo.

—Bien. Uno, dos... ¡tres!

Sin pensarlo más de lo que ya lo había hecho, se subió encima de Stella y arrancaron con un trote suave por la carretera. El animal podía sentir la angustia de su dueño por la manera en la que jugaba con su cabello, lo enreda entre sus dedos y hace pequeñas trenzas para evitar escuchar las voces en su cabeza.

Jungkook alza su vista hacia el cielo, entrecerrando un poco sus ojos por el fuerte resplandor que recibe directamente, no puede verlo, mas sabe que el sol está allí, acompañándolo, recordando a Taehyung.

Desde que lo nombró su Día, no hay momento en el que no mire a aquella gran esfera de fuego cuando está en soledad, misma que antes aborrecía con toda su alma y ahora le da un cálido consuelo por la manera con la que está relacionada con su amante. De esa manera, le da confort imaginar al castaño con su apoyo tal río pacífico que fluye entre sus pensamientos para calmarse a sí mismo.

El camino al pueblo fue más corto como de costumbre o así lo sintió, de inmediato percibió miradas extrañas en su cuerpo y no supo identificar por qué, en vez de pensar más de la cuenta en ello, se dispuso a hacer lo que quería desde un principio con la mirada gacha.

No sin antes aflojar el nudo de su velo, estaba empezando a asfixiarse.

Hace algunas semanas que no iba a Rocce, puesto a que Namjoon ni siquiera quiere verle y Taehyung y Hoseok van a su establo cuando pasan juntos. No tiene necesidad de convivir con más personas.

Fue hasta la tienda donde Jin compraba sus materiales, encontrarla no fue difícil, estaba una calle principal para ir al mercado. Una vez allí, bajó de Stella y dejó amarrada su cuerda donde pudo, intentando no estorbar a nadie, y entró al lugar después de darle una caricia en su cabeza.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora