sessanta

3.9K 615 365
                                    

Taehyung no sabía qué decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no sabía qué decir.

Lo cual es irónico porque, antes de tener a Jungkook a tan sólo dos pasos de él, practicó toda una conversación, incluso las posibles respuestas del pelinegro y estaba más que confiado.

Pero nada, ni un sonido salía de su boca y sus labios ni siquiera estaban separados.

El pintor le veía con incomodidad, tratando de descifrar qué es lo que le quería decir el mayor. No se había quitado su velo y declinó la oferta de sentarse en la cama que el contrario le ofreció, haciéndolo dudar más de sí mismo.

Este tipo de silencio era un desconocido para ellos y no sabían cómo llenarlo, hacer que desaparezca. Porque este era diferente a los demás, como si alguien más estuviera al frente para juzgar cada uno de sus movimientos y palabras, no es como los anteriores en los que sus miradas están conectadas y sus cuerpos juntos, simplemente disfrutando de sus compañías y desbordando cariño sin la necesidad de decirlo explícitamente.

—Es extraño, ¿verdad? — preguntó el menor en un susurro — Pero no creo que sea así. No creo que sea algo malo. T-Tampoco creo ser el único en que hace e-este tipo de cosas, aun así, puede ser desagradable para ti, ¿no?

Oh, Taehyung, ¿por qué no respondes?

Jungkook suspiró pesadamente, antes de seguir hablando.

—A Jin le gustaba mucho la ropa — había añoranza en su voz —. Él no se lo dijo a nadie, ni siquiera a mi abuelo Galli que decían ser amigos de toda una vida, pensó que le iba juzgar y tan equivocado no estaba. Yo sólo aprendí de él, hacer ropa es l-lindo y expande tu conocimiento porque sólo ves tela, y así como las prendas de vestir, las personas somos tela suelta que se va moldeando en manos de otros.

Tragó grueso, sintiéndose orgulloso de que el nudo en su garganta no fuera tan doloroso como creyó que sería al hablar de este tema.

—Taehyung, y-yo sé que soy un hombre. Pero también–, también me gusta ser... así, vestirme y pensar así. Sigo confundido por los conceptos que tienen los demás de ser un hombre y una mujer, pero yo–, por fin, sólo sé quién soy, incluso si eso significa estar en contra de lo que han tratado de imponer.

Tiene miedo, no va a negarlo, pero siente que debe ser más fuerte y valiente que otras veces. Por él, ahora, por los dos.

—No quiero seguir ocultándolo más. No puedo, ya no puedo, mucho menos contigo — se despojó del velo que tapaba su rostro, como queriendo hacerle saber que hablaba desde el alma —. No sabes cuán cansado estoy de e-esto — su voz se quebró un poco —. Tan, tan cansado.

El castaño tragó grueso, sus manos picaban para tomar las contrarias.

—Y sé que para ti también puede ser cansado, pero... ¿No es mejor estar juntos en esto?

Jungkook también se quedó sin qué decir.

En realidad, no había mucho que explayar. Tampoco es como si quisiera arrastrar a su amante a un pozo de duda constante, uno en el que ha estado por muchos años y, aunque ya tenía conocimiento vago a que Tae también se afrontaba a diversas preguntas existenciales y propias, era un notorio cambio sí lo incluía en las suyas.

Bella Mujer. | kth | jjk |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora