XX- Verdades pasadas

136 22 9
                                    

[Tiempo atrás: 16 años]

Nic

No puedo ser siempre el hombre feliz que hubiera querido, tampoco puedo ser el hombre perfecto sin mentiras, porque no lo soy, miento y mucho, más a las mujeres que amo: Melissa y ____, mi esposa y mi pequeña hija de 3 años.

Amor, creo que hoy saldré tarde de la oficina. —grité desde la recámara.

Que bueno que me avisas, amor, la niña quiere ir al parque más tarde. —subió a donde yo me encontraba— ¿está todo bien?

Claro que lo está, amor. —me acerqué y le dejé un beso a un costado de su frente— me voy que se me hace tarde.

Suerte.

Sin más pasé a despedirme de mi pequeña hija y me fui al trabajo, mis mentiras empezaron meses atrás, y tenían nombre y apellido Karen Bernard, mi amante....

Mi matrimonio se volvió una tortura cuando Melissa empezaba a dar lata con que pasaba tanto tiempo cuidando a la niña y yo en el trabajo, así que conocí a Karen en ese lapso de tiempo, me da lo que mi esposa me quita, ella tiene un hijo más grande que _____, se llama Christopher y tiene 7 años.

Todas las mañanas iba a desayunar con ellos, eran como una familia para mi, mucho más que la mía propia, siempre quise un hijo varón y por fin lo tenía, Karen es divorciada y el hombre no se hace responsable de su hijo, entonces yo tomé ese lugar, ser un padre para él.

¿Cuándo le dirás, Nic? —arqueó la ceja agarrándome de la mano— ya estoy harta de verte a escondidas.

Pronto amor, ya casi le digo. —me acerqué y le dí un beso.

Espero que así sea, porque no quiero ser la otra, quiero ser la única.

Así será.

Y así fue....

[...]

Melissa

Ser madre es agotador, pero es una gran aventura, ser madre de ____ Grey Linares era un gran privilegio, mi pequeña lo es todo para mi, es mi mundo como yo soy el de ella.

Mi hija no merece el papá que tiene, no merece sufrir ni ver como su papá nos miente, y nos esconde tantas cosas, no quería vivir así, y que ella también lo viviera.

Hace tiempo descubrí que me está engañando, me siento fatal por no ser la mujer que él esperaba, no quiero que mi hija viva conmigo la depresión, ni que tenga que pagar los platos rotos, no quiero que sea testigo de un poliamor.

Mami, ¿iremos el parque? —me pregunta mi pequeña hija.

No creo amor, mamá tiene que hacer otras cosas. —me agaché hasta estar a su altura— no olvides que mami te quiere, ¿ok?

También te quiero mami.

[...]

Nic

Llegué a casa a las 10:00 pm, no se oía ruido, no se veía luz, más que en mi habitación, supuse que mi esposa e hija estaban dormidas...pero la escena que vi fue todo la contrario.

Melissa estaba tirada y ____ a su lado intentando despertarla.

Mi esposa se había suicidado...dejó una nota en la mano de _____.

Two Ways © [✔︎completa✔︎]Where stories live. Discover now