XL- ¿SI O NO?

91 19 5
                                    

Si quieren disfrutar la historia leyendo como yo la disfrute a la hora de escribirla, reproduzcan la canción de arriba MAGIC- Rude, con esa canción estuve escribiendo el capítulo. Sin nada más por el momento los dejo con el capítulo.(;

Grey

Después de las largas mañanas, tardes y noches en el hospital, hoy por fin me dan de alta.

Nunca pensé estar tan emocionada como hoy, Aidan no pudo venir por mi porque le tocó doblar turno en la cafetería pero sin embargo me dijo que en la noche estaría en casa.

Mis padres regresan hoy de su viaje de trabajo, no es algo que me emocione, pero bueno.

Christopher tuvo que viajar nuevamente, porque tenía que hacer un contrato con no sé quien, pero se llevó a Gris con él. Estuvieron saliendo estos últimos días y le pidió que se fuera con él unos días a lo que ella se negaba, pero le dijo que no tenía que preocuparse por nada y pues aceptó, me alegro por mi hermano.

Por ende a Valerio le tocó venir por mi al hospital, y por su suerte no tendrá que llevarme solo a casa, ya que mi primo —políticamente hablando— descansa hoy así que lo va a acompañar, bueno nos acompañará. La verdad desconozco toda la situación de ellos dos, pero supongo que más que amigos ya son.

—¿Y cómo conociste a mi primo? —pregunta Joel en lo que recoge mi ropa para echarla a la maleta.

—En el instituto. —suspiré— pero no fue un encuentro nada cliché.

—¿Entonces? Cuéntame, porque él nunca lo dirá.

—Choqué sin querer con él y desde ahí me daba lata, pero te juro que yo no estaba interesada siquiera en ser su amiga, después de todo nos hicimos amigos pero luego yo lo alejé porque empecé una relación demasiado tóxica, terminé con el tipo ese porque me engañó pero Aidan ya tenía novia, no nos hablábamos, estuve internada, no me fue a ver, hasta que un día después de salir del hospital casi lo atropello y volvimos a hablarnos, yo ya sentía algo por él pero él seguía de novio, una cosa hizo que terminará con ella y pues empezamos nosotros y henos aquí.

—Que historia tan más rara. —se alza de hombros- pero linda.

—Hemos vivido muchas cosas juntos y también hemos hecho bastantes, es mi complemento, mi persona favorita y sobre todo mi hogar.

—Ya veo.

—¿Sabes? A él nunca se lo he dicho pero no sería nada sin él, a estas alturas de nuestra relación ya no, no quiero imaginar una vida sin él, me da miedo tan sólo pensar en eso.

—No tienes porque pensarlo.

—Ay Joel, créeme. Tengo demasiadas razones para pensarlo, no quiero que él dependa así de mi, sólo no quiero que él se quede estancado.

—¿Ocurre algo?

—No.

—Cuñada , ¿Sabes que soy doctor, no?

—Lo sé.

—Tú no me estás diciendo la verdad.

—No, no lo hago.

—¿Qué tienes?

—Promete que no le dirás a nadie a pesar de todo, no hasta que yo decida.

—Te lo prometo. —hizo una cruz sobre su pecho en donde se encuentra el corazón.

☺︎︎

Aidan

Mi querida y hermosa Wawa ya sale hoy del hospital, estoy demasiado contento, ya podremos estar juntos tranquilamente y disfrutar de la vida como tenemos que hacerlo.

Two Ways © [✔︎completa✔︎]Where stories live. Discover now