Capítulo 7 - Impensado e irracional contacto

521 82 7
                                    

Seonghwa había querido ir tras Yeosang y regresarlo a la habitación arrastrándole contra su voluntad de haber sido necesario, pero estaba consciente de que eran una pareja 'muy feliz' ante los ojos de sus padres, y algo como aquello iba a merecer mucho más que una simple explicación.
Por eso el joven empresario dejó que se fuera, tuviéndose además que tragarse su coraje. «¿Desde cuándo Yeosang se había vuelto tan altanero?», se preguntó, pero también se dijo a sí mismo que no iba a permitir otro acto tan grosero como ese en el futuro.
Bueno, no es como si pensara que ese compromiso falso durara mucho tiempo, no obstante, si permitía que Yeosang lo tratara de esa manera, ¿entonces cómo se iba a comportar después?
Seonghwa frunció el ceño y tomó de nuevo el libro que había estado hojeando. Pasó varias páginas despacio, y luego decidió aventarlo a un lado, cerrando los ojos y acomodándose mejor sobre el colchón para intentar dormir, aunque, enseguida de que cerró los ojos, la imagen de la mirada cristalina que tenía Yeosang minutos atrás mientras discutían, de pronto se incrustó en su mente.
Park se mordió los labios y entreabrió los ojos, dejando su mirada perderse en la nada mientras pensaba en aquella figuración. Le habían calado un poco las palabras del muchacho, y sabía que tenían algo de verdad. Aun así, Seonghwa no se podía atribuir haber nacido en una familia con dinero y que Yeosang no hubiera tenido esa fortuna.
Sin embargo, una extraña sensación de culpa comenzó a crecer en su pecho y no estaba seguro si era por todas las veces que lo trató fría y descortésmente, o por las lágrimas que, con certeza, Yeosang había intentado retener por su pelea antes de salir de la casa casi corriendo.
Seonghwa se revolvió el cabello, frustrado, y de nuevo se acomodó sobre la cama, suspirando profundo y cerrando los ojos para pretender dormir, tratando a toda costa de sacar la imagen del triste rostro y los ojos vidriosos de su prometido falso de sus pensamientos.

Seonghwa se revolvió el cabello, frustrado, y de nuevo se acomodó sobre la cama, suspirando profundo y cerrando los ojos para pretender dormir, tratando a toda costa de sacar la imagen del triste rostro y los ojos vidriosos de su prometido falso d...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

    —Joven Seonghwa, su madre me pidió que les avisara que la cena ya está lista —escuchó de pronto tras la puerta, se incorporó de la cama y se estiró un poco mientras se ponía de pie, bostezando calmadamente.
—Gracias —contestó, frunciendo el entrecejo cuando miró la hora en su reloj de pulso y se dio cuenta de que pasaron casi tres horas desde que Yeosang se había ido. El muchacho no daba señales de haber regresado. Sus demás cosas permanecían intactas en el sillón.
Así que, para Seonghwa no fue imposible que el enojo invadiera de nuevo su cuerpo. Empuñó las manos a cada lado de sus caderas y salió de la habitación casi echando humo por los oídos.
Si había sentido algo de pena por Yeosang, ésta se había borrado sin remedio de su cabeza.

Si había sentido algo de pena por Yeosang, ésta se había borrado sin remedio de su cabeza

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐 (𝑺𝒆𝒐𝒏𝒈𝒔𝒂𝒏𝒈)Onde histórias criam vida. Descubra agora