Nota 2. Ten alerta con cualquier telescopio.

15 1 0
                                    




La luz roja cesó saltando a la luz verde, el conductor pisó el acelerador y el autobús arrancó lentamente cruzando el viaducto.

El ciruelo de hoja púrpura se quedó gradualmente atrás, en la oscura noche.

Qin Wenshao mantuvo la misma postura, después de la sorpresa inicial, recuperó su calma. Aunque inexplicablemente fue "besado a la fuerza", no era un joven desinformado. Siempre ha estado seguro de poder lidiar con cualquier emergencia, y esta vez no es una excepción. El joven que parece un estudiante frente a él desprendía una autoconfianza inmovible.

Sacó un pañuelo de su bolso y se limpió los labios como si nada. Luego lo miró fríamente, dijo: "De acuerdo con la Ley de Castigo de la Administración de Seguridad Pública y la Ley de Responsabilidad por Agravios, puedo procesarlo por violar la seguridad pública, daño a la reputación, acoso sexual y agresión indecente. Joven, te metiste con la persona equivocada."

El joven sonriente negó con la cabeza dijo: "Creo que, el profesor Qin debería demandarme por la trata de personas." Retiró la mano y se giró para sentarse en el asiento junto a Qin Wenshao. Su brazo recto parecía estar al azar en la parte posterior del asiento delantero. Las yemas de sus dedos golpearon unas cuantas veces en la parte posterior de la silla, leyendo el nombre de la parada: "Nro. 89, puente PuJia, XiBa, SanBa..., Nueva villa ciudad Z...." Entonces, giró la mirada hacia él.

Gu Ling tenía una tez blanquecina, pero sus ojos estaban llenos de vida "¿En qué estación te subiste?"

Qin Wenshao casualmente lo miró, estaba a punto de abrir la boca, pero de repente se quedó aturdido.

¿En qué estación se subió?

Obviamente, no sucedió hace mucho tiempo, pero cuando trataba de recordar, su mente estaba llena de caos. No solo no podía recordar dónde cogió el autobús, si quiera recordaba dónde estaba antes de tomarlo, incluido lo qué quiere hacer luego de bajarse, o dónde bajarse, no lo recuerda. Por qué tomó este autobús a esas alturas de la noche, todos esos recuerdos son borrosos— —al igual que GuLing, no recuerda desde cuándo en el autobús había ese pasajero.

Se sentía como aquel joven, quienes aparecieron aquí inexplicablemente.

GuLing sonriente lo veía, murmurando: "El Prof. Qin lo olvidó de nuevo."

Qin Wenshao frunció el ceño, pero aún así parecía firme.

La curvatura de los labios de GuLing se profundizó: "Viniste a buscarme. Cogiste el autobús en el Puente de Pujia, cambiaste el 89 al 318, para volver. Cuando estábamos juntos, siempre cogíamos este bus. Prof. Qin, yo fui quien te secuestró hacia este autobús, deberías de demandarme por trata de personas."

El joven dijo una serie de palabras sin sentido, que sonaban tan real.

Si no fuera que en las memorias de Qin Wenshao no existían tales recuerdos, tal vez se lo habría creído. Creído que fueron amantes.

Sin embargo, Qin Wenshao lo dudó nuevamente, GuLing lo decía tan naturalmente que estas cosas parecían haber pasado, ¿o sucederán en el futuro? ¿Es esta una nueva tendencia de ligar o timar?

"..." Qin Wenshao pensó en silencio.

GuLing lo veía a un lado.

Desde que lo conoció hasta ahora, Qin Wenshao siempre fue una celebridad en el foro de la Universidad Z, la mitad gracias a su talento, lo que hizo que un gran número de fans lo rodearan por sus primeros videos de debate y su estilo de enseñanza erudito, y la otra mitad fue gracias a su destacada apariencia: el compañero de cuarto de GuLing es de la facultad de derecho, aunque al momento de entrar a la universidad ya había escuchado el nombre de Qin Wenshao, pero su primer encuentro fue en el club de observación de aves, que lo vio a través de un gran telescopio.

Una noche embriagadora de primavera | 春风沉醉的夜晚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora