Nota 5. Nunca le creas a un timador.

15 1 0
                                    


El primer beso.

Cuando Qin Wenshao escuchó estas palabras, sus cejas temblaron. Recordó la experiencia de ser "besado a la fuerza" justo ahora, levantando su pie derecho silenciosamente se apartó, subconscientemente quería mantener una distancia con el travieso chico.

Preguntó casualmente como si estuviera sonriendo: "El primer beso, ¿fue voluntario?"

Gu Ling se quedó embobado por un momento, después rió por lo bajo.

Qin Wenshao lo miró fríamente, desde aquella risa pudo adivinar la respuesta de su pregunta, luego preguntó con un tono burlesco: "¿Siempre fuiste tan casual?"

Aquella pregunta simplemente borró la sonrisa en el rostro del menor, sin haberle causado incomodidad.

"Preguntaste lo mismo en el pasado." Gu Ling dijo: "Pero nunca beso de la nada. Solo a ti."

Se acaban de conocer, y Qin Wenshao ya sabía que las dulces palabras del joven eran al por mayor, así que simplemente levantó una ceja sin decir nada.

"Fue en el baile de graduación." Después de un tiempo, Gu Ling susurró de repente.

Al otro lado del camino había una silueta de un árbol, y las tenues luces reflejaban lo que eran las sombras del árbol.

Cuando Gu Ling volvió la mirada, parecía tener una luz y sombra que desprendían misterio, pero eran discretas que a duras penas se podía apreciar. Mantuvo esa postura mirando a Qin Wenshao.

Qin Wenshao quedó perplejo.

Junto a esta estación en Zhejiang, hay una estrecha acera. A un lado de la acera hay un muro de piedra, la pared está cubierta con brocados de cinco hojas. Las hojas verdes se balancean con la brisa. Las hojas lisas reflejan las farolas junto a la estación, encima del muro de piedra había una pequeña pradera, en la cima de la colina se sitúa la biblioteca. Esta área tiene exuberante vegetación, las ramas y hojas de los parasoles chinos bloquean el cielo nocturno. Entre las grietas de la pared corrían pequeñas gotas extraídas del subsuelo, esta misma agua se reunía en pequeños arroyos que caen finalmente en el canal de drenaje, gota por gota. Suena como una llovizna que fue impedida por las hojas de parasoles chinos. Humedeciendo las hojas, pero sin caerles a los visitantes bajo ellos.

Ploc, ploc.

En una noche silenciosa de primavera.

Qin Wenshao seguía en el mismo sitio.

El joven recogió su mirada, sin embargo, aquella mirada rápida se quedó frente a Qin Wenshao.

—— "¿Por qué has salido?"

Obviamente, nadie habló, pero Qin Wenshao de repente escuchó una frase perezosa junto a su oído, seguida de un fuerte viento movimiento las hojas, rugiendo por encima de su cabeza.

El clima era muy alto, y el viento abrasador golpeaba su cuerpo como las olas del mar, una tras otra, todas recayendo sobre su cuerpo, llevando una sensación veraniega. Con ese olor a tierra húmeda característico de los días lluviosos. — —Es el viento de verano.

Frente a sus ojos, apareció el árbol de cientos de años que se encuentra frente al pabellón Jiang XiaoLi. Bajo el enorme tronco, había una farola amarilla. Bajo la farola, en la luz se veía la silueta de un hombre de espaldas, entre sus manos llevaba una lata de cerveza mientras apoyaba todo su peso sobre la barandilla.

La enorme copa del alcanfor en su cabeza rodó como el mar, a la distancia se podía apreciar el sonido de una corriente.

Bajo la farola, los ojos del hombre parecían ser francos y profundos, mirándolo con una sonrisa.

Una noche embriagadora de primavera | 春风沉醉的夜晚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora