Nota 12. Tormenta.

5 0 0
                                    


Gu Ling cerró la ventana y se acurrucó junto a Qin Wenshao mirando en silencio el ancho y oscuro río del río Qiantang. Al otro lado del río, se podía apreciar el paisaje neón parpadeante. Las luces se reflejan en el río y se dispersan por las olas de agua, como un sueño.

El coche conducía en silencio, solo en la carretera junto al río. Eran más de las cuatro de la madrugada, ya era primavera, la noche ya brillaba cada vez más. El cielo en el cruce del río y el mar frente a ellos era un poco azulado, no completamente negro.

El color turquesa hizo saltar los párpados de GuLing. Giró la cabeza levantando la mano de Qin Wenshao sobre sus labios besándolo nuevamente.

Qin Wenshao se quedó dormido y dejó de preguntar sobre la tercera y cuarta vez. Estaba agradecido que no preguntara más, debido a que los posteriores encuentros no fueron realmente agradables, GuLing no sabría ni por dónde empezar hablando. Pero en resumen, también es simple, excepto su enredo y la actitud de Qin Wenshao que le daba igual.

Qin Wenshao más tarde se arrepintió de haberlo rechazado durante dos años. Gu Ling le preguntó el motivo. Dijo que tenía miedo — — el impulso y el deseo eran demasiado extraños y fuertes, casi destruyó su razón, y tenía miedo. No sabía que una relación podía ser tan fuerte y hermosa, como una serpiente venenosa o como la amapola. Tenía miedo.

GuLing quería reír cuando escuchó esta ridícula respuesta. Debía de enfadarse, o sorprenderse, pero no lo hizo. Gu ling sintió vagamente que se esperaba esa respuesta.

El día en que llegó al baile de graduación en Zhijiang, llovió mucho, al igual que Qin Wenshao salió a recordarle a mitad de camino del baile.

Cuando la fuerte lluvia cayó con truenos, Gu Ling estaba esperando el autobús en una parada de autobús en la orilla del río Qiantang. Los alcanfores y los árboles de tung a través de la montaña fueron sacudidos violentamente por el viento y la lluvia. En medio de la temblorosa sombra del árbol, también se podía ver un poco de luz de la ladera, como el débil barca de pesca en el vasto océano. El baile seguía en marcha.

Gu Ling se sentó en el banco de acero inoxidable de la estación, mantuvo una postura encorvada contra la valla publicitaria de un teléfono móvil tras él, mirando las luces de la estación, dejando la mente en blanco.

El campus de Zhijiang solo abarca el número de cientos de personas de la facultad de derecho. Está escondido entre las montañas y bosques junto al río Qiantang. No había ni tiendas frente al pueblo. Incluso la estación al pie de la montaña se tarda quince minutos en venir un bus. El último autobús, Gu Ling, lo vio detenerse frente a él y luego lo vio alejarse. No se subió al autobús. No quería hacer nada, solo quería quedarse ahí un tiempo.

La gente no podía seguir dándole vueltas a un punto, bien sea hacia delante o atrás, debía de haber una decisión. Gu Ling ya había tomado una decisión, pero todavía quería quedarse un rato más. Después de todo, estuvo mirándolo dos años seguidos, aún quería verle una vez más.

Entonces comenzó a llover. La noche estaba oscura, y de vez en cuando se cruzaba algún que otro relámpago. Las gotas de lluvia del tamaño de una judía se estrellaban contra el suelo y caían en el río. El mundo era ruidoso pero a su vez tranquilo. Hangzhou a menudo tiene lluvias torrenciales en verano, como unos locos irracionales. Bajo la fuerte torrencial de lluvia hacer cosas que fueran en contra de su razón tampoco estaría mal.

La carretera se extiende a lo largo del río, recta y larga. En una noche tormentosa, no había ningún coche en la carretera, era oscuridad total excepto la para de bus. Gu Ling sintió que esta metáfora era muy irónica, era una buena excusa para quedarse —— desafortunadamente, Qin Wenshao no necesitaba ninguna excusa para retenerlo. Si lo necesitaba, Gu Ling ya lo había pensado por él. Él solo tendría que aparecer.

Una entre mil oportunidades, ¿vendrá? Gu Ling pensó en una respuesta imposible.

Pero Qin Wenshao vino.

Después de unos dos autobuses, Gu Ling vio a una figura negra cruzar apresuradamente la carretera desde la distancia. El hombre daba grandes zancadas a través de la vasta niebla de agua en el camino. Como si tuviera mucha prisa, pero GuLing no entendía qué prisas podría llevar en un día como era esa.

Entonces el rayo cayó iluminando la lejanía, Gu Ling vio claramente esa cara.

Cuando Qin Wenshao se paró frente a él, justo hubo un trueno, el cielo se rompió y la fuerte lluvia se derramaba como una apuesta.

Gu Ling estaba en trance, el fin del mundo, unos ojos tan profundos como el océano. La estación siendo iluminada por la única luz proveniente del cartel publicitario parecía la barca de Noé en el fin del mundo —— solo quedaban Gu Ling y Qin Wenshao en el mundo.

El cuerpo de Qin Wenshao estaba mojado por la lluvia. Sostenía un paraguas con su mano izquierda mientras que la derecha servía de respaldo, así lo miró condescendientemente.

"¿Por qué aún no te has ido?"

Ya lo está echando de nuevo.

Pero la lluvia era demasiado fuerte, y Gu Ling lo escuchó débilmente, casi como una ilusión.

El hombre frente a él también es como una ilusión mojada.

Gu Ling no dijo nada, se apoyó en el cartel publicitario mirándolo. La noche de lluvia intensa es adecuada para hacer cosas.

Bajó la mirada. El Prof. Qin, que vino bajo la fuerte lluvia, no se veía muy decente en este momento. Sus pantalones de traje están en su mayoría mojados, y el paño negro se pega a la piel, delineando las líneas tensas y suaves de los músculos de las piernas. Arriba, la camisa está metida en el pantalón delineando su cintura estrecha y fuerte. La camisa también está húmeda, se veían unos los brazos y hombros carnosos, y bajo ellos un camisón. El primer botón de la camisa se desató, revelando su clavícula, hasta el nudo de garganta, la barbilla, los labios, el puente nasal y los ojos.

Un par de ojos tan oscuros como la noche y la tinta.

La mano de Gu Ling estaba en la silla. El aire caliente y húmedo, el río corriendo, la oscuridad sin fin y la lluvia interminable. Todo hizo que sus yemas se movieran.

"No es asunto tuyo." Él dijo.

Los dedos de los pies se levantaron suavemente, haciendo que la punta de los zapatos de cuero negro se frotaban contra los pantalones de su traje negro. Entre sus piernas, frotó lentamente el tobillo hasta las rodillas donde se detuvo.

Qin Wenshao siendo enganchado por él dio un paso hacia delante, sus profundos y complicados ojos se acercaron más cerca de él.

Gu Ling se apoyó en la brillante valla publicitaria, el impulso de romper la distancia entre ellos fue contenida. La cara de Qin Wenshao estaba iluminada por la luz pálida de la noche, pero seguía tranquilo y tenso, sin ningún defecto.

Gu Ling miró hacia abajo, miró la punta de su zapato, la miró como una serpiente entre las piernas de Qin Wenshao, tan cerca de la entrepierna, apegado a los pantalones siguió subiendo.

Llegando a su extremo. Gu Ling sonrió, estaba a punto de moverse cuando Qin Wenshao lo llamó en voz baja: "Gu Ling."

Gu Ling levantó los ojos.

Seguía lloviendo.

"Qin Wenshao, a menos que vengas a retenerme. De lo contrario, ¿qué te importa?"

·◦✿──── Notas del equipo de traducción ─────

Canción del capítulo, Momento equivocado;

He soplado el mismo viento del atardecer que tú

¿Esto cuenta como que nos abrazamos?

Como si estuvieramos parados en el mismo tiempo

Es vacío, simplemente vacío

— - — - - - — -

- — - — —-

—- —- —- - -

De parte del equipo os queremos decir; Sabemos que estás sufriendo. Pero recuerda, tú decidiste leerlo. AJAAJAJJAJAJA

Recuerda, la editora sufrió editándolo. La traductora sufrió el doble traduciéndolo y adaptándolo al español. 

Una noche embriagadora de primavera | 春风沉醉的夜晚Where stories live. Discover now