Nota 14. Recordatorio.

5 0 0
                                    


Más tarde "pajarito" se convirtió en el apodo de Qin Wenshao para él, pero solo cuando los dos estaban juntos, relajados — —generalmente en casa, antes de irse a la cama, durante las relaciones sexuales o cuando se levantan — —lo llama de esa manera.

Los ojos de Qin Wenshao todavía estaban cerrados en este momento, su barbilla descansaba sobre su hombro. Su expresión se veía bastante cómoda, y relajado.

Tan indefenso. Obviamente, lo recordaba ahora, pero ¿Desde qué momento?

Gu Ling lo miró por un momento, levantó la mano para acomodar su cabello posteriormente acarició su sien: "Prof. Qin, mira dónde estamos."

Qin Wenshao fue despertado por él, cuando abrió los ojos, vio que estaba en público, y de repente su voz fue torpemente silenciada. Pero con la ayuda de la oscuridad levantó la mano y secretamente besó el dorso de su mano. Abrió la boca llamándolo "Pajarito" y le preguntó: "¿Cuánto tiempo he dormido? Ya casi llegamos, ¿no?."

"Solo cinco o seis minutos. Puedes descansar un rato más, quedan dos paradas más."

Qin Wenshao miró al cielo y luego a él, se dijo a sí mismo: "Son solo cinco o seis minutos. ¿Por qué siento que no te vi en mucho tiempo?

Gu Ling se sintió amargado y se rió: "Esto te pasa por no dormir. Mañana es sábado, puedes tomarte un descanso."

"¿Es sábado otra vez...?", dijo Qin Wenshao mientras sacaba su teléfono móvil del bolsillo y abría las notas para confirmar el horario después de desbloquearlo. Cuando vio el resultado se quedó embobado un momento, riéndose posteriormente.

Gu Ling se acercó: "¿Qué pasa?"

Qin Wenshao le mostró su teléfono móvil: "¿Lo escribiste tú?"

"¿Qué?" Gu Ling frunció el ceño y lo miró de nuevo.

En la nota del teléfono móvil de Qin Wenshao tenía una nota arriba de todo con un fijador: Mi amado es GuLing.

Qin Wenshao sonrió y casualmente preguntó: "¿Cuándo lo escribiste? ¿Estas cosas es necesario recordarlo?" Mientras lo decía, dejó la nota saliéndose a la app para ver otras cosas.

Por supuesto que no fue escrito por GuLing.

Sin embargo, Gu Ling mantuvo el silencio durante un tiempo, no lo negó, pero dijo con una sonrisa, "Léelo a menudo. Quédatelo, tal vez lo olvides algún día, por si acaso."

Qin Wenshao metió su mano con la de GuLing en el bolsillo del chaquetón, acariciando con los dedos el dorso de su mano, miró la pantalla, riéndose y dijo: "Si algún día te olvido, definitivamente me olvidaré de mí mismo." Con este dicho, cambió de tema: "Recuerdo que tenía un seminario mañana por la tarde. ¿Por qué no lo escribí en la agenda? ¿Lo recordaba mal...?¿Tienes algún plan mañana? O te quedarás en casa o... ¿qué pasa?"

Qin Wenshao se dio la vuelta y vio a Gu Ling con un semblante extrañado, quién diría que en un segundo GuLing lo abrazaría.

Qin Wenshao estaba un poco aturdido cuando lo abrazó. Dudó por un momento antes de rodearle la cintura con sus manos: "¿Qué pasa?"

Gu Ling dijo sobre su hombro "WenShao, no pasa nada si te olvidaste."

Qin Wenshao no sabía qué decir: "¿Eh?"

La cabeza de Gu Ling seguía apoyada sobre su hombro, hundiendo su rostro más sobre su hombro permaneció en silencio durante un largo tiempo. Luego levantó la vista y dijo: "Si un día me olvidas, es que la vida nos quiere dar una segunda oportunidad."

Qin Wenshao frunció el ceño: "¿Qué oportunidad?"

Gu Ling sorbió la nariz y se rió diciendo: "Darte otra oportunidad de conocerme de nuevo y enamorarte de mí. Después de todo, nuestra historia no fue muy bonita."

Qin Wenshao se sintió extraño, pero no preguntó más. Agitó la cabeza dándolo por sentado: "No necesito hacerlo de nuevo. Esta vida es lo suficientemente bueno."

El tono de Qin Wenshao es tranquilo, su expresión es seria, esas palabras de amor salidas de entre sus labios sonaban tan serenas y obvios.

GuLing no sabía qué decir, solo podía sonreír: "Pero quiero hacerlo de nuevo." La mano escondida en el bolsillo estaba inquieta, rascándole suavemente la palma de su mano, dijo: "Prof. Qin, cuando volvamos a casa, hagámoslo de nuevo. Como dos completos extraños, nadie conoce a nadie. Volvamos a empezar desde cero."

Qin Wenshao no lo entendió del todo.

Gu Ling se inclinó hacia su oído y le recordó: "¿Recuerdas que cuando te graduaste, viniste a la parada de autobús en Zhijiang para despedirte de mí?"

Esa noche tormentosa, Qin Wenshao se burló de su ligoteo sin escrúpulos. Finalmente, se enfadó, perdió su paraguas, agarró su molesto pie y se inclinó.

Su paraguas negro se fue volado por la carretera por el fuerte viento, torcido y agitado, como un gran pájaro negro con las alas rotas. Subió por encima de la barandilla y voló hacia el río. La fuerte lluvia se coló de entre los bordes de la parada de bus y bloqueada por la espalda de Qin Wenshao.

Ambos estaban iguales de destrozados.

Pero ninguno se rendía frente al otro.

Gu Ling lo miró directamente, con las yemas de los dedos sobre el banco, pensó para sí mismo: Qin Wenshao, si cuento hasta tres y no te alejaste de mí, no voy a tener piedad.

Durante mucho tiempo había querido ser grosero con él.

Cuando nadie conocía a nadie, como la humedal del pantano del estanque en Zijingang junto al puerto de JinGang, quería ser grosero con él desde que vio las dos garzas volar desde el telescopio.

Qin Wenshao recordó el agarre de Gu Ling, recordó esa noche lluviosa, ese beso feroz e impulsivo mezclado con lo inexplicable, no podía explicarlo, pero el deseo carnal aún no se fue, y tampoco los problemas entre ellos. La última frase de Gu Ling para él en ese momento fue "Me voy Qin Wenshao, ¿qué harás?"

Ha pasado mucho tiempo desde entonces. De repente fue recordado por Gu Ling, sin poder evitarlo su corazón agitó nuevamente, miró a GuLing preguntando: "¿Por qué de repente hablas de esto?"

Gu Ling dijo: "He estado soportado durante mucho tiempo antes de poder besarte. Vaya pérdida."

"Tienes que recompensármelo."

"¿Me lo recompensarás...?"

Qin Wenshao: "¿Qué debo compensarte?"

"Me compensarás con conocernos otra vez y enamorarte a primera vista de mí."

·◦✿──── Notas de la traductora ─────

Canción del capítulo, No me despediré;

Teníamos tantas palabras que no nos dio tiempo a decirnos [...]

Sonrientes nos cantamos las canciones de despedida

Sigo sin acostumbrarme a este vacío, esperando a poder superarte.

Una noche embriagadora de primavera | 春风沉醉的夜晚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora