Lluvia

55 9 0
                                    

Después de haber parado nuevamente en el hospital y que alguien le recordara una vez más a Park Yurim, Jiho estaba realmente afectada.

A la mañana siguiente se levantó un poco tarde, se percató de que su celular había sido olvidado en la oficina juntó con sus cosas. Se levantó de la cama y encendió el televisor, escucho como iba a estar el clima y algunas noticias sobre empresas que estaban siendo vinculadas con el lavado de dinero. Se dió una ducha rápida y salió para vestirse.

Usaría unos jeans mezclilla, unos tenis Nike, una playera blanca y una camisa blanca de manga larga doblada debajo de los codos. Se sepillo el cabello y esperaría a que esté se le secara para atarlo con una ligilla. Sin duda no tenía ganas ni maquillarse, aún así sabía que era hermosa y que seguía siendo popular entre muchas chicas en el mundo del marketing.

Busco un paraguas, apagó el televisor y tomo un poco de efectivo de un cajón. Salió de casa y se dirigió al trabajo, decidió ir en taxi ya que tanta gente no le caería bien ahora.

Cuando llegó a la oficina se encamino a su módulo, no había llegado nadie aún, así que lo primero que hizo fue encender su computadora y revisar su celular. Tenía un mensaje de YoonA y otro de Chansung; la primera le dijo que sentía mucho lo que había ocurrido. Y en cuanto a su hermano, le dijo que desayunara alguna fruta jugosa y que le recomendaba que tomara agua o agua mineral.

Por supuesto ignoraria la fruta pero el agua estaba dispuesta a tomarsela. Sin embargo, su trabajo llamo su atención, a tal grado que no se había dado cuenta de que alguien más ya había llegado. La chica pelinegra se quedó parada detrás de Jiho mirando el diseño digital que estaba haciendo, en un movimiento rápido Jiho cometió un error del cual no se percató.

-Te equivocaste. -dijo Arin cerca de la cara de Jiho, sacándola de su trance y casi asustandola...

-Tu... ¿Qué haces aquí?

-Aquí trabajo, por si no lo sabías. -contesto Arin aún con seriedad mientras le ayudaba a corregir el error con solo oprimir dos botones- Listo.

-Gracias. -Jiho se aclaró la voz, giro en su silla y miro a Arin- Oye... Ehm... Lamento lo de ayer, sé que me ayudaste y...

-Ya te dije porque lo hice. -dijo Arin.

-Aún así me ayudaste.

-Y también fuiste grosera.

-Si sabes porque lo hice ¿No? -Arin frunció el ceño un poco confundida- Decías las cosas como si fueras alguien que tuviera poder sobre mi vida. Aún así, lamento haber sido grosera. -trago saliva- Prometo no volver a quitarte tiempo, Choi.

Arin no respondió y se vió "relajada" según Jiho, la otra solo suspiró y saco una botella de agua de medio litro que dejó en el escritorio de la que fue su amante.

-Tomala durante el día. -camino hasta su puesto y dejo sus cosas en un cajón.

-Gracias, Choi...

-Ajá.

-¡Ah! En cuanto a lo de Mimi...

-No suelo ser una metiche... Son asuntos tuyos. -dijo frívola, si quería ser sincera, admitía que le intrigaba tanto si andaba o no con Mimi.

-Gracias, Choi. -Jiho sonrió mostrando su preciosa dentadura, haciendo que sus ojos también sonrieran y se hicieran tiernamente pequeños. La sonrisa de Jiho no paso desapercibida por Arin, fue tanta su fascinación por esa hermosa sonrisa que por fin contesto, con seriedad, pero lo hizo.

-De nada.

•••

Dieron las tres y las chicas ya habían terminado la presentación de lo que sería la campaña otoñal.

El Centro De Tu Universo [JiRin - OH MY GIRL]Where stories live. Discover now