Indiferencia

49 6 6
                                    

Habían pasado tres días, los reporteros y muchos patrocinadores habían dado con las redes de Arin, la cual no contesto a ninguna propuesta, pues no estaba interesada en volverse famosa. Sus ánimos estaban por los suelos, no había faltado ningún día al trabajo y se alegraba totalmente de ver qué la que había faltado esos días fue Jiho, todos se preguntaban que era lo que pasaba y porque Arin se había vuelto tan distante, incluso había cambiado su número para que Kim no la estuviese llamando.

Esa mañana hacia un poco más de frío pero aún así se quitó el abrigo y se puso a trabajar, Mimi apareció y saludo a todos, a leguas se le notaba que estaba muy molesta con Choi, pero en ningún momento le importo y solo se dedicó al trabajo.

Pasaron unas horas cuando Mimi la mando llamar y aunque no tenía muchos ánimos de discutir, fue hasta la oficina de la líder.

-Con permiso. -Arin se adentro y Mimi aunque no la soportaba le pidió que tome asiento.

-Toma asiento.

-Mira si esto es por Jiho te pido que no digas nada, porqué estoy cansada ahora...

-Tu la mencionaste, no yo. -dijo de mal modo pero igual la miro luego de poner un folder frente a ella- Toma asiento.

-¿Qué es eso? ¿Me vas a despedir solo por tu amiga?

-Por una sola vez en tu vida deja de sentirte tan importante. -le contesto Mimi más molesta.

-¿Qué es esto? -Arin tomo en sus manos el folder y comenzó a leer.

-Es una propuesta de colaboración de Cenix, es una agencia con alta tecnología en Japón... El trato está hecho solo necesitamos que una persona vaya en nuestra representación por la primera campaña.

-¿Y me estás diciendo que yo... Soy la más apta para ir?

-Así es.

-¿Esto es por Jiho?

-Yo mandaría a Jiho, pero muy bien sabes que ella no iría a un lugar si no es conmigo. -dijo haciendo enojar a Choi.

-Pues debería ir ella, dile... Después de todo le gusta tener beneficios, seguramente tendrá más con esto. -Mimi suspiró intentando calmarse para no reaccionar de mala manera con Arin.

-Escucha, Jiho no quiere ir, por lo mismo que dices sé que a ella le encantaría ir... Pero no quiere... Así qué tú eres la segunda opción, te has esforzado mucho y realmente tienes talento para crecer en este medio.

-Pues tu amiga ya me hizo crecer mucho ¿No crees? -Mimi se estaba conteniendo demasiado para no brincar sobre Arin y darle una paliza.

-Solo es un periodo de tres meses, se te pagará bien, y repito, es para que crezcas en este campo. Tendrás muchos beneficios también y una vez que vuelvas se te dará una buena bonificación.

-¿Y si elijo no ir?

-Mi última opción es Binnie.

-¿Ella volverá aquí? -Kim sabía a quién se refería.

-Mañana, si.

-Entonces acepto ¿Cuando tengo que irme?

-En diez días.

-Perfecto. -miro el contrato- Me llevaré esto y después de leerlo, lo firmaré y te lo entregaré.

-Muy bien.

-Con permiso.

¿Irse a Japón? Si quizá era lo correcto, lo que menos quería era estar cerca de Jiho y también estaría alejada de todo aquello que vivieron juntas. Estos tres días para Arin habían sido su peor tortura, su departamento estaba lleno de recuerdos con Jiho que sentía que ni siquiera había un espacio en el cual se sintiera tranquila, con dificultad había estado durmiendo en el sillón de la sala y eso solo eran un par de horas. No comía muy bien, de hecho ninguna comida le gustaba, les hacía falta sabor o sentía que algo les faltaba... En una ocasión al probar una sopa de verduras dijo que algo le falta... Y si faltaba algo... Y no era un ingrediente precisamente.

El Centro De Tu Universo [JiRin - OH MY GIRL]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz