Sonrisa

51 8 0
                                    

Era martes y la segunda semana de trabajo que Jiho y Mimi cumplían trabajando allí. El trabajo había disminuido y ya solo se encargaban de algunas representaciones y analizaban a fondo las personas que eran buenas para promocionar el producto, un teléfono celular de la empresa Unyel, muy bien diseñado con una cámara pequeña pero con una excelente calidad, venía en tres presentaciones; azul, negro y gris. Era muy práctico y tenía muy buen almacenamiento.

Estaban trabajando en ideas para la publicidad del celular y estaban en la sala de juntas.

-Yo he preguntado en internet sobre las personas más populares recientemente. -dijo Binnie con un bolígrafo en mano- Las respuestas lanzan a la recién solista, Yoo SiAh.

-La verdad es que he visto sus videos de publicidad, videos en algunas redes y se nota que es alguien que trabaja con compromiso. -contesto Seori.

-Yo investigue un poco sobre Donggeon. -dijo Arin- Es popular por su voz y por su tener un visual resaltante, también lo conocen como 'Baby Lion'.

-Propongo a Seunghee. -dijo Jiho- No sé, creo que sí checamos nuestro presupuesto bien podríamos pagar dos rostros.

-Bien, pues hay que hablarlo con las agencias de todas sus recomendaciones, si no llegarán a algún acuerdo, buscaremos otras personas.

-Si, líder. -contestaron todas a unisono.

-También hay algo que quiero mencionarles. -Mimi las miro a todas- A partir de la próxima semana, llegarán personas de mi completa confianza a trabajar con nosotras, ellos ocuparán los puestos de Sanha y Junhyung. Así que les pido que sean muy atentas y los pongan al corriente con la campaña.

-¿Se puede saber quién es? -pregunto Jiho, ya que estaba tan envuelta en el mundo del marketing y posiblemente podría conocer a las personas que trabajan en esto.

-Ya lo verán, son muy populares en este mundo. -dijo refiriéndose al marketing.

-Agh... De acuerdo.

-Eso es todo, chequenlo y para el viernes me dan las propuestas de las personas que mencionaron ¿De acuerdo?

-Si, líder. -volvieron a contestar las tres chicas.

-Ah, ahora sí, es hora de ir a comer... -Mimi sonrío indicandoles que ya podían retirarse, pero Jiho se quedó.

-Unnie. -le dijo Jiho tierna y Mimi se dió cuenta de que algo quería- Me recomendaron un lugar popular para comer kalguksu, yo invito.

-Lo siento Jiho, pero resulta que el chico de Beauty Mate me invitó a comer.

-¿No deja de insistir?

-No, pero eso significa comida gratis.

-Hey, yo también quiero invitarte, por favor ven conmigo, yo pagaré... -le insistió haciendo un puchero.

-Lo siento, Kim... Hoy no... -le contesto y Jiho se resigno-  Si te soy honesta, el me agrada, es lindo y muy atento... Pero come sola, y por favor come bien.

-Si, líder. -contesto y se levantó para irse- Suerte en tu comida con ese bobo. -lo decía de broma, le gustaba fingir celos pero estaba contenta de que Mimi hiciera su vida y que le vaya bien en el amor.

Cuando Jiho volvió a su pequeño módulo ya no vio a nadie, quizá podía invitar a Seori a comer, pero tampoco estaba ahí. Está vez usaba una playera roja sin ningún logotipo y unos jeans entallados en tono gris, unos tenis blancos con pequeña plataforma y el cabello recogido con una pinza.

Camino unas calles y llegó al pequeño lugar que le habían recomendado. Llegó al lugar y se sentó en una mesa del rincón, pronto más gente entraba y entraba sin dejar una mesa vacía. La señora que atendía el lugar le pregunto lo que quería y respondió al plato típico de ahí más una lata de cola.

El Centro De Tu Universo [JiRin - OH MY GIRL]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum