China

25 4 2
                                    

Jiho se alegro tanto de volver a Arin, quién ya no era pelinegra y ahora tenía el cabello cobrizo y más largo que hace unos meses atrás.

Tres meses, tres largos meses espero para volver a ver a la chica que tanto quería, por qué si, pesé a no haberla llamado por miedo, por nerviosismo o simplemente para no salir volando hasta Japón, Jiho seguía amándola como la última vez que se vieron.

¿Lo mejor de todo? Es que por supuesto que el sentimiento era mutuo, Arin en ningún momento dejo de querer a Jiho, y aunque está tampoco la haya contactado en los últimos meses siempre la pensaba o intentaba hablar con Yubin sobre Kim.

Aunque Yubin primero estaba molesta con Kim por la malinterpretación con Shuhua, entendió que debió disculparse con Jiho por haberla mirado mal, por realmente creer que le había hecho mal a Arin, así que no tardaron en hacer las pases luego de que Choi se fuera a Japón.

Jiho corría por los pasillos y miro a sus compañeros en sus módulos buscando a Mimi.

-¿Dónde está Mihyun? -pregunto un poco agitada.

-En su oficina, retrasó la junta por qué aún no llegabas. -le contesto Seori y en cuanto escucho la respuesta nuevamente corrió a la oficina sin siquiera preguntar si podía pasar.

-¿Porqué? -cerro la puerta e intento tomar aire- ¿Porqué no me dijiste que volvía hoy?

-Los chismes corren muy rápido. -le dijo Mimi cerrando una carpeta y la miro- ¡Sorpresa!

Mimi sonrió al ver qué aunque Jiho exigiera saber porque le había ocultado algo tan importante, sabía que en el fondo su mejor amiga estaba feliz de la vida.

-¿Sabes que pude haber elegido un atuendo mejor para hoy? Mira como vine.

-Le dije a Kang que no le dijera nadie...

-No me lo dijo nadie. -Jiho sonrió bellamente y se sentó frente a Mimi- La vi, por accidente choque con ella... ¡Esta hermosa! Su cabello es diferente pero... ¡Su sonrisa sigue igual de radiante!

-Sabia que su llegada te alegraría.

-Dios ¿Sabes cuánto espere este momento? -Jiho se recargo en la silla aún sin quitar su boba sonrisa- Espera ¿Crees que tenga novia? O tal vez... ¿Habrá conocido a alguien que le guste?

-Tarde o temprano te enterarás. -Mimi le sonrió y se levantó de su silla acercándose a su amiga, la tomo de la oreja y la jalo un poco.

-¡AAAUH! ¿Que te pasa?

-La junta de hoy es muy importante, me haces perder el tiempo cuando llegas tarde... ¿Debería levantarte un acta administrativa?

-¡NO, POR FAVOR! Amo mi trabajo.

-Incluso me has echado a perder la sorpresa de Yewon, así que... No le comentes nada a los demás ¿De acuerdo?

-Si, líder Kim.

-Avisale a los demás que la junta va a comenzar ¿Trajiste tus propuestas?

-Por supuesto, estoy lista para que Unyel crezca más.

-Me alegra escuchar eso. -Mimi sonrió de manera extraña y Jiho lo noto pero no le pregunto nada- Anda que ya vamos tarde.

-Okey.

¿Conocen ese sentimiento de la felicidad que les provoca una persona cuando te gusta? Jiho incluso parecía una persona que podía estar brincando de emoción por todos lados.

Mimi se apresuró a tomar su celular y unos folders, le mando un mensaje a su empleada que hace dos días había vuelto a Corea, seguido de eso salió de su oficina dirigiéndose a la sala de juntas.

El Centro De Tu Universo [JiRin - OH MY GIRL]Where stories live. Discover now