Mamá

48 6 0
                                    

No habían tardado mucho en llegar al edificio donde vivía Arin, está vez Jiho la abrazaba por el hombro para caber bien debajo del paraguas.

-Llegamos. -dijo Jiho con una sonrisa.

-Ahora no quiero que te vayas. -detuvieron su paso cerca del elevador del edificio.

-Tampoco quisiera irme. -Jiho la miro- Vamos a comer algo ligero, ya que no tienes hambre.

-No. -Arin le acomodo un poco la camisa de cuadros que tenía- Mejor... Te invito a comer algo.

Jiho se puso nerviosa, pues al final, sus citas de fines de semanas siempre habían sido canceladas, ya sea porque Arin salía con sus hermanos o Binnie, y Jiho salía con Mimi a ver a alguna de sus madres.

-¿Tienes comida? No pareces alguien que cocine.

-Fideos instantáneos y mi hermano me trajo kimchi ayer. -Arin insistió.

-¿Para beber?

-Tengo jugo o un poco de soju.

-¿Así que te gusta beber? -Arin se rió un poco.

-Un poquito.

-Da la casualidad de que también me gusta beber, un poquito. -sus sonrisas no desaparecían.

-¿Quieres pasar? -Jiho asintió y siguió a Arin.

Se aprendió todo de memoria, el piso, el número del departamento y la dirección. Entraron al departamento, era un lugar bonito, espacioso pero estaba casi vacío. Tenía un sofá grande frente a su pantalla de 63 pulgadas que estaba arriba de un pequeño mueble con unos cajones de madera clara. Había una mesa de centro y a un lado de la sala había un pasillo que separaba la sala y la cocina, el pasillo dirigía hacia lo que Jiho supuso era la habitación y un baño. Las paredes eran blancas y en la cocina todo se veía muy impecable.

-Sientete como en casa. -le dijo Arin quitando sus zapatos para ponerse unas pantuflas, tomo de un pequeño zapatero otro par de pantuflas y se las ofreció a Jiho- Usa esto.

Así Jiho se quitó sus botas y se puso las pantuflas para luego admirar el lugar, paso por la mesa de centro y miro dos fotos que estaban sobre la mesa de centro, primero aprecio a una pequeña niña a la que Arin abrazaba.

-¿Quien es ella? -Arin la miro desde la cocina.

-Es mi sobrina, se llama Yein.

-Bonito nombre. -Jiho suponía que se trataba de la hija de su hermana mayor, con la que tenía una gran conexión a pesar de como su madre trataba a Arin.

-Sip, muy bonito.

-¿Y ella? -era una foto de Arin con otra chica, se veían contentas y al parecer estaban en un paseo, pues estaban frente a una montaña cubierta de nieve.

Choi salió de la cocina y le arrebato la foto a Kim, dejándola muy sorprendida. La pelinegra se metió por el pasillo para dejar la foto en su cuarto, cuando regreso miro a Jiho con una sonrisa fingida.

-No importa. -contesto volviendo a la cocina para preparar todo. Jiho no contesto y en su cabeza se creo varías teorías que de un momento a otro estaba más confundida que nada, el silencio se formó un poco incómodo y Jiho solo se sentó mirando la televisión aún apagada, Arin la miro y decidió contestarle- En serio no importa. -aseguro- Debí deshacerme de esa foto hace algún tiempo, pero más que nadie sabe que este trabajo siempre te tiene vuelta loca.

-Si. -dijo secamente.

Paso el tiempo y mientras Jiho veía todo a su alrededor, Arin terminaba por poner todo sobre la mesa de centro. Lo último que llevo fue la botella de soju y dos vasos para luego sentarse en el suelo junto a Jiho.

El Centro De Tu Universo [JiRin - OH MY GIRL]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu