Beso

49 7 0
                                    

Habían pasado tan solo tres semanas, y las chicas que parecían tan flechadas, Jiho y Arin no solo hacían una pareja visualmente linda, sino que juntas hacían muy bien su trabajo y el de las otras. Mimi constantemente las felicitaba y en una ocasión incluso las invito a comer, pero solo había sido un día, ya que Mihyun no era alguien que compartiera sus comidas con alguien que no conocía o a la que no le tenía demasiada confianza.

Jiho estaba muy felíz por haber recibido su dinero de aquel viaje a Cheongdam, pues lo primero que hizo fue a arreglar el auto de segunda mano que había comprado un año atrás. Mientras que Arin le había terminado de pagar el dinero a su madre, y en cuanto le contó a Jiho, está le invito a almorzar para que la pelinegra olvidará un poco el tema de su mamá.

En la oficina todo marchaba bien, los dos miembros que habían sido despedidos por ser incompetentes habían sido reemplazados por dos chicos muy lindos, agradables y muy responsables a pesar de ser novatos, Jaeyun y Kyungho eran responsables de una idea que marcaría una gran diferencia en Unyel positivamente. Seunghee y YooA, unas influencers populares entre adolecentes y personas en sus 30's gustaban mucho de ellas y su contenido, así que nada podía salir mal.

En cuanto a la situación que Mimi y Jiho tenían con su empresa; H&L se habían dado cuenta de que la publicidad se habían vuelto carentes, las ventas habían bajado, era más que obvio que la empresa había dejado ir a unas de sus piezas importantes y claro, eso beneficiaria más tarde a las bellas Kim.

Arin y Jiho, son un tema especial. La gente se había dado cuenta de lo unidas que se veían, y es que esas salidas a comer cada tercer día, las miradas y sonrisas delatadoras, y sin contar sus pequeños detalles como regalarse un café, una botella de agua o sencillamente aquella vez en la que las sorprendieron tomándose de las manos. Eso, eso era lo que no pasaba desapercibido por todos y mucho menos desde que Jaeyun, siendo un chico muy hablador les comentaba que harían una linda pareja, aunque Kyungho intentaba callarlo.

Era viernes y último día de la semana para trabajar, al menos habían planeado volver a cenar juntas ya que estaban por salir.

-¡Acabé! -dijo Jiho levantándose y guardando sus cosas, se acercó al escritorio de Arin una vez que colgó su mochila en su hombro.

-Uy, parece que nuestras superiores volverán a salir. -sonrío Jaeyun haciendo que Binnie y Seori las mirarán. Por supuesto Binnie sabía de su "tipo de relación", así que como aliada de Arin, tomo a Seori del brazo para irse.

-¿En serio salen? -pregunto Seori zafandose de Binnie, mientras que Jiho miro a Arin para que ella respondiera, hubo un silencio incómodo en el que Arin solo tartamudeo. Estaba confundida y no por sus sentimientos, sino en que no sabía exactamente qué eran. Por un lado eran todo y a veces... Quizá eran nada.

-Ya lo descubriremos. -sonrío, al igual que Jiho.

-¡Ok, ok, nos vamos! -Jaeyun ayudo a Binnie a sacar casi arrastrando a Seori.

-Hasta mañana. -se despidieron todos de la pareja.

-¡Adiós! -Jiho se despidió y cuando todos se fueron volvió a mirar a Arin- Creo que lo saben.

-¿Quién no se daría cuenta? -Arin sonrío mostrando los dientes.

-¿Cuando lo descubriremos? -pregunto Jiho sería de repente.

-No lo sé... -contesto Arin nerviosa mirando su pantalla.

-¿Tardarás? Puedo ir a buscar café.

-Dame diez minutos ¿Si?

-¿Te ayudó? -Jiho rápidamente tomo una silla y se sentó a lado de Arin quedando casi pegadas.

Estaban terminando de hacer una tabla de precios y algunos que otros calculos, Arin estaba muy nerviosa por la cercanía de Jiho así que no se percató de que había cometido un error.

El Centro De Tu Universo [JiRin - OH MY GIRL]Where stories live. Discover now