Compartidas.

57 6 0
                                    

Capitulo largo:

La campaña estaba por terminar, no cabia duda que el que las chicas Kim eran reconocidas por sus proyectos que siempre tuvieron éxito, y para Unyel no iba a ser la excepción. Así que H&L que había tenido una pésima campaña de otoño, sabían que más que nunca necesitaban a las chicas Kim, y aunque Yuji, Sunny y Wyatt tenían talento, nadie podía explotar eso como lo hacía Kim Mihyun.

Faltaba un mes para que las chicas tuvieran que dejar Unyel, a menos que decidan firmar oficialmente con alguna empresa. Unyel era mejor en comparación a H&L, pues en su agencia primaria no tenían buen sueldo y solo las ponían "a prueba" para no pagarles lo justo, por lo que Mimi era más contenta en Unyel, no solo por el sueldo, sino porque su mejor amiga había encontrado a alguien que valía la pena.

Jiho y Arin caminaban por la calle tomadas de la mano, empezaba ese último mes y no tenían tanto trabajo, por lo que solo iban a checar números y a arreglar asuntos de los detalles de los productos. Los lunes ya no solían ser pesados.

-¿Qué sueles hacer en invierno? -preguntó Arin y al escuchar la respuesta tardía de Jiho, le prestó atención a sus pasos.

-Suelo... Beber café... O leche caliente. -hablaba con pesadez.

-¿Estás bien? -Arin se detuvo de golpe y pegó su frente a la de Jiho, se asustó un poco al sentir la frente contraria caliente- Tienes fiebre.

-Tengo que ir a casa. -sonrío torpemente por la forma tan extraña pero especial en la que le habían tomado la temperatura.

-No, no puedes irte sola así. -la regaño la pelinegra- Vamos a mi casa.

-No, no quiero molestarte.

-¿Qué crees? -Arin sonrío- No te estoy preguntando. -comenzaron a caminar ya cerca del departamento de Choi.

-Lo único que quieres es tenerme en tu casa.

-Me has descubierto.

-Tengo dolor de cabeza. -dijo volviendo a caminar.

Una vez que llegaron a casa de la pelinegra, Jiho se sentó en sillón y luego se quejo en voz baja.

-Ve a bañarte, mientras yo te preparo algo para el dolor de cabeza.

-¿Veneno? Si, por favor. -Arin se acercó y le acaricio la cabeza a Jiho.

-No me gusta verte enferma, el baño te ayudará y tengo medicamento para el resfriado.

-Ok, ya voy.

Y así fue, Jiho se baño y se puso una pijama que la pelinegra le ofreció, Arin la mando a acostarse en la cama y está la consentía dándole de comer en la boca y el medicamento. Cuando terminaron de cenar, Arin le dió un beso en la frente.

-Te quiero ver bien.

-Yo también te quiero. -le sonrío Jiho en respuesta.

-¿Si?

-Muchisímo. -Arin le dió un beso, claramente ese mensaje le había llegado a Jiho.

-Iré a cambiarme y dormiré contigo ¿De acuerdo?

-Sip, estaré feliz, como siempre que estoy contigo. -dijo con pesadez, Arin noto que Jiho ya estaba casi durmiendo así que le dió un beso corto en los labios.

-Descansa, dejaré la luz de la recámara encendida, no tengo una lámpara.

-De acuerdo.

Fue lo último que conversaron, Arin se fue a cambiar y lavo los trastes antes de irse a la cama. Cuando entro a la recámara se acostó sin hacer ruido, durmió a un lado de Jiho quien si, si dormía babeando.

El Centro De Tu Universo [JiRin - OH MY GIRL]Where stories live. Discover now