Primera Escena

49 7 1
                                    

Eran las seis de la tarde, Arin había terminado su trabajo pero estaba preocupada de que Jiho aún no llegara de su salida con el comprador del auto, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su celular. Lo levanto justo cuando Mimi se despidió.

-Nos vemos mañana, adiós.

-Hasta mañana. -le contesto Arin para luego mirar su celular.

Era un mensaje que ansiaba desde hace horas.

¿Terminaste?

Sonrío, la sensación de saber que alguien tan especial la esperaba o se preocupara por ella era magnífica.

Contestó.

He terminado. ☺️

Ven.
Te echo de menos.

¿Estás en tus días?

En los días en los que más quiero
estar contigo☺️
Si.

¿Dónde estás?

En el parque cerca de la cafetería.

Voy para allá ❤️

Me podrías traer un capuchino?
😢

Lo que quieras❤️

Genial❤️

Arin se despidió de todos, tomo sus cosas y fue a la cafetería, pidió dos capuchinos y salió casi corriendo para buscar a Jiho en el parque. El atardecer era precioso en sus tonos variantes rojizos, habían niños, familias y parejas caminando de un lado a otro.

A lo lejos vio una banca, en ella estaba sentada Jiho, la reconoció por su cabello y porque amaba como se le veía el abrigo color beige que se había puesto en la mañana. Arin se acercó mientras que su chica miraba el suelo sin darse cuenta de quién se acercaba a ella, la pelinegra supuso que era por lo del auto así que se acercó cuidadosamente hasta quedar delante de ella y sonrío sin mostrar los dientes.

-Aquí estás. -le entrego el café y se miraron sonriendo tiernamente.

-Hola. -Arin se sentó a un lado dejando su bolso y tomando su vaso de café con ambas manos.

-Creo que... No hace falta preguntar cómo estás. -Jiho supuso que sabía por dónde iba la conversación- ¿Todo salió bien con el comprador?

-¡Ah! Si... Todo bien. -suspiro y miro su vaso de café- No soy una persona materialista, pero me apego mucho a las cosas que me han costado ¿Sabes?

-Me imagino, debiste haber estado muy emocionada cuando lo compraste.

-Cuando era joven prometí que me compraría un auto, así que... Claro que estaba realmente emocionada, ví demasiados autos por una hora, intentando decidirme por cual era el mejor... Pero cuando mire ese Honda, dije: "Ese, el auto luce elegante, seguro conquistaría a cualquier chica que me mire llegar en el". -solo soltó una risa llena de nostalgia- En realidad no me importaba conseguir citas, pero el auto me encantó... Lo compre y sentí que estaba cumpliendo cada uno de mis sueños poco. -miro a Arin- Incluso tuve citas contigo.

-Espero ser la única con la que tengas citas. -rió por la broma, tomo la mano de Jiho y la apretó con un poco de fuerza- Verás que pronto encontrarás uno a buen precio y que te guste.

El Centro De Tu Universo [JiRin - OH MY GIRL]Where stories live. Discover now