Me gustas

55 7 2
                                    

-¿Y si te propongo algo? -le pregunto Arin separándose un poco.

-Te escucho. -Jiho la soltó, estaba muriéndose de nervios y las mariposas que sentía en su estómago revoloteaban cada vez más fuerte.

-Si te parece tengamos sexo cada que podamos, incluso hoy, solo eso. -propuso Arin temerosa de que Jiho aceptará, pues sabía que al aceptar tendrían que poner límites, que tendría que dejar de sentir todo tipo de emoción por Kim a excepción de placer y deseo.

Jiho la miro decepcionada pero no lo mostró.

-No... Yo... -por un lado no quería decir nada pero algo le decía que lo mejor era decir cómo se sentía y como se sintió hace un tiempo- No te mentí cuando dije que realmente estaba interesada en ti, yo... Quiero conocerte... Me gustas. -Arin se sorprendió y se remojo los labios- Claro, como también tengo un lado pervertido... También me gusta tu cuerpo y como te mueves, dios...

-Shh... -Arin sonrío ante eso porque se había sonrojado.

-Ok, voy a omitir eso. -Jiho también sonrío.

-Gracias. -Jiho por un momento pensó que ya estaría en la zona de amigos- También me gustas... -Kim sonrío mucho más- Es solo que en mis últimas relaciones no me han tratado bien. -trago saliva y confesó- Bueno, si es que a eso se le pueden llamar relaciones.

-Entonces fueron unas tontas, puedo ver en tus ojos que eres alguien linda y con un gran corazón, ellas fueron el error... No tu.

-Lo sé, y si son unas idiotas. -se comenzó a reír.

-Yo tampoco he tenido una gran historia... Mi última relación me dejó muy mal. -confesó y enseguida a Arin se le vino un nombre a la mente- Creía que teníamos todo para ser felices pero... Ella nunca quiso algo formal y yo... Estaba muy cegada por mi amor a ella.

-¿Y qué pasó?

-Uhm... Ella quería solo una relación libre, no quería formalizar algo y siempre me lo dejo claro... Así que... Si fui muy tonta pero... Salí de eso.

Arin comenzó a caminar de nuevo y Jiho iba solo dos pasos detrás de ella. Pensaba en que realmente tenían un interés mutuo muy extraño pero a su vez maravilloso, y lo supo desde aquel último beso que le dió aquella noche de pasión.

-¿Y qué pasaría si después de conocerme ya no te gusto lo suficiente?

-¿De qué hablas? ¿Te echas gases? ¿Babeas cuando duermes? -Arin volteo mirandola sería pero también lo vio con gracia- No me digas... ¿Tienes seis dedos en tu pie derecho? -Jiho empezó a reír por la ternura que la menor provocaba con su gesto.

-Muy graciosa ¿No? -Arin sonrío- Porque tú si babeas cuando duermes.

-Si claro ¿Y aún así te gustó? -Jiho la miro coqueta.

-Te mentiría si te dijera que no.

-Mi respuesta es la misma...

-¿Y si tengo un carácter muy fuerte?

-Lo tienes.

-¿Aún así te gustó?

-Si. -Jiho metió sus manos en los bolsillos de sus jeans. Arin dió la media vuelta y siguió caminando.

-¿Y si tengo muchos problemas?

-Te ayudaré a sobrellevarlos y si puedo, ayudaré a solucionarlos.

-¿Ya tienes respuestas para todo? -Jiho camino nuevamente a un lado de ella y la miro momentáneamente.

-No, bueno si, pero tú tienes muchas preguntas... Supongo que es así como tú y yo deberíamos funcionar.

El Centro De Tu Universo [JiRin - OH MY GIRL]Where stories live. Discover now