🟤O4🟤

1.8K 280 70
                                    

~ ¿Pa-Papá? - tartamudeo el alfa líder sin aire.

Y fue que JiSung comprendió porque la insistencia, porqué el interés, por lo que reacciono en seguida tomó al cachorro y empezó a correr, logrando escabullirse de MinHo quien lo seguía para poder hablar.

~ Kyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Kyung... ¿Por qué lo llamaste así? El no es tu papá, sabes quiénes son tus padres. - explicó JiSung a su sobrino acariciando sus cabellos.

~ Porque es un lobito como yo - respondió emocionado el infante.- Y tabien tiene mi apelido.

~ Bebé, él no es tu padre... Él es parecido a ti porque hay varias razas y tipos de cambia-formas como nosotros. Pero no por eso es tu padre... - la ardilla intentaba no sonar duro y darse a entender, pero sabía porque MinHo lo había vuelto a buscar.- Es como SeungMin... Él es un lobo y no es tu padre.

~ Pero su apelido es Seo... Él no se llama como yo. - razonó el menor confundido. ¿Había hecho algo mal?

~ Será mejor ir a casa y ahí te lo explicaré mejor.

~ Hola Lix, tuvimos un pequeño problema y por eso tardamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Hola Lix, tuvimos un pequeño problema y por eso tardamos. - saludo el omega rubio entrando a la casa del embarazado.

~ ¡Papi!. - exclamó un emocionado lobito corriendo a abrazar a su padre omega, escondiéndose en el cuello del felino para llenarse de ese materno aroma.- Hoy vi a mi otlo papá.

El padre miró sin comprender a su hijo... Chan había estado con el y se había ido hace tan solo unos minutos... ¿Lo habrán visto por el camino? Pero eso tampoco tendría gran sentido... Chan debe salir por el norte mientras que JiSung y Kyung siempre van al sur... Tal vez su pequeño se había confundido.

~ Bebé, ya lo hablamos... Él no es tu papá, no debes acercarte a él... Debes prometerlo, por favor.

- ¿Sucedió algo? - se atrevió a preguntar Felix preocupado por su cría.

~ Kyung volvió a ver a MinHo... MinHo cree que él es su cachorro, deben tener cuidado... Se lo diré a ChangBin y a HyunJin para poder reforzar la seguridad - aseguró para tranquilizar a su amigo... Ambos habían estado apoyándose después de todo lo que pasó con sus alfas, y en esos momentos lograron unirse más que nunca. Tanto la ardilla como el australiano estaban agradecidos por eso.

- Ten cuidado, si quieres puedes venir mañana.

~ Intentaré... - sonrió dulce y despidiéndose de ambos Lee, JiSung salió para poder irse a su casa.

Por suerte, no era muy lejos, ya que el refugio se había extendido varias hectáreas, tenía que hacer un trayecto más largo, pero ese día perdido en los sentimientos de dolor y de ira, sus pasos parecieron ser eternos. ¿Por qué volvió? Él desgraciado se había ido, lo había desechado, prefirió a una omega de su raza antes que a él... ¿Cómo era tan descarado para poder volver? Debía dejar puntos muy claros.

JiSung bostezo.

Habia sido un día largo, quería quitar su ropa para luego dejarse caer en cama y dormir. Si, era un gran plan.

Insertando las llaves para que estas facilitarán su entrada, logró arrivar, estirándose en su lugar y empezando a retirar parte de la abrigada ropa.

~ Es un lugar muy parecido a ti.

~ ¡Por la puta madre! - la ardilla chilló mirando al dueño la voz- Joder, Lee MinHo... Hay algo que se llama privacidad. Quiero mi privacidad... Estás en propiedad privada. ¡Lárgate!

El lobo ignoró los gritos admirando el bello y acogedor lugar donde habitaba el omega, le gustaba... Era muy parecido a su hogar, colores tenues, pero este tenía el toque de su ardilla.

~ ¿Dónde está el cachorro? - se atrevió a preguntar una vez cayó en cuenta de la presencia faltante.

~ No es asunto tuyo, largo. - volvió a echar al alfa señalando la puerta.

~ Necesito al cachorro. - trató de explicar con amabilidad.

~ No me interesa tus necesidades, vete.

~...Seúl está pasando malos momentos, de verdad necesito a mi cachorro.- insistió perdiendo la paciencia.

~ Haz uno con tu esposa, déjame en paz y sal de aquí.

~ ¿Podrías usar una frase en la que no me estés echando de aquí?

~ No, fuera... Ahora o llamare a los guardias.

Pero la amenaza no tuvo gran efecto en MinHo, solo causó ira y rencor... Rencor con el mismo por seguir los pasos equivocados, con un potente gruñido se acercó al omega para intimidarlo, pero sorprendente el roedor no tuvo reacción, sólo le mantuvo la mirada fijamente.

~ Tengo derecho a verlo...

Y erróneamente, JiSung siguió aquel juego.

~ No has estado con él... No te mereces verlo. - atacó y sonrió victorioso.

~ Sigo siendo su padre. - declaró el alfa devolviendo irónicamente la sonrisa

~ ¿Ah si? - se burló el rubio y se acercó más al contrario- ¿Donde estabas durante el embarazo? ¿Y en el parto? ¿Qué hay de sus primeros pasos? ¿Los recuerdas? ¿Su primera palabra? ¿Puede decirme cuál es? ¿Recuerdas cada momento... Padre?

Ante cada palabra más se acercaban el uno al otro quedando a centímetros, listos para... Para... ¿Cómo debían romper esa cercanía?

~ Quiero verlo... Por favor - pidió rendido el alfa mirando fijamente los ojos grandes del omega.

~ Sigue intentando, Lee MinHo... - JiSung se río nuevamente- Si ese cachorro es mío, significa que no es tuyo... Que patético que eres, Lee MinHo.

Caminó para chocar su hombro con el contrario, sin embargo cuando iba a dejar la sala para poder ir arriba a tomar un baño, una mano tomando la suya lo impidió.

~ Perdón... Todo fue mentira, yo de verdad lamento haberte hecho eso... Pero te necesito, a ti y al niño. Ayúdame con Seúl. Sabes lo que significa mi manada para mi. - relató después de su insignificante disculpa.

Con lentitud, el menor volvió a mirarlo... Solo habían pasado dos años... ¿Donde quedó la asustadiza y tierna ardillita? Él ser frente a él mostraba confianza e indiferencia.

~ ¿Sabes lo que duele de todo esto? - suavizo su tono de voz, el dueño del hogar acaricio una de las mejillas del nuevo invasor- Lo que más queríamos es que fueras un líder con justicia, un buen líder para los tuyos... Fuiste todo lo contrario. Todos saben por lo que Seúl está pasando y diariamente llegan lobos que han escapado en busca de un mejor lugar. - MinHo cerró los ojos inclinándose al tacto, como extrañaba el tener de esa manera al omega, y al sentir como este se acercaba casi rozando sus labios aceleró sus latidos- Porque eres un mal alfa, Lee MinHo.

Mal alfa.

Abrió los ojos asustado por el frío que chocó contra su rostro, JiSung se había alejado y había empezado a subir las escaleras de su hogar.

~ Cierra la puerta cuando salgas.

Estaba jodido.

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora