🟤O6🟤

1.9K 270 73
                                    

El pueblo de Seúl estaba haciendo protestas, todos fuera de la casa del antiguo rey, el cual estaba sentado mirando a la ventana pensando en los últimos años...

No lo entendía.

MinHo siempre había sido un gran alfa y pudo haber sido un gran líder.

Pero después de aquel día... El alfa cambió, el dolor de rechazar y perder a su alma gemela dolía, tanto que incluso la parte lobuna del menor estaba desapareciendo y muy pocas veces podía pasar a su forma animal.

~ ¡La comida se está acabando!

~ ¡Necesitamos mejores medidas de seguridad!

~ ¡Los celos de los niños y los próximos cachorros vienen y no estamos listos!

~ ¡Perdimos cosechas, armas y tenemos deudas!

Los gritos y voces enfadadas por la situación de la manada daban un dolor de cabeza, ¿En que se había equivocado? Siempre quiso darle lo mejor a su hijo... ¿Por qué MinHo no podía ver eso?

Un suspiró abandono los delgados labios mirando a su descendiente quien ignoraba todos los gritos de los ciudadanos, así como también ignoraba a su progenitor como hace dos años atrás.

~ Hijo... - habló con dulzura esperando no alterar al líder- ¿Qué ha pasado?

~ Tu sabes que ha pasado - protestó sin mirarlo, observando el exterior por la ventana de la casa de su padre... Siendo la única construcción con esa cualidad.

~ MinHo... Solo quería lo mejor para nosotros y para ti. - se acercó y trató de tocar el hombro de su hijo.

~ No, querías lo mejor para ti... No para mí, lo mejor para mi era estar con él... Quedarme con la persona que amaba - recordó mientras se alejaba del tacto- Ya ni siquiera me siento como alfa. - guió una mano a su pecho- No logró sentirlo... Desde que él se fue, se ha escondido... Debía estar con él.

Y por primera vez en mucho tiempo, MinHo enfrentó a su padre... Levantó la mirada, aún cuando algunas lágrimas hicieron presencia.

~ Yo no quería esto para mi... Quería una vida con él, junto a mis amigos... Quiero ver a mi hermano otra vez, ¿Recuerdas que tienes otro hijo? - atacó levantando la voz y acercándose al señor Lee mientras el mencionando retrocedía- Pude haber sido feliz... Pude estar en un lugar con alguien que amo, Seúl no hubiera sido liderado por nosotros pero alguien pudo haberlo hecho mejor que yo... Pude haber visto crecer a mi sobrino... Y junto a él a mi cachorro... Y tu me arrebataste eso, me quitaste la que pudo y debió ser mi vida.

~ MinHo... Hemos sido líderes de Seúl por 6 generaciones, el tener eso es importante para nosotros, quiero que tanto tu... Como... Como SeungMin y mis nietos...

~ ¿Cómo puedes hablar de ellos si no los conoces? ¿Cómo eres capaz de mencionar a tu otro hijo si lo dejaste a su suerte solo por amar a alguien que no aprobabas? ¡Solo por tus prejuicios y tus creencias! -gritó molesto golpeando la mesa del comedor.

~ Hijo... Para mi fue duro ver como tu madre se iba de mi lado, era mi compañera y me la quitaron.

~ Tu me quitaste a mi omega... Aún sintiendo eso, decidiste hacerme pasar por tu misma situación... ¿Esa es tu excusa? Yo creo que lo haces por venganza... Envidia y resentimiento. - caminó pasos lentos pero seguros hasta su padre

~ No es así, MinHo... No tendría sentido hacerte ese daño, te quiero ver feliz.

~ Tenías envidia porque tu no podías ser feliz junto a tu omega, tenías resentimiento porque tu no podías disfrutar de compañía y yo si, quieres tomar venganza porque a ti te arrebataron a ti omega y a mi no... ¡Ese fue el problema! ¡No habían más razones! ¡Incluso si otra raza distinta tomó a mamá, JiSung es una raza totalmente distinta!

~ Perdóname, hijo... No debes alterarte, entiéndeme...

~ ¡Tú entiende!- corrigió- A mi también me afecto cuándo mi madre se fue... A SeungMin también le afecto, te volviste malvado y cruel con los omegas, tratandolos como un ser inferior, SeungMin vivió eso ¡Tu hijo vivió eso por tu culpa! ¡Yo vivo esto por tu culpa, todo... Absolutamente todo... - respiró y cerró los ojos para calmarse antes de abrirlos nuevamente mostrando su ira- Todo es tu culpa... Y lo peor... Si mamá estuviera aquí, y viera todo lo que provocaste... Ella te odiaría, tanto como yo.

~ Yo no hice nada malo para lastimarte. - murmuró con pena.

~ Entonces eres el peor padre... Porque aún si querer hacerlo, terminaste haciendo daño a tus hijos. - fue lo último que agregó antes de irse a su hogar sin hacer caso a las protestas y reclamos.

~ ¡Lanita!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ ¡Lanita!

~ ¡Nita!

JiSung río escuchando las palabras mal pronunciadas por ambos cachorros, él junto a Innie se encargaban de cuidarlos mientras ChangBin y HyunJin buscaban al padre de la cachorra por nacer, SeungMin cuidaba y apoyaba a Felix en cada nuevo faceta del parto.

~ Ranita, chicos... Esa es una ranita - explicó JeongIn a los cachorros señalando al verde animal en el libro que estaba leyendo.

JiSung suspiró intentando contactar al alfa australiano, habían mandando mensajeros y Daegu no respondía nada respecto al tema del alfa, este no aparecía... Tenían miedo por la próxima cachorra y el omega en labor, todos sabían la comodidad que sentiría Felix junto a su antigua pareja ya que no podían localizar al padre.

Pero él no estaba, Chan no aparecía y nadie sabía cómo localizarlo.

~ ¿Angustiado? - una voz poco usual lo asustó, su vista se movió y pudo divisar al alfa el cual era tema del pasado.

~ Debería denunciarte por invadir mi privacidad. - gruñó a MinHo y trato de cerrar la cortina para no ver al mayor por la ventana.

~ Ocupo hablar contigo, JiSung - pidió amable y miró al omega con suplica- Por favor...

~ MinHo, lo lamento... Pero ahora no es buen momento, Felix está en labor... Estamos buscando a Chan y no lo encontramos.

~ ¿Chan? Llegó a Seúl hace unos días, pidió volver a la manada... - resumió tranquilo el líder antes de aclarar su garganta.- Estaba solo y tenía algunas heridas, apenas llegó se desmayó, le pedí a Yiren que lo atienda durante la búsqueda que haría para algunos víveres.

~ No lo entiendo... Chan estaba en Daegu, y creí que tampoco podía volver a Seúl - hablo la ardilla para si mismo.

~ JiSung... ¿No sabias? Daegu ya no existe...

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Where stories live. Discover now