🟤11🟤

1.1K 158 41
                                    

~ Es inculpado por ser cómplice de los ataques que se realizó a Seúl hace 21 años... Y el último ataque a Daegu hace 10 días atrás, ¿Qué puede decir en su defensa?

~ No tengo ningún contacto con los de mi especie hace años, me perdí cuando era un cachorro, no se donde están mis padres o si alguna vez fui parte de alguna manada.

~ Uno de los afectados lo ha mencionado, asegura que usted puede ayudarnos para que sea un guía y nos lleve con los suyos.

HyunJin resopló y listo para responder a su defensa, fue interrumpido por la entrada de dos guardias agarrando de manera brusca a un chico el cuál enseguida reconoció.

~ Ancianos - ambos betas recién presentados hicieron una reverencia a sus tres superiores- Hemos encontrado a este joven husmeando por nuestras tierras, se resistió pero al final logramos traerlo hasta aquí... Creemos que quieren hacer un segundo ataque a Seúl y están mandando mensajeros. - el beta que hablaba miró con odio a HyunJin y luego empujó a JeongIn haciéndolo caer- Mandaron esta asquerosa rata para que no levantemos sospechas.

Intentó liberar su ira con una patada dirigida al bello conejo, pero fue inevitado por el alfa del menor, quien se abalanzó contra el agresor de su omega y rugió con ira, antes de golpear al mismo con odio.

~ Nunca vuelvas a tocar a mi omega, porque te prometo que seré yo quien te saque los órganos a patadas.

Los ancianos golpearon la mesa y enseguida se sostuvo a los dos infiltrados por la gente de Seúl.

~ Quedan bajo arresto por invasión a propiedad privada, y tu - señaló a HyunJin con desprecio- Por violencia a mis hombres. ¡Llevenselos! Después haremos que el tigre nos ayude para atacar a los que nos están retando a una guerra. Todo aquel que sea de una raza diferente será encarcelado inmediatamente. ¡Retirense!

~ ¡A-Ah! ¡Alfa! - gemía el omega en celo mientras era embestido con fuerza por su destinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ ¡A-Ah! ¡Alfa! - gemía el omega en celo mientras era embestido con fuerza por su destinado.

Ambos habían tenido una tarde muy agitada, habían perdido la cuenta de cuantas veces lo habían hecho, pero no se habían detenido desde el primer contacto, aprovechando el celo de JiSung y que eso también había adelantado el de MinHo.

~ Te voy a marcar - avisó el alfa al oído del omega, el cual solo pudo gemir en respuesta- Como debió ser, quiero ser tuyo y que seas mío... Enfrentemos lo que nos toca como se debe, eres mío Han JiSung, eres mi omega... Eres mi ardilla. - susurró cada palabra al sentirse cerca de su orgasmo, y cuando este llegó, clavó sus dientes en el cuello del roedor formalizando el lazo, mientras el nudo se expandía al interior del menor.

~ A-Alfa... - se quejó el rubio ante la molestia en su interior.

~ Tranquilo, omega... Estoy contigo... Estamos juntos y nada nos va a separar - aseguró juntando ambas frentes antes de darse un dulce y suave beso.

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora