🟤18🟤

615 88 4
                                    

~ ¿Cuánto tiempo lleva así? - cuestionó Chan escuchando las arcadas de JiSung desde el baño donde Felix ayudaba a calmar a su amigo.

~ Casi un mes, yo quise llevarlo al médico, pero me ignora... - respondió MinHo mirando atento la puerta de la habitación donde se encontraba su pareja. - A veces es demasiado terco.

~ Es JiSung, Lee... Esa no es una sorpresa.

~ Pues si, pero es increíble como puede ganarme en peleas tan estúpidas, es como un niño pero astuto.

~ Bueno... También debes recordar que es una ardilla-añadió el australiano peinando sus cabellos-Te acostumbras con el tiempo.

La sala se llenó con un silencio no incómodo, Chan se arreglaba pues no hace mucho había despertado y MinHo esperaba a que JiSung saliera, pues los omegas habían decido hacer una pijamada y digamos que estar mucho tiempo lejos de su roedor... No era su actividad, ni pasatiempo favorito.

~ Hola, lindo... Buenos días - saludó coqueto el lobo negro al ver al pecoso, quien se sonrojó.

Hace un tiempo atrás, Chan había empezado a coquetear nuevamente con el felino, y este no podía estar más feliz, pero eso no quita que eso lo ponga nervioso, se trataba de la persona que amaba devolviendo el gesto y mostrando interés.

~ JiSung está descansando... Paso casi toda la noche vomitando. - avisó a la pareja del roedor tratando de ignorar el calor en sus mejillas.

~ ¿Toda la noche? ¿Por qué no me avisaron? Vivo a lado por si no lo notaron. - habló con molestia el Lee mayor acercándose un paso a Felix.

Un gruñido resonó en el lugar, Bang se apresuró a cubrir a Felix con su cuerpo parándose frente a MinHo, digamos que ambos alfas todavía se tenían un poco de recelo... Pues no podemos olvidar lo que le causó el lobo al pequeño gatito años atrás.

~ Channie - reprochó Felix al escuchar a su cachorra llorar, pues el gruñido de su padre alfa la había alertado.

~ Perdón, cielo... Fue un instinto, yo voy - se disculpó dejando un beso en la mejilla del omega retirándose para tomar a la menor y calmar su llanto.

~ Iré por JiSung.

~ Espere, hyung... Llamé a un médico, ambos sabemos que Sung no se dejará, así que ahora que está dormido, llamamos a una enfermera alfa, recién se integró con nosotros, pero es muy buena y se especializa en tratar omegas y gammas.

MinHo suspiró aceptando las palabras del menor y sentándose en la sala, justo cuando Chan volvía con su cachorra en brazos, sin llorar.

~ Creen que... Creen que Sunggie ¿Está en estado?

~ No lo creo... JiSung tiene muy baja la probabilidad de quedar en estado después de su aborto.

~ ¡Chan! - grito Felix regañando a su compañero de casa.

Pues el alfa estaba tan entretenido con su hija, que las palabras salieron sin poder pensarlas, incluso olvido quien hablaba en su hogar.

~ ¿A-Aborto?

~ Escucha Lee... Dos meses después de que tu dejaste a JiSung... Nos enteramos de que el estaba en estado... Cuando iba a dar a luz, su omega no pudo soportar el rechazo. - explicó Felix con neutralidad mirando a su cachorra y a su primogénito mirando televisión unos metros alejado.

~ JiSung quedó en coma, y el cachorro al no tener el calor de él, ni poder sentirlo terminó falleciendo... Después nos enteramos que resultó que eran gemelos y JiSung perdió a uno, eso lo debilitó más y por eso no pude sobrellevar su parto. - terminó el relato Bang jugando con las manitas de su pequeña.

~ No... No sabía que estaba en cinta. Y-Yo...

~ Nada hubiera cambiado, Lee - interrumpió Chan con seriedad. - Escogiste tu manada y tu vida... No te hubiera importado si el tenia o no un cachorro.

~ Tiempo después, él... Él medico - Felix habló nervioso al recordar el pasado con el doctor que había besado- Lo revisó y dijo que tenia varias heridas sin tratar por el aborto y que probablemente no pueda volver a tener hijos.

~ ¿Él médico? ¿Donde está ese médico? - cuestionó un líder inseguro por el diagnóstico.

~ Ah... Fue asesinado por otro miembro del refugio. - respondió Felix en voz baja.

~ Creí que había sido desterrado... - habló Chan mirando a Felix.

~ No, descubrieron qué realmente no estaba atendiendo a sus pacientes... Las cámaras lo captaron en la bodega de la casa de SeungMin con sustancias ilegales en el refugio.

~ ¿Qué tipo de sustancias? - volvió a preguntar el alfa albino.

~ No estoy seguro, ChangBin hizo el documento - respondió y se levantó a buscar en un cajón con varios papeles, luego estiró uno en específico a MinHo.

~ ¿Inyectaba estrogenos a los omegas? - susurró sin creerlo al leer el documento.

~ Eso puede causar cáncer e incluso les produce infertilidad abortos, problemas en la sangre y más. - Chan se acercó a MinHo para poder leer también

~ Un compañero lo desafío en las afueras y lo mató... Tomo venganza porque le quito a su omega y ella perdió un cachorro. - contó el omega antes mirar como Chan se ponía pálido. - ¿Chan?

~ Te inyectó a ti - respondió en susurro antes de pasarle la cachorra al minino.

~ Y-Yo... No lo se... El me daba muchos medicamentos para mi dolor de cabeza y porque decía que podría recuperar la voz.

~ No te lo pregunté, te lo confirmé... "...confesó que el primero de sus pacientes fue Lee Felix pues tenía una petición de un amigo en Busan, el omega... DongHyun" - leyó Chan el párrafo de la entrevista qué le hicieron al doctor después de declararlo culpable.- "Han JiSung fue otro paciente al cual por el contrario le dio un medicamento vía oral, entre ellos siguen más omegas como Kim Siu, Lee MinYoon, Lee YeJun, Oh JiHo..."

Chan dejó caer el papel sintiendo las lágrimas querer rodar por sus mejillas, su antiguo omega... ¿Había sido el causante de eso? ¿El quería separarlo de Felix? ¿Por eso no le gustaba que vaya a visitar a sus amigos? Felix... Felix nunca lo engañó a consciencia.

~ Felix... - llamó con la voz rota y se acercó a él abrazando a su pareja y a su cachorra.- Fue en parte mi culpa... Debí notar que clase de persona era DongHyun. Y estar más al tanto de ti.

~ No te culpes por algo que es pasado y no estuviste involucrado.

~ Miren... No quiero sacarlos de su nube y eso... Bueno, sí... Me incomodan - murmuró MinHo sin mirar a la pareja- Pero... Tu también estas como una de las personas que consumió esto.

~ ¿Yo?

~ Si... Aquí dice que DongHyun te inyectaba por las noches para asegurarse de que no puedas tener más hijos, pues sospechaba que el segundo cachorro de Felix era tuyo...

~ ¿Qué no DongHyun estaba en cinta? - preguntó Felix a Chan

~ ¿Me estás diciendo que tal vez ese hijo no sea mío?

~ Yo no se nada, solo leí un papel - alzó las manos MinHo en señal de inocencia.

~ Hay mucho que no entiendo...

~ Mejor esperemos a la enfermera, ella nos dirá que sucede realmente con JiSung y tal vez te podríamos hacer un examen a ti, Channie... Para comprobar que no te haya hecho algún daño. - trató de sonreír Felix dejando un silencio incómodo en el ambiente.

Simplemente cada vez hay menos respuestas.

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora