🟤EXTRA🟤

152 18 5
                                    

Todo era confuso... No entendía donde estaba, su cuerpo estaba débil, su cabeza dolía, apenas y podía diferenciar lo que veía, todo era borroso. Como pudo se levantó y empezó a caminar por el lugar, todo estaba abandonado, sucio... Cerca de él encontró una maleta qué al verificarla encontró agua y un unas barras de proteína, técnicamente empezó a devorar lo que había en dentro... No sabía que había pasado, no entendía lo que sucedía.. Todo era tan confuso, así que se decidió por empezar a caminar fuera de aquel lugar, tenía que buscar ayuda, alguien vivo... Tenía que entender lo que estaba pasando, porque simplemente no sabía que era lo que lo había llevado para terminar así.

Llevaba varios días caminando, y como no estaba seguro de donde estaba, tomó la decisión de empezar a cazar y pescar para poder alimentarse, ya se sentía mejor y los dolores en su cuerpo habían disminuido, por el momento habitaba cerca de un río del cual también tomaba agua y logró bañarse para retirar la suciedad y la sangre seca en su piel. Hasta ahora no se había topado con alguien que lo pudiera ayudar... Su mente a veces viajaba a otros lados, escuchaba voces y podía sentir emociones fuera de él, que solo generaban más confusión en él.

Cuatro semanas pasaron igual, no sabía donde ir, se quedó en aquel lugar porque tenía comida y agua asegurada, recolectó un poco de madera para hacer fogatas por las noches y poder calentarse, estaba solo pero ya se había acostumbrado, primero tenía que recuperarse antes de seguir con su búsqueda de vida humana, su rostro ya no sangraba, los golpes qué tenía ya no estaban, su voz era demasiado ronca y le dolía articular al hablar, pero como no había con quien comunicarse tampoco lo veía necesario... Se dejó caer bajo un árbol al sentir gotas caer por su piel, no tenía ropa para la parte superior y los pantalones que llevaba ya estaban algo gastados pero era lo que usaba para no congelarse. Colocó la maleta qué había encontrado sobre su cuerpo para taparse un poco del frío mientras miraba a unos metros el río que lo había salvado durante ese tiempo...

Suspiró.

Su mente estaba vacía, los recuerdos eran muy vagos y algunos eran borrosos, solo distinguía las voces, era todo lo que podía procesar, voces en su cabeza sin saber que decían o a que se referían exactamente.

¿Donde estás?

No te dejaré.

Deberías pensarlo bien.

Reacciona, Lee.

Debes soportar.

Déjalo a él, tómame a mi.

¿De que hablaban? ¿Por qué no era capaz de recordar lo que sucedía... Apenas sabía quien era, su nombre y no estaba seguro de su edad, todo le daba vueltas y mientras más se forzaba a recordar, más le dolía la cabeza... Era como un bloqueo, algo que su propia mente se prometió olvidar, pero él no quería olvidar... Él quería saber, ¿quienes eran? ¿Tenía familia? ¿Amigos? ¿Un hogar? Si así era... ¿Por qué despertó en la nada? ¿Lo habían abandonado?

Un rama rompiendose hizo que sus ojos se abrieran, pues lo había cerrado para intentar concentrarse y buscar algo en el fondo de su cerebro, eran pasos... No parecían de algún animal, pues eran más lentos, como si intentará esconderse... Decidido, tomó un cuchillo qué había encontrado en la maleta y lo había afilado para poder matar y cortar carne para comer.

Se levantó y esperó mientras escuchaba como los pasos se iban acercando hacía su persona y en cuánto lo sintió cerca, atacó.

Salió de su escondite y logró acorrarla en el mismo tronco en el que estaba descansando a la persona que lo había interrumpido, con una mano tomó las contrarias y con la otra colocó el cuchillo en el cuello de aquel... ¿Hombre?

Era un omega... Su olor lo delataba, y lo que se le hizo raro a él, fue que sintió al alfa dentro de él, por esos días había creído que era beta... Pues no sentía conexión con algo más, pero al sentir aquella fragancia, se dio cuenta de que si tenía otra identidad.

~ ¿Quién eres? - se atrevió a hablar sintiendo el dolor en su garganta por formular la pregunta muy rápido.

El chico enseguida abrió los ojos y lo miró fijamente, sin responder, solo lo inspecciono, sus labios temblaron... Sus ojos lo miraban como si estuviera viendo a alguien muerto, la sorpresa era muy notoria en el contrario... Cuando de pronto, fue testigo como empezaba a soltar lágrimas sin poder detenerlas, un sollozo salió de sus labios.

~ ¿H-HyunJin?

Al escucharlo retiro el cuchillo de su cuello y lo liberó... ¿Quien era? ¿Por que lloraba? No entendía lo que pasaba, tenía demasiados sentimientos encontrados, una parte de él quería pedirle ayuda, que le explicará lo que había sucedido, otra parte se sentía amenazada, ¿y si era alguien que quería hacerle daño? Y había una tercera parte que no comprendía, que solo se quería lanzar a abrazar aquel sujeto... Esperen... ¿Sabía su nombre?

~ ¿M-Me conoces? - volvió a preguntar sorprendido y alejándose del omega.

~ ¿No sabes quién soy? - en su tono había lástima y dolor... Lo podía percibir, pero no lo podía entender.

~ No tengo muchos recuerdos... No se quien eres - aseguró con un tono más frío de lo habitual.

Hubo un silencio un poco extenso, el chico frente a él había dejado de llorar, solo lo miraba con tristeza, él no sabía que hacer o como actuar, así que solo pudo inspeccionar al omega para intentar recordarlo, sintió un gruñido en su interior, un reclamo...

Soy tu omega.

Era la voz del chico, pero no había hablado, ni siquiera había movido la boca, lo había dicho en su interior y él pudo escucharlo, bajó la mirada a su cuello y pudo ver una marca, era un omega enlazado y si él podía escucharlo, significaba que ese lazo era suyo.

Un potente dolor de cabeza lo atacó, enseguida dejó caer el arma para poder llevar a su manos a su cráneo, millones de imágenes claras aparecían en su mente, sus amigos, sus padres, su omega, sus sobrinos, sus nombres, los maltratos, los experimentos... Todo, el dolor lo hizo soltar un pequeño grito de dolor dejándose caer al suelo.

~ ¡Hyunjin!

El omega se acercó a él y se dejó caer a su lado mientras el pasaba por aquel sufrimiento, se quedó ahí a su lado y de un momento a otro sintió como lo abrazaba y todo acababa. No había más dolor, no había más recuerdos, no había más confusión.

~ ¿Innie?





-------------------------------------

Un año después de terminar esta historia me animé a hacer un extra del HyunIn, en realidad había otra historia dedicada a ellos y este era el prólogo, díganme si les gustó para ver si hago la tercera historia de está saga.

De verdad aprecio todo el apoyo que ha recibido esta historia, porque en realidad me costó seguir después de mis problemas de salud, así que no me gusta mucho el resultado, pero es lo que hay.

Gracias por todo!!!

Nos leemos pronto! ✨

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora