🟤O9🟤

1.6K 192 62
                                    

Chan caminaba con desánimo por las calles de la manada de Seúl, estaba preocupado pues no tenía noticias de más personas de Daegu, entre ellas su actual pareja, la soledad lo invadía, pues no tenía sus amigos cerca y era algo injusto, porque sabía que ellos apoyaban a Felix más que a él.

Dio una patada a un pequeña piedra.

¿Por qué? ¿Por qué se sentía solo? El no había hecho nada malo, cuando su relación y el lazo con el gatito terminó, todos fueron a dar consuelo y abrazos al pecoso... Mientras él lloraba y se abrazaba a sí mismo por ser traicionado por la persona que más amó.

Cuándo se enteró de la espera de su cachorro, le dijo al omega lo que sentía, que no estaba seguro de que era suyo, y no iba a cuidar a un niño que no le pertenecía... Vaya, HyunJin y ChangBin lo habían insultado, incluso agredido, asegurando que era una mala persona que Felix no merecía eso.

La piedra nuevamente fue alejada.

¿Pero él sí? ¿Él sí merecía ser traicionado de aquella forma? Aún no sabe en qué se equivocó... Estuvo con su... Con el gatito siempre, lo apoyó, lo atendió, le juro que sin importar qué el iba a estar a su lado, amandolo... Lo amaba. Y aún así, fue dejado de lado, lo mandaron de casa y luego el menor fue a buscar otros brazos para estar. No era justo...

Dio media vuelta y aceleró el paso, estaba molesto.

En pocos minutos logró llegar hasta la casa de reuniones, encontrando al antiguo líder y al grupo de ancianos de cada manada.

~ Chan... Hijo, es un-

~ Ahorrese las malditas palabras, señor Lee... Que no estoy de humor para falsedad.

Ya no más.

~ Joven Bang, ¿a qué se debe su presencia en este lugar?

~ Sé donde está la omega del señor Lee, madre de Lee MinHo y Seo SeungMin. - respondió sin duda, sin expresión, captando los rostros confusos de cada persona.

~ ¿De qué hablas, Christopher?

~ La manada de tigres fueron los que atacaron a Daegu, de la misma forma que atentaron contra Seúl.

~ No te estamos entendiendo.

~ Hay un tigre suelto, uno que nos puede guiar a ellos, para atacarlos y eliminar a aquellos seres - Chan apretó los puños, sintiendo el odio, la amargura y el enojo recorrer por cada vena en su cuerpo.

~ ¿Y quién es él?

Una malvada sonrisa se mostró, los dientes se mostraron en un pequeño porcentaje, estaba satisfecho... Lo había logrado.

~ Su nombre es Hwang HyunJin.

~ Su nombre es Hwang HyunJin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ ¿Entendiste?

~ ¡No!

~ Innie...

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Where stories live. Discover now