🟤08🟤

1.7K 241 58
                                    

~ Tiene que nacer...

~ ¡Pero Felix no está listo! - chilló el omega de Seo.

~ La cachorra se va a ahogar... Tengo que hacer la cesárea, no hay demasiado tiempo.

La pareja se miró asustada. No, no podían permitirse perder al omega, el australiano estaba realmente débil como para poder soportar un parto normal, e incluso la cesárea era muy riesgoso, el omega de Felix no parecía responder, por lo que probablemente esté en una etapa de depresión por pérdida y/o ausencia de su pareja... El omega se estaba rindiendo.

~ Solo se va a calmar si Chan regresa - habló el alfa de baja estatura abrazando a su pareja para calmarlo con su aroma- ¿Quieres que-?

~ No... Dejemos de juntarlos, es hora de que tanto como Felix como Chan aprendan a vivir sin el otro... - sentenció y abrazo a su compañero de por vida, pues no solo la marca lo decía, también hablaba mucho el anillo en su mano izquierda que le había dado ChangBin cuando le pidió matrimonio.

Como también el próximo ser que se estaba formando dentro del omega, pero que todavía no se daba a mostrar.

HyunJin y JeongIn habían salido hace ya unas horas, caminando por el bosque rumbo a Seúl

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HyunJin y JeongIn habían salido hace ya unas horas, caminando por el bosque rumbo a Seúl.

~ ¿Qué haremos ahí? - preguntó el menor después de un largo rato de silencio.

~ Primero debemos encontrar la manera de entrar ahí y evitar ser vistos... Seúl ha pasado por muchas crisis, no sabemos como reaccionarán - el alfa se acercó y tomó la mano de su pareja- Asegúrate de estar junto a mi en todo momento.

JeongIn asintió sintiendose más seguro, pero eso no quitaba el hecho de que se sentía nervioso, muy nervioso... Nunca había estado en la manada de los Lee, pero si que recuerda la imagen de Chan hace unos años atrás cuando fue desterrado, Felix incluso la pasó demasiado mal... El mayor de los australianos había recibido heridas de muerta, el gatito dejó de sentir a su pareja por el lazo y le causó una gran depresión al pensar que había perdido a Bang.

~ Chan...

~ ¿Qué dijiste?

~ Chan... Chan está en Seúl, hyung... MinHo se lo dijo a JiSung, no logre escuchar muy bien... Pero se que Chan está ahí.

HyunJin detuvo el andar mirando al frente apreciando al lugar al que querían llegar, si lo que decía el conejito era verdad no podían entrar...

~ Tengo el maldito aroma de Felix... - maldijo al olfatear su ropa- Chan me va a notar antes de poder entrar...

~ Necesitamos a JiSung y a Kyung... Felix no estará bien si se entera de que su cachorro y su amigo están lejos de él... No podemos hacerle eso, hyung

El tigre volvió a maldecir y mirando sus manos entrelazadas pensó en otro plan, el cuál era muy riesgoso, tanto para él como para el contrario... Pero no tenía opción.

~ Bien... Esto vamos a hacer.

El lobo llegó a Seúl más rápido de lo esperado, de manera sigilosa logró entrar hasta el antiguo hogar donde había tenido varios encuentros con la ardilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lobo llegó a Seúl más rápido de lo esperado, de manera sigilosa logró entrar hasta el antiguo hogar donde había tenido varios encuentros con la ardilla... Con cuidado dejó al cachorro dándole una lamida en las orejas negras peludas, causándole varias carcajadas, luego tomó al roedor y lo llevó directo a la habitación que solía ser suya y fue testigo de varios momentos, abrazos, besos y risas compartidas por la pareja.

El primero en cambiar fue MinHo.

~ No te voy a dejar ir. - sentenció una vez estuvo de pie.

~ Eres un psicópata, Lee - gruñó el omega en su forma humana cruzando sus brazos.- ¿Qué demonios tienes en la cabeza? ¿Por qué siquiera tomaste a Kyung? Felix lo necesita... Está mal, si no ve a su cachorro se pondrá peor... Y créeme, ya le has hecho demasiado a Felix.

~ Porque mi manada lo necesita...

~ Felix también, pero sabes que... No me asustare, en el momento que no me vean, me van a buscar... Fuiste tan idiota que hasta Innie presenció tu acto, dime... Líder - llamó al alfa con una sonrisa burlona- ¿Qué harás cuando se te acuse de esa manera?

Pero al contrario de intimidar o asustar al castaño, este sonrió de igual manera.

~ No soy un simple líder, cariño - Han lo miro molesto ante el apodo- Han JiSung... Mi manada me apoyará si digo la verdad...

~ Ningún ser que use el cerebro, te va a apoyar en esto. ¡Acabas de securstrarme y a un menor igual!

~ Oh no, no me entendiste... La verdad que tuve que haber dicho hace dos años atrás - caminó hasta tomar la cintura del menor para atraerlo en un abrazo, ocasionando un dulce jadeo de impresión de entre los labios del roedor- Por supuesto podemos alterar algunos detalles, pero son eso... Detalles.

JiSung intentó retroceder, en serio... Pero, no lo culpen, el volver a sentir ese aroma tan calmador, tan adictivo, tan intenso... No pudo, y fue cuando de manera inconsciente, pasó sus brazos por los hombros de Lee MinHo. Había algo que no podría negar, nunca iba a poder negar el alfa que le pertenecía, al que fue unido.

El lobo se mostró satisfecho y se atrevió a juntar sus labios, siendo correspondido, no era un beso suave, todo lo contrario... Era un beso húmedo, con pasión, demostrandose cuanta falta se sintió durante dos años sin verse, sin tocarse. El contacto se rompió por falta de aire, pero la cercanía continuaba demostrando las ansias por repetir el suceso.

~ Te voy a marcar - sentenció haciendo asustar al menor, un escalofrío recorrió el cuerpo del omega... Pero por otro lado, un nuevo jadeo de gusto y placer salió de sus labios, sintiendo como el calor se repartía en varias zonas de su sistema sin detenerse- Vas a ser mi omega... Como debió ser, y así te presentaré... Les diré a todos que fui obligado a estar con Yiren, y ella podrá vivir con ese alfa igual. Ya no más mentiras.

~ Alfa... - correspondió el menor acercándose más, y el delicioso aroma de JiSung delató el porque ya no había ningún tipo de resistencia, mucho menos razón para oponerse.

La ardilla entró en celo.

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Where stories live. Discover now