🟤O5🟤

1.7K 247 39
                                    

El sonido de la ropa caer bruscamente hizo al gatito encogerse en su lugar, las respiraciones de ambos eran todo lo que se escuchaba, hace tan solo tres días que no se veían... Y ahora nuevamente era todo tan extraño, como si nunca hubieran sido amigos o pareja.

Chan guardaba la ropa en su maleta, listo para marchar, dar por terminado todo... Ya le habían visto la cara por demasiado tiempo.

Y fue cuando Felix se llenó de valor, se alejó de la esquina de la habitación y corrió directo al alfa, abrazando su espalda y negando a dejarlo irse... El era suyo.

Su lobo.

~ Sueltame, Felix... Quiero terminar todo, debo irme.

El mencionando negó y se aferró con fuerza, no quería... No podía... Debe quedarse con él, con él y el cachorro...

El cachorro.

Corriendo por un pedazo de papel en específico, removiendo sus cosas personales, revisando y mirando cada letra escrita en los papeles de color blanco.

Positivo.

Volvió a correr y tomó la mano de su antigua pareja, logrando detener los movimientos ajenos.

~ ¡Basta, Felix! Debo irme... Está por oscurecer, me falta mucho por empacar... Yo de verd—

Sus palabras se detuvieron, mirando la prueba frente a él... ¿Acaso...? ¿Sería que? Pero ellos no habían estado juntos hace demasiado tiempo atrás... Eran muchísimas las noches que él y el omega no tenían un acto tan íntimo, apenas y se abrazaban a petición del felino.

~ ¿E-Es tuyo? - tartamudeo sin saber que respuesta esperaba, pero cuando el contrario asintió, sus orejas se levantaron mostrando su tensión.

Cubrió su rostro sin saber como reaccionar, iba a ser padre... ¡Iba a ser padre! Él estaba muy feliz... Lo había soñado, había soñado el poder agrandar la familia... Hace unos meses atrás, ellos hablaron y ambos estaban de acuerdo, Felix y él...

Felix...

Felix y...

Sintiendo la rabia aún más potente que hace segundos atrás, sus venas se tensaban y la sangre recorría su cuerpo, subiendo a su cabeza. Tomando aquella carta con tinta, la rompió en varios pedazos.

~ ¿Deseas presumir de tu nueva relación? El lanzarme esto en cara es tan inmaduro - escupió cerrando la maleta saliendo del lugar.

Felix despertó alterado y con la respiración irregular ante el sueño, o mejor dicho recuerdo que tuvo inconscientemente. Abrazó sus rodillas y cerró los ojos escondiéndose entre las frazadas de la cama...

~ ¿Felix? Bebé... ¿Qué sucede? - la voz de Chan habló con dulzura despertándose.

~ E-Es que... T-Tu-ve una pesadilla. - tartamudeo el gatito nervioso por su sueño.

~ Está bien, Lix... ¿Quieres hablar de eso? - preguntó el alfa mirando a su pareja la cuál negó- De acuerdo... Ven, aquí.

Pronto el omega estuvo cubierto por los brazos del australiano mayor, escondiéndose en el pecho del lobo.

~ Lo siento... No quería despertarte - se disculpó el omega, causando una risa en el contrario.

~ No debes disculparte... Yo estaré aquí para ti, cada vez que me necesites.

Y el resto de la noche ambos durmieron abrazados y con sus manos entrelazadas logrando tener un descanso tranquilo.

Las lágrimas del felino lo hicieron volver a la realidad, se sentía solo... Extrañaba a su alfa, habían hecho promesas, tenían una vida juntos planeada... Y todo por su culpa... Por ignorar y alejar a su alfa.

"Lo amo, como... Como no tienes idea"

El omega frunció el ceño y llevo su mano a su abultado vientre al sentir una contracción. Todavía faltaba una semana para que de a luz. Recordar las palabras que Christopher emitía por otra persona lo estaban haciendo mal...

Apretó los ojos y abrazo su vientre ante una nueva contracción, y está vez, se sobresalto ante el líquido que cayó por sus piernas.

La fuente.

Apenas se levantó, Felix volvió a cubrir su vientre por el dolor que empezaba, se movilizó hasta su mesa de noche y tomó una campana que le entregó ChangBin unos meses atrás.

"Úsala, y sabremos que nos necesitarás, estaremos cerca y te ayudaremos."

Todos habían logrado acomodarse a la nueva condición del pecoso, y este lo agradecía, porque realmente nunca sufrió discriminación ni lo hicieron sentir inútil como él había pensado.

Una vez Felix fue capaz de bajar las escaleras abrió la puerta y movió la campana con desesperación antes de caer al suelo por la debilidad de sus piernas.

~ ¡Appa! - el cachorro se levantó por el gran lazo que tenían ambos y pudo sentir que algo no andaba bien.

Kyung corrió y se acomodó junto a su padre llorando por no saber que hacer y como ayudar a su progenitor, para su suerte, tal y como habían prometido, ChangBin, SeungMin, HyunJin y JiSung se acercaban corriendo a la casa del omega en espera.

~ ¡Lix! - llamó la ardilla acercándose a su amigo, y al notar la forma en la que el mínimo cubría su vientre fue capaz de comprender la situación.- Llamen al doctor Park. ¡Ya, muevanse!

Ambos alfas tomaron el cuerpo del embarazado guiandolo a la enfermería mientras SeungMin llamaba al doctor y JiSung tomaba en brazos a los cachorros (porque SeungMin no iba a dejar a su hijo en casa solo) que se habían despertado sin entender nada.

~ ¿Appa, tala bien? - sollozó el cachorro de los australianos.

~ Tranquilo, appa estará bien, ahora solo viene tu hermanita... ¿Recuerdas? - trató de consolarlos mientras ingresaba a la casa y tomaba a los dos bebés para guiarlos a la habitación de Kyung.

Logrando que los cachorros se aferren el uno al otro mientras contaba historias y anécdotas para que puedan dormir, Jisung terminó de arropar a ambos niños y miró por la ventana en dirección a la enfermería.

Algo está mal.

Lo sabía, lo presentía, no por nada era un roedor tan astuto, su cola se movió de un lado al otro dudando cual era la mejor opción, no podía dejar a los pequeños... Pero sabía que Felix ocupaba ayuda.

Pronto el teléfono en la cocina sonó y a la velocidad de la luz corrió para atender a SeungMin quien se mordía las uñas del otro lado del teléfono en la enfermería.

~ ¿Sung? ¿Estás ahí?

~ Los niños volvieron a dormir, ¿Qué sucede? ¿Felix está bien?

~ Están por hacer la cesárea, pero... No creen que Felix pueda resistirlo, él no está bien... Y bueno.

~...Sin el padre de la cachorra, ambos podrían morir.

Un silencio tenso hubo entre la línea teléfonica, ¿A quien debían llamar? O mejor dicho...

¿Quién era el padre de la nueva integrante?

------------------------------------------

Pido perdón me tarde mucho :(

Gracias por todo su apoyo, espero siga siendo de su agrado la historia.

Manden mucho amor y apoyen a los chicos, todavía me pone triste la presentación que les obligaron a hacer conscientes de que algunos de los chicos sufren de acrofobia y además el frío y el húmedo suelo :(

Nos leemos pronto!!

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora