🟤07🟤

1.7K 255 47
                                    

~ Tranquilo, Felix... Solo respira. - la dulce voz de SeungMin susurró al omega en labor- Todo estará bien, solo debes ser fuerte...

HyunJin y ChangBin hacían llamadas buscando al alfa australiano, pero este lamentablemente no aparecía, no daba ninguna señal de vida por ahora.

~ ¡Hyunjin! - gritó el conejo corriendo a la enfermería, siendo recibido por los brazos de su pareja, porqué aunque ellos no querían exponer su relación al público, el tigre fu capaz de notar que algo mal estaba pasando por algunas lágrimas secas en el rostro de su novio- HyunJin... Mi-Min...

~ ¿Min? ¿Qué sucede, Innie? - cuestionó con dulzura para el omega- Tranquilo, respira conmigo... Luego hablarás. - los largos dedos del pelinegro acariciaron las hebras ajenas mientras contaba del número uno al número tres para hacer varias respiraciones profundas y lentas.

~ Hyung -sonrió abiertamente JeongIn abrazando al felino- Hyung... MinHo hyung estaba aquí...

~ ¿MinHo? ¿Lee MinHo? ¿En donde?

~ En la casa de Felix, reconoció el aroma de Jisung y se quedó ahí un rato... Luego empezaron a gritar, estaban peleando... MinHo se veía tan molesto, me atacó y luego tomó a Kyung y a Sung... - terminó de relatar el momento que sucedió hace unos minutos atrás en la casa de él Lee menor- I-Intente... Yo quise-

~ Lo sé, lo sé... No es tu culpa -Hwang interrumpió para tratar de evitar algún otro ataque de nervios- No te preocupes, Innie... Estoy contigo.

HyunJin dejó de gastar el tiempo en intento de llamadas para poder localizar a Bang Chan... Se encargó de tranquilizar al de orejas largas por unos minutos prometiendole que irían en busca de Han...

~ ¿Daegu? - exclamó impactado la ardilla- ¿Y Chan? ¿Cómo está? No nos dijo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ ¿Daegu? - exclamó impactado la ardilla- ¿Y Chan? ¿Cómo está? No nos dijo nada..

~ Hasta donde supe no despertó, mande algunos alfas a averiguar, pero comentaron que no había nada, solo viviendas vacías y realmente afectadas, ningún sobreviviente. - comentó el alfa recordando algunos detalles.

~ Necesitamos a Chan... - insistió el omega cruzando sus brazos con angustia.

~ Podemos traer a Chan... Ven conmigo a Seúl.

~ ¿Qué tan idiota me crees, Lee? - fulmino al alfa ofendido- No iré contigo a ningún lado, mucho menos a ese lugar... No soy bienvenido.

~ Pero eres mi omega, además de que necesito al cachorro. - señaló al hijo de Lee y Bang.

~ ¿En serio vas a seguir insistiendo? ¡Ese cachorro ni siquiera es mío! - alzó un poco la voz para no alertar a nadie.

~ ¿Cómo que no es tuyo? ¡Dijiste que era nuestro!

~ Yo nunca te dije nada... Tu decidiste asumir algo por tu propia cuenta... Por el amor de- ¡MinHo ese cachorro es la copia de Felix!

Apenas la noticia fue dada, el alfa se congeló y miró al niño pintar en su cuaderno con esmero que también peleaba por algunas pinturas arrebatadas de sus manos por su mejor amigo. Cuanta verdad. Ese niño era la copia del omega australiano, pero las orejas negras de lobo demostraban que también el alfa era su otro progenitor además de los bellos hoyuelos en sus mejillas.

Pero eso tampoco tenía mayor significado.

~ No me importa, nadie tiene porque saberlo... Además, me dijo "papá" - recordó con cierta indiferencia antes de tomar la muñeca de su antigua pareja- Necesito que me ayudes... Por favor, sabes que a pesar de todo Seúl es mi pueblo, ayúdame... -rogó y en un hábil salto logró estar adentro del pequeño y cálido hogar.

~ Si, yo se lo que eres capaz de hacer solo por ellos - murmuró con odio el menor sin notar la ira que eso desató en el lobo líder.

~ No lo hice por ellos, lo hice por ti... Pero eres egoísta y no lo notas. - gruñó cortando la distancia entre ambos cuerpos.

~ ¿Yo? ¿Yo soy el egoísta? -cuestionó incrédulo antes de soltar una risa falsa- ¿Realmente pones atención a lo que dices, Lee? ¿O debo recordarte como fue que tu y yo terminamos en tan malos términos? Dejaste a todos tus amigos por ser una mierda de persona.

~ ¿Dolido todavía? - intentó ofender al omega, el cuál lo miró con un odio que nunca pensó que podría existir y habitar en alguien tan puro y amable como lo era Han JiSung.

~ No sabes lo agradecido que estoy de que te hayas alejado, me libré de estar con alguien tan patético, tan idiota, tan insensible... -número cada cualidad que detestaba de él MinHo del presente.

~ ¿Te crees el único afortunado? Yo tengo una esposa allá en Seúl.

~ Entonces vete con ella, que tarde o temprano tendrás que buscar un hogar, porque Seúl será derrotado, muchas personas están proclamando una guerra, y el único lugar actualmente que acepta criaturas sin hogar es éste... Y si yo le digo a ChangBin que no te acepte... Morirás allá afuera...

JeongIn notó los aromas agrios y molestos para su buen olfato, por lo que distrayendo a los niños con sus propios dibujos se levantó dispuesto a detener la pelea para que no llegará a mayores y no alteraran a los pequeños cachorros.

~ Hyung... - llamó JeongIn, quien portaba con los leves aromas de los cachorros que todavía no se presentaban, pero podían deducir las jerarquías de ambos.

MinHo explotó.

Estaba cansado de esto.

Tomando el rostro del omega entre sus manos apretando los bellos y marcados mofletes de la ardilla, soltó un potente gruñido, gruñido propio de un alfa líder, el conejo se sorprendió cuando se dió cuenta de que estaba extendiendo su cuello al castaño, JiSung sintió una corriente pasar por su columna vertebral, el susto lo dominó por un momento que sin darse cuenta ya era un pequeño roedor en el suelo intentando huir de su cazador; siendo ignorante al lobo blanco que pronto lo tenía en su boca tal y como su primer encuentro.

~ Mi-MinHo... Deberías soltarlo, lo puedes lastimar, Sung está asustado y-

Antes de continuar con los balbuceos, el lobo se lanzó contra él gruñendo, dispuesto a atacar, pero se detuvo cuándo escuchó pasos acelerados a su dirección, notando al hermoso Lee de dos años.

~ MinHo Hyung - llamó con emoción el pequeño.

Y a nadie le dio tiempo de reaccionar cuando el líder de Seúl tomó al cachorro y lo acomodó sobre su lomo empezando a correr de regreso a Seúl.

Y ahí fue cuando JeongIn perdió la consciencia, dejándose llevar por el cansancio que invadió su sistema.

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora