🟤21🟤

586 85 11
                                    

~ ¡No!

El grito del joven Lee resonó, para su buena suerte no habían matado a su amigo omega, pero este fue inyectado con una sustancia azul la cual lo estaba haciendo retorcerse.

~ ¿Sabes para que sirven ellos, hijo? - alzó la voz su padre sin quitarle la mirada al qué le hablaba. - ¡Para inútiles pruebas! ¡Como ratas!

JeongIn dejo de retorcerse, sus pupilas se dilataron y se levantó como si no hubiera sido manipulado hace algunos minutos atrás.

~ Oye, conejo... Ataca este lugar.

De manera sorprendente el mencionando se movió en busca de un arma y empezó a atacar su hogar, sin ningún remordimiento de por medio, era como si... Si hubiera sido poseído.

~ Eso que se le inyectó... Lo convierte en mi bando, ahora me obedece a mi y a mi gente... Así lo hemos estado tratando, hicimos varias pruebas con él y su noviecito tigre... Lamentablemente... El no sobrevivió.

~ HyunJin... - susurró MinHo sintiendo las ganas de llorar, eso no era posible... Su mejor amigo no podía haber muerto.

~ Todo esto es para que abras los ojos hijo

~ ¿Yo? ¿Yo debo abrir los ojos? ¡Te volviste un mal padre, una mala persona! ¡Eres alguien sádico y cruel! ¿Yo soy quien tiene que abrir los ojos? ¡Qué cínico qué eres!

El hijo del hombre le dio la espalda y caminó unos cuantos pasos, dando entender que no iba volver... Que era aquí la decisión final.

~ Empecemos la guerra.

Esas fueron sus últimas palabras, antes de correr hacia el refugio y empezar a atacar, su preocupación era su pareja y su hijo no localizados al momento... Ya perdió eso una vez y no lo permitiría otra vez, ya no.

~ Es cuestión de aguantar... Se como detener esto.- Yiren habló a MinHo al volverlo a encontrar- Sigo sin ver a JiSung, los busque con SeungMin y estaba con él.

~ Debo buscarlo...

~ Espera, confía en mi... Se que hará que esto acabe, es cuestión de-

Una explosión resonó y los hizo tambalear, pues no iba a dirección de ellos, y ellos tampoco habían atacado de esa forma. Mirando al este vieron una nueva ola de gente, acercándose... Nadie conocido.

~ Antes de que HyunJin dejara de responder... Se siguió rastreando a la familia de los tigres bengalas... Los encontramos unos kilómetros más lejos de Busan - comentó Yiren.- Hice una pequeña alianza con ellos, les pedí que vinieran... Pero ahora igual que aquí son un refugio con varias razas.

Nuevos ataques empezaron, hasta que una flecha le dio a su padre en el brazo haciéndolo caer.

~ Este no es el hombre con quien me case.

Una voz femenina habló, el caos paró... Aquella persona se fue acercando lentamente al señor Lee en el suelo sin quitarle la mirada, pero este no la veía, no aun... Pues su herida lo tenia entretenido, hasta que escuchó las hojas secas frente a él romperse.

~ ¿Mamá...?

Si, la madre de Lee MinHo estaba ahí, frente así padre apuntándolo con un arma dispuesta a matarlo.

~ Fuiste capaz de dañar la mente de muchos, de tu hijo, de tu pueblo... Le diste la espalda a todos. - habló la loba molesta y con odio a su antigua pareja

~ Tu... T-Tu moriste..

~ No, Lee... Yo no morí, yo simplemente rompí mi lazo contigo... Pues vi y escuche en el hombre que te convertiste y me case con alguien más... ¿Para que volver con alguien tan cruel como tu? No tienes sentimientos, no tienes corazón... Me das asco, lo único que lamento de no volver... Es haberte dejado a mis hijos, los cuales humillaste y maltrataste... A SeungMin lo echaste como si fuera algún tipo de objeto. ¡Eres simplemente lo peor de lo peor!

El arma fue cargada y su seguro fue quitado, antes de volver apuntar a la cabeza del hombre que había iniciado esto... Quien inicio una guerra, quien puso en contra a sus hijos, quien discrimina a otros, quien hizo todo un desastre solo porque su esposa fue arrebatada...

~ Hasta nunca, Lee.

Y el arma disparó, el padre de Seo SeungMin y Lee MinHo... Ya no tenía vida.

~ ¿Me ayudas con el bebé? Tiene hambre y debo prepararle su leche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ ¿Me ayudas con el bebé? Tiene hambre y debo prepararle su leche.

~ Claro, dámelo...

Golpes resonaron en la mañana puerta.

~ Hola familia Lee. Traje lo que pidieron, lo único que pido es no se les ocurra tener más hijos.

~ Somos Bang, y solo tenemos tres hijos, MinHo.

~ Y eso es mucho Chan hyung, me voy... Debo ayudar a JiSung con los gemelos... La próxima acampada te toca lobo australiano prepárate.

MinHo se despidió y caminó hasta su casa, no... Ya no eran vecinos, después del ataque de Seúl tuvieron que reconstruir muchos lugares y viviendas y eso hizo que ellos ya no sean vecinos.

Seúl terminó separándose y la mayoría de las personas fueron al refugio, otros quedaron como lobos solitarios en el bosque, y otros fueron a diferentes manadas... Pero era un suceso qué ya tenia más de un año... Así que la gente ya no lo recordaba.

~ Innie... No te veia hace tiempo.

~ Hyung, he estado haciendo excursiones, ya sabe... Despejar la mente.

~ Ya que estas aquí, podrías pasar a visitar, Sung te extraña.

~ Lo haré.

El pequeño Innie, no la ha pasado muy bien, estuvo al borde de la muerte, pues al ser utilizado como rata de laboratorio fue técnicamente alterando su sistema lo cual lo debilitó, sumándole a eso... La muerte de su destinado, por eso, el pequeño y adorable conejo sale mucho y casi siempre viaja, como un alma libre... Pero que esta encerrada, todos trabajan para que eso mejore, todos quieren ver al pequeño mejor.

~ ¡Cielo, estoy en casa!

~ En la cocina, Lee...

Las cosas entre ambos se habían calmado y ahora tenían una relación de amigos-novios... Al menos el menor pudo perdonar todo y superar, además el parto de JiSung fue algo que los unió bastante, pues no querían que la situación se repita.

~ Hola, mis pequeños... ¿Cómo están?

~ ¡ABBA!

Los pequeños ya estaban balbuceando palabras y aI saludaban a su padre al verlo llegar, sobre todo después de estar unos días fuera buscando provisiones para su lugar.

~ ¿Tu no me extrañaste?

~ Te lo diré hoy más tarde.

Ambos sonrieron y se besaron... Al fin todo estaba como debía ser.

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora