🟤1O🟤

1.1K 150 14
                                    

La tarde estaba por desaparecer, el cielo con tonos más amarillentos era la prueba de... No tenía demasiado tiempo, además de que estaba arriesgando varias vidas, incluso la propia.

El tigre estaba alerta.

Lo sentía, su parte animal no estaba tranquila, se sentía observado y amenazado... Y la tensión que siempre permanecía en el pueblo de Seúl lograba erizar su piel.

Caminó con tranquilidad mirando a todos lados, esquivando personas, sobre todo guardias o seres similares. Su nariz detectaba el aroma de JiSung, lo sentía... Y su tigre se alteraba por lo fuerte que este se hacía conforme se acercaba.

El celo.

Eso fue lo que lo hizo correr, olvidando el plan y su seguridad, debía ir por JiSung, evitar el contacto o la relación con el alfa, y también encontrar al hijo de Lee y Bang.

Y por sus pensamientos, no lo vio, ni lo logró sentir. Su instinto de supervivencia reaccionó muy tarde. 4 hombres, alfas... Lo rodeaban y por notarlo distraído, lograron capturarlo, e incluso... Ocasionaron una caída, la cual dejó heridas de menor grado en su mejilla.

~ Hwang HyunJin. Los ancianos han solicitado y aprobado su captura y condena por ser uno de los sospechosos contra el atentado ocurrido en Daegu. Y ahora se lo tomará y se lo llevará con ellos, sumando también el nuevo delito de invasión a la manada de Seúl.

El alfa acusado gruñó con fuerza y potencia, logrando que el rugido viaje por varios kilómetros, llegando a las oídos del pequeño y asustado conejo.

~ HyunJin... Alfa.

El omega reconoció el sonido, era una advertencia y una señal para que se vaya, fue su manera de comunicar que había sido atrapado y que estaba en peligro. Por el contrario de lo acordado, este no huyó... Su omega no se lo permitió y empezó a correr a las mismas tierras en busca de su pareja, negando a dejar al mayor solo, no lo soportaría.

En la manada, los guardias ignoraron la queja del tigre y con una mordaza cubrieron la boca del mismo, a la vez que esposaban sus muñecas, impidiéndole escape y cualquier tipo de ataque.

Pronto la mirada del felino cayó sobre el australiano, notando el odio, el rencor... Y también la tristeza e impotencia, y lo comprendió.

Fue Chan el acusador.

~ Logramos mantener estables sus signos vitales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ Logramos mantener estables sus signos vitales... Pero sin la presencia del alfa de la manada... No lograrán sobrevivir.

Las palabras del médico cada vez se volvían más amenazantes para la pareja Seo, estaban asustados y no sabían que podían hacer para ayudar a Felix y a la futura hija de este.

~ Llama a Chan. - aceptó rendido el líder a su novio- Es eso o arriesgarnos a algo peor, está en Seúl... Intenta comunicarte con él de inmediato.

SeungMin asintió y corrió a casa de JiSung donde debían estar los dos omegas y el alfa junto a los pequeños lobos... Entró al lugar con desesperación y está aumento al notar todo eso sin ningún rastro de vida.

~ ¡Appa! - gritó feliz el pequeño al ver a su familiar y apresuró sus pasos para poder abrazarlo.

~ ¡DongDong! ¿Estás bien? ¿Dónde están tus tíos, bebé? - interrogó durante una examinación al cuerpo de su hijo, suspirando aliviado al no ver ninguna herida o algo fuera de lo común.

~ ¡El tío MinHo se llevó a Kyung y a tío Sung! - relató mientras era levantado por su progenitor- Tío Jeong fue a buscarlos.

~ ¿MinHo? - murmuró y negó sentando a su hijo en el sofá quien borró la sonrisa por la expresión de mi padre- Bebé... ¿Qué sabes de él?

~ El es mi tío, y el papá de Kyung... ¡Tienen el mismo apellido! - se dio a explicar de manera inocente- El es muy bueno, pero a veces se pone extaño. Da un poco de miedo... Pero me cae ben.

~ Quédate aquí, ¿si? Te lo explicaré todo después... Tengo que hacer una llamada rápida.

Dejó a su hijo en el lugar y tomó el teléfono de la residencia para llamar a la única persona con quien tenía contacto en su antiguo hogar... Y sabía que esa persona si los podría ayudar, era la única persona que los podría ayudar.

~ Hola... Soy SeungMin, ¿Me recuerdas? Necesito un favor... Tenemos que parar con esto, pero antes necesito tu ayuda - habló apenas la llamada fue correspondida por la otra persona.

~ ¿Minnie? Ha pasado mucho tiempo... ¿Está todo bien? ¿Qué puedo hacer por ti?

~ Yiren Noona... Dile a Chan que venga de inmediato, Felix está en peligro.

~ Confía en mi, pequeño... Te ayudaré, haré que Chan viaje junto a dos guardias para que llegué lo más rápido posible.

La llamada finalizó y tomando a su pequeño bebé en brazos, salió del lugar regresando con ChangBin y Felix para dar compañía y encargar a su menor, porque no lo dejaría solo en casa sin ninguna supervisión, el pequeño Donggie apenas tendría sus dos años.

~ Hay que finalizar con esto, de una vez por todas... No se donde están JeongIn y HyunJin pero hay que hacer lo imposible para encontrarlos.

~ Esperemos que estén bien - murmuró el alfa, antes de reaccionar ante el pequeño mareo que tuvo el lobo- ¿Minnie?

~ E-Estoy bien... Solo tengo un pequeño dolor de cabeza y náuseas... E-Estoy preocupado.

Seo logró reaccionar ante la pérdida de equilibrio del antiguo Lee tomándolo en sus brazos con la mayor delicadeza para no lastimarlo, pero con la fuerza suficiente para que no se desvaneciera.

~ ¿Minnie? Respondeme, cariño...

Y al no obtener respuesta ingreso al lugar gritando ayuda por el repentino desmayo del chico en sus brazos, y siendo atendido al instante, abrazó a su hijo el cual por el lazo tan unido a sus padres había empezado a derramar unas cuantas gotas de lágrimas.

~ ¿Appa?

~ Está bien, cachorro... Tranquilo... Te cuidaré y estaremos bien. - dejó un beso en la frente de su pequeño y acarició las peludas orejas que sobresalían.

~ Appa... Teno una pe-pegunta... - jugó con sus dedos de manera tímida, por miedo a que se enojen con él... No le había gustado la reacción de su otro padre ante lo que quería preguntar- ¿No te enojas?

~ Claro que no, pequeño... Te escucho en lo que quieras decir... Eres libre de expresarte y liberar tus dudas. - sonrió para calmar a DongDong quien abrazó con fuerza al alfa y luego se incorporó para poder hacer su pregunta.

~ Appa... ¿Quién es MinHo?

~ ¿Qué sabes de él, campeón? ¿Has hablado con él? ¿Lo conoces? - el pelinegro pasó un poco de saliva al ver el asentimiento seguro de su hijo.

~ Él es mi tío, Appa... Y... También quero saber otra cosa... - el niño suspiro ante el ruido de aprobación de su padre para que continúe hablando- ¿A donde se llevó MinHo a mi tío Sung?

~ También quiero saber eso...


Y quiero arreglar eso, ya basta de malos entendidos.

Mi lobo. [MinSung, ChanLix] Where stories live. Discover now