✨3✨

306 20 0
                                    

El menor seguía con los ojos cerrados, perdido en su ensoñación, divagando en su mente varias situaciones y deseos que hubiera querido que se pudieran hacer realidad, cuando de pronto sintió su Mejía arder producto del reciente corte que le habían realizado, pero aun Haci no abría los ojos.

Tras unos segundos un cuerpo callo al pavimento sin vida......................................................................

El menor abrió sus ojos y pudo observar a su agresor en el suelo, bañado en un charco de liquido color carmesí, subió suavemente su vista y localizó al culpable de dicho acto........

Era un pequeño niño rubio, talvez tendría casi su misma edad y en su mano portaba un puñal alargado, en su mirada se podría observar que no estaba arrepentido de lo que hizo, tan frios y calculadores, unos ojos azules como un mar en una calma tan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un pequeño niño rubio, talvez tendría casi su misma edad y en su mano portaba un puñal alargado, en su mirada se podría observar que no estaba arrepentido de lo que hizo, tan frios y calculadores, unos ojos azules como un mar en una calma tan absoluta, que daba la sensación que en cualquier momento se desataria una tormenta y ahogaria todo a su paso.

El menor miraba de reojo con miedo a su agresor y al mismo tiempo veía al pequeño rubio que salvo su vida, pero sentía tantas emociones y miedo que ya no quería estar mas en ese lugar.

Comenzó a caminar poco a poco hacia atrás de espaldas sin despegar su mirada del pequeño rubio, pero el miedo hacia que sus piernas no le respondieran haciendo que este callera de trasero en el pavimento.

El pequeño rubio al ver que el menor callo al suelo guardo su puñal con destreza y se hacerco lentamente al menor.

El menor sentía su corazón salir por su garganta y le faltaba el aire por culpa del miedo, opto por volver a cerrar sus ojos.....

- Oye niño, estas bien? Dijo el rubio y se agachó hasta la posición del menor ofreciéndole su mano para ayudarle a levantarse.

El menor al abrir sus ojos lentamente y subir su vista al mismo tiempo pudo ver al pequeño rubio ofrecer su mano para ayudarle.

-S-Si.......estoy b-bien gracias-Tomo su mano y se levanto del suelo mirando con un poco de miedo al rostro del pequeño rubio.

-Me alegro que estés bien, le dijo este y le dio una linda y agradable sonrisa, pero al hacercarse un poco mas al menor pudo observar el corte que le habian  realizado anteriormente.

-Pero mira si tienes una pequeña herida en la mejilla, toma- le ofreció una pequeña curita que tenia en uno de sus bolsillos.

-G-Gracias......pero....pero no te molestes, no es necesario, tal ves mas adelante la nesecitaras, le dijo el menor mientras bajaba su mirada al suelo.

-Toma hombre que yo tengo muchas, pues las ocupo con demasía- Se acerco al menor abriendo la curita colocandosela en el lugar afectado- y no te preocupes... No es molestia.

-G-Gracias, le dijo el menor mientras bajaba su mirada y sentía sus Mejías arder de vergüenza, era la primera persona que platicaba agrablemente con el y no le había mostrado asco ni repulsión a su persona......-G-Gracias también por salvarme de ese hombre- Digamos que eres como mi ángel ,pensó en voz alta, luego sus Mejías se colorearon de carmesí al darse cuenta de lo que había dicho.

-Las Mejías del pequeño rubio tomaron un tono carmesí tambien y comenzó a reír un poco avergonzado.

-No fue nada, no podía dejar que esa escoria te hiciera daño.

-E-Emmm.... Se que parezco cansino, pero te lo vuelvo a agradecer, no se que hubiera ocurrido si tu no hubieras venido a salvarme, le decía al pequeño rubio, mientras observaba con miedo e inquietud el cuerpo de su agresor ya sin vida- y ahora que aras con el cuerpo?- pregunto un poco nervioso.

-Pues dejamelo a mi, le dijo el pequeño rubio mientras le guiñaba un ojo- Soy experto en estas cosas.

-De repente un miedo y escalofrios inundó la mente y cuerpo del menor , este solo asintió y lo volvió a ver un poco atemorizado, pues se imaginaba que el siguiente en la lista del rubio seria el, no ahora pero tal ves mas adelante, por haber visto lo que el rubio había echo con aquel sujeto.

El pequeño rubio al ver palidecer mas al menor se hacerco un poco y con voz suave le hablo.

-Tranquilo hombre, te miro asustado, no te preocupes, no te are daño, solo hago esto con pobres sujetos que creen que matando o haciendole daño a gente inocente podrán tener dinero o una buena vida o tan siquiera compondrán su patética vida a costo de eso, ESO ES LO QUE MAS DETESTO, y al ver que te tenia ese imbécil amenazandote, siendo apenas un niño indefenso, me llene de ira, por eso actúe de esa forma. Pero ati- Lo volvió a ver de arriba a abajo, detallandolo con parsimonia- La verdad, nunca te haría daño, Haci que tranquilo- Se hacerco dándole un pequeño golpe amistoso en el hombro, mientras sonreía amablemente enseñando sus hermosas perlas y la carencia de una.

-Bueno..... Pues la verdad, ahora me dejas mas tranquilo,no te voy a mentir,le dijo el menor mientras posaba una mano en su pecho en señal de mostrarse un poco aliviado- Y dime niño como te llamas?.

El pequeño rubio bajo un poco su mirada, desviandola del menor y con un hilo de voz apenas imperceptible hablo.

-Soy Mathias, La mayoría de gente que me conoce me dicen mathi, pero........-Saca un poco de aire de sus pulmones- La verdad a mi no me gusta, siempre e querido cambiarmelo, pero no encuentro un nombre que me guste y pegue con migo, y tu como te llamas?.

-Y-Yo........... Pues....me llamo Dani y me llaman ..........Dani- Comienza a reír bajo, causando una pequeña risa también al otro niño- La verdad......no se porque no te gusta tu nombre si es muy bonito, pero tus razones tendrás, si no quieres hablar al respecto, yo respeto y bueno desearte buena suerte y en un futuro espero que nos volvamos a ver- Le dedica una tierna sonrisa.

-Esta bien, lo mismo digo, ve con cuidado Dani y no vuelvas a vagar por este tipo de citios- Le ofrece el puño en una señal de despedida amistosa.

El menor también pone su puño y lo chocan uno contra el otro.

-Fue un gusto conocerte Mathi.

-El gusto es mio Dani- Le sonríe tiernamente.

Y Haci cada niño siguió su camino correspondiente, el pequeño Dani se dirigió a la parada de transporte publico, pues ya era suficientemente tarde para asistir a clases y regresaría a su casa, había pasado por muchas cosas el día de hoy, mientras el pequeño Mathi se desaparecía en el interior de aquel misterioso callejón .......

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Que pasara mas adelante?............podrán volver a verse o pasara algo que lo impida?............será este niño el ángel que nuestro protagonista deseaba o tal ves no?...... Y porque hago estas preguntas tan bobas?  ....... No lo se ....... Jajaja.....

Todo esto y mas Descúbrelo mas adelante, en los siguientes capitulos....

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora