✨️55✨️

83 10 31
                                    

-Gustabo, el......el chico que me gusta...., dijo Horacio muy nervioso, dirigiendo sus bicolores a los zafiro de Gustabo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Es......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-E-Es......como te explico esto......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-E-Eres tu, confeso Horacio con sinceridad, tomando por completo un color muy rojo, desviando su mirada con nerviosismo.

Quedando un Gustabo congelado, pues no se creía lo que estaba pasando.

-P-Pero no me lo tomes a mal, por favor Gus, no quiero que te confundas, no quiero perder tu amistad, por favor Gustabo, dijo Horacio suplicante.

-No me dejes solo, solo es que siempre te e visto como mi mejor amigo incondicional, como mi hermano, y al conocer a Volkov, creí o me quise creer en ese momento que el era mi destinado, aunque no tuviera ninguna posibilidad con el.

-Pero luego me percate, que los sentimientos que tenía hacia ti, no eran los que siempre pensé o creí, ya que cada día que pasa, más me doy cuenta que eres tu Gustabo, eres quien me hace sentir felicidad, aquella paz que tanto anhelaba, y siempre habia tenido, pero no me daba cuenta o no quería hacerlo, por estupido, por pensar solo en el pasado e indescifrables futuros solo.

-Pero no es asi, nunca e estado solo, siempre estas a mi lado y me gustas tanto, cada vez más y más, y me agobia tanto sentir esta sensacion de impotencia, por culpa de todas mis inseguridades y miedos, el no podertelo confesar, por miedo a perderte, y muchos otros pensamientos que inundan mi mente, dijo Horacio sincerandose con sus ojitos llorosos.

Dejando a Gustabo completamente descolocado, no sabía si estaba escuchando bien o era algún extraño sueño, de esos que tenía siempre, pero ahora era más extraño que nunca.

-Gus?, te enfadaste?, te juro que no te obligare a nada, ya se que eres asexual y arromantico, a parte que me miras solamente como un hermano, y tu mismo me lo dijiste, que como ibas a ser mi novio, si eramos como hermanos y todo el show que tuviste que fingir con Fiorella, que estoy muy agradecido, por cierto.

-Aun que sinceramente, yo por un momento, si senti muchos nervios y felicidad cuando fingiste ser mi novio, aunque sea por un pequeño momento, pero tranquilo, tu sabes que a veces soy muy soñador y eso solo quedará ahí, en mis sueños.

-Simplemente solo quería confesarte esto, porque eres la unica persona que mas quiero en el mundo y a quien le tengo mi total confianza Gus, para confesar y desahogar todo mi sentir que llevo ocultando dentro.

-Por eso solamente quería que supieras mis sentimientos, en este momento de debilidad que me sucedió, aunque no sea correspondido, se perfectamente mi lugar y se que no meresco nada.

- Y comprendo si ya no quieres dirigirme más la palabra, por ser un gran estúpido y a ver confundido todo este tiempo ese cariño que me demuestras, Por dios en que estaba pensando?, tan horrible que soy, tan inútil, y en sima un mal pensado confundiendo todo el cariño que me das, romantisandolo todo y siendo tan solo una carga para ti, dijo Horacio con amargas lágrimas deslizándose por sus mejias.

-Pero ahora que ya dije lo que quería decirte, y me siento un poco más liberado, puedes irte, no es necesario ninguna respuesta, me la imagino, solo dame lugar para ponerme mi pijama, dijo Horacio soltando el brazo de Gustabo,tiritando de los nervios, con un nudo en su garganta y corazón, y sus ojos llorosos, ya que sentía que la había liado completamente por ser tan débil y dejarse llevar por sus sentimientos encerrados.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora