✨️54✨️

87 8 116
                                    

A ver Horacio lo que pasa es que........,dijo Gustabo, pero tropezó con un zapato que el mismo había dejado tirado en la habitación, haciendo que callera junto con Horacio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Callendo los dos por suerte a la cama.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Horacio estas bien?!!, pregunto muy preocupado Gustabo abriendo sus ojos para comprobarlo.

Horacio asintió rapidamente con su rostro totalmente sonrojado, tener a Gustabo de esa manera, hacia que su corazón quisiera salir por su garganta de los nervios y verguenza que lo invadían cada vez más.

Gustabo al ver lo completamente sonrojado y nervioso que Horacio se encontraba, bajo su mirada inconsientemente analizando la situacion, percatandose de la manera muy atrevida y comprometedora en la que habían caído.

Con Horacio acostado boca arriba en la cama  y Gustabo ensima de el entre sus piernas y que con el mismo apuro de querer agarrarlo, para que no callera, tenia una mano agarrando un muslo de Horacio.

Y en ello logrando, ahora si, ver la desnudez de Horacio.

A lo cual Gustabo rápidamente aparto su mano del muslo de Horacio, mientras volvia a cerrar sus ojos con fuerza, sonrojandose por completo, sintiendo como sus manos temblaban y su corazón latía con fuerza, tanto que estaba apunto de saltar por su garganta, ya que aquello no se lo imaginaba, ni en ninguno de sus más locos sueños.

-Y-Yo.....Yo.......Yo lo...lo siento tanto Horacio...no se que....,dijo Gustabo muy nervioso.

Pero Horacio lo interrumpio.

-D-Déjalo Gustabo....no.... no fue tu culpa.....todo....todo esto es por mi culpa, yo no te guíe correctamente por estar discutiendo con tigo y tropezaste, ya no se puede hacer nada, ya viste, no?, ya viste lo horrible que soy, no?, soy un asco, por eso no quería que me vieras, dijo Horacio, en un hilo de voz, con sus mejias muy sonrojadas, mientras sus ojitos se le aguaban.

-Pero......, dijo Gustabo abriendo nuevamente los ojos, apreciando la desnudez de Horacio.

-Horacio, pero si eres bello, dijo Gustabo con total seguridad.

Llevando una mano inconscientemente al abdomen de Horacio, acariciandolo con delicadeza y suavidad con la yema de sus dedos, mientras lo apreciába y detallaba.

Su abdomen estaba muy bien trabajado, firme y marcado, y en el cual tenia unas cuantas estrías y algunas cicatrices antiguas como de quemaduras de cigarrillos y objetos filosos que apenas se percibían un poco, al igual que en sus brazos, muslos y piernas que también estaban bien definidos y trabajados.

Sintiendo Gustabo ahora más odio por los padres de Horacio que de seguro fueron los culpables de dichas cicatrices, no solo eran daños psicológicos, si no también algunos físicos los que habían dejado esos engendros, por eso Horacio estaba tan deprimido y con su autoestima tan baja, aunque siempre tuviera una sonrisa para regalar.
.
.
.
.
.
.

Horacio se sonrojo y avergonzo a más no poder  con esas palabras y mas al ver a Gustabo detallando su cuerpo con tanta parsimonia y sentimientos, como si estuviera analizando la mas bella obra de arte.

-E-E...Gus, yo...c..creo que...., Horacio iba a hablar, pero fue interrumpido por Gustabo, quien se acercó a dejarle un cálido beso en el abdomen, donde tenia una pequeña cicatriz, dejándole una extraña sensación de calidez y electricidad.

-Horacio, no vuelvas a decir que eres horrible, mírate, mírate tu mismo, eres tan hermoso, cada uno de tus rasgos, tu piel, tu cuerpo,  todo tu eres perfectamente tan hermoso, siempre lo haz sido y lo seras, siempre lo haz sido para mi, dijo Gustabo con total seguridad y sinceridad, con sus ojos llorosos por la frustracion que sentia en ese momento de no haber conocido mucho antes a Horacio o tan siquiera notado esto mucho antes, mientras miraba directo a los ojos de Horacio.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Where stories live. Discover now