✨25✨

206 16 25
                                    

.
.
.
.
.
.
-Mi alma gemela bebe!!, creo que ya la encontré, dijo Horacio ilusionado mientras sus Mejías se volvían mas rojas y seguía abrazado a Gustabo.

Gustabo sintió rápidamente como un peso caía sobre el, era un agobio que no lo dejaba respirar bien, sentía como si se hiba a hiperventilar.

-AAA....Asi?, ...y...y quien?, le dijo Gustabo fingiendo una sonrisa, mientras su interior se estrujaba.

-El comisario, en cuanto lo vi, sentí como algo, no se, Haci que pensé que el seria el indicado, es que es tan serio, atractivo y su cabeza pequeña que lo hace tan adorable, decía Horacio felizmente mientras describía a aquel chico.

Gustabo sentía que todo su mundo se le destruiría, ese agobio por dentro no lo dejaba respirar, sentía como su garganta dolía y las lagrimas quisieran salir sin su permiso.

-Que bien perla!, te felicito, me alegra mucho, ya sabes que si nesecitas mi ayuda para algo aquí me tienes, dijo Gustabo dulcemente fingiendo felicidad mientras seguía acariciando tiernamente el cabello de Horacio.

-Gracias Gus, yo se que siempre puedo contar con tigo, y tu conmigo también bebe, nunca lo olvides, Siempre juntos, dijo Horacio mientras seguía abrazando tiernamente a Gustabo.

Gustabo se separo suavemente del abrazo y de dirigió rápidamente a la puerta para salir del apartamento.

-Donde vas bebe?, no te vas a dormir ya?, dijo Horacio preocupado y un poco confuso.

-No,se.....se me olvido comprar algo para......para el desayuno....si...eso....para el desayuno de mañana, ire rápido al badulaque de aquí cerca, ya vuelvo perla, tu duerme tranquilo, dijo Gustabo con una dulce sonrisa para no preocupar a Horacio.

-Esta bien, ve con cuidado si Gus,dijo Horacio dulcemente pero un poco preocupado mientras se acomodaba en la cama y soltaba un pequeño bostezo de cansancio.

-No te preocupes bebe,dijo Gustabo para luego salir del apartamento.

-----------------------------

Cuando llego a un callejón que quedaba atrás del edificio donde se estaban quedando.

Se sentó en el suelo sujetando sus piernas y con su rostro en las rodillas comenzó a llorar desconsoladamente.

-----------------------------------
Dentro de la mente de Gustabo:
--------------------------------

-Lo siento bebe, aunque por dentro muera no quiero que me veas llorar así, ya no podía contenerme mas.

-Que me sucede?, Porque estoy llorando así?, si debería estar feliz que Horacio encontró a su alma gemela que tanto deseaba, no debería de sentir este horrible malestar.

-Te lo dije Gustabo, Pogo te dijo que amamos a Horacio.

-Y ahora al saber que gusta de alguien mas nos da esta horrible sensación.

-Pogo te dijo, y no quisiste creerme, dijiste que pogo solo dijo patrañas.

-Y mirate ahora llorando amargamente por que se cumplió lo que te dije, ya llego alguien que nos quitara a nuestro amado Horacio.

-No aras nada al respecto?

-No!!, si Horacio es feliz yo lo apoyare en todo.

-Es tu desicion Gustabo, aunque Pogo la verdad se ariesgaria a confesarse, que sepa la verdad, que lo amamos y no solo fraternalmente si no como algo mas.

-No, el me mira como un hermano, eso solo aria que se aleje de nosotros, que lo perdamos de verdad para siempre.

-Arriesga Gustabo, antes que horacio logre volver a cruzarse con ese imbécil, algo en el interior de Pogo siente que Horacio también siente algo mas por nosotros, no se el que, pero es un presentimiento de Pogo.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora