✨45✨

79 11 16
                                    

Ya estaban levantados, duchados, desayunados, practicando los códigos, preguntándoselos mutuamente todo el día.

---------------------------
Pero ya en la noche.....
----------------------------

~Mmgh...Ho....Horacio....ya.....ya no puedo mas, jadeaba Gustabo muy agitado, sonrojado, con perlas de sudor en su frente, mientras sus piernas temblaban y su sedoso cabello rubio era un desastre, callendo unos mechones por su frente.

~Va...vamos bb...una....una ves mas, decía Horacio también muy sonrojado, con unos cuantos mechones de cabello rebeldes por su frente, muy sonrojado, mientras sus piernas también temblaban.

De pronto Gustabo callo al piso de trasero, para luego dejarse recostar en este, super rendido con su corazon galopando muy muy rápido, al punto de querer salir por su garganta.

Horacio también callo al piso de trasero, muy agotado, con su pecho subiendo y bajando.

-Joder!!!, grito Gustabo con cansancio.

-Creo que mañana no me levanto Horacio, dijo Gustabo con su voz agitada y rendida.

-Pero que dices gus?, mañana es el gran día, no tenemos que fallar, dijo Horacio con su voz también agitada y un pequeño puchero.

-Pero estos nuevos ejercicios son mucho mas fuertes de los que hacíamos, tengo todo el cuerpo adolorido bb, dijo Gustabo poniendo su antebrazo en su rostro, haciendo un poco de drama.

-Pero así tendremos mejor estamina para estar preparadisimos por cualquier cosa gus, dijo Horacio sonriendo divertido de ver el drama que le estaba montando Gustabo.

-Si, lo se, pero no me gusta la idea de tener que hacer 200 sentadillas y abdominales cada vez que me equivoque en un código, dijo Gustabo haciendo un pequeño y tierno puchero.

-Pero si siempre te acompaño haciéndolos con tigo gus, dijo Horacio sonriendo, mientras veía lo bello que se veía Gustabo con su rostro angelical tan sonrojado, su cabello desordenado y mas dedicándole ese pequeño y tierno puchero.

Quien diría que Horacio soportaba mejor los ejercicios físicos que Gustabo, Gustabo los aguantaba bien, pero era mas de ejercicios de lógica mental.

-Esta bien, descansemos gus, ya fue mucho por hoy, dijo Horacio levantándose del suelo y ofreciendo su mano a Gustabo, para ayudarle a levantarse.

-Ufff, ya no tengo fuerzas ni para levantarme, dijo Gustabo dramáticamente, volviendo a poner su antebrazo por su frente.

Horacio empezó a reír, como amaba los dramas que se montaba Gustabo de la nada, pero rápidamente armo un plan en su cabeza para hacerlo levantar.

Asi que se agacho a la altura de Gustabo sentándose de rodillas en el suelo cerca de el, para apartar su brazo de su rostro con cuidado y tomarlo tiernamente de una mejia haciendo que rapidamente Gustabo se sonrojora aun mas de lo que estaba.

Quedando muy sorprendido de aquella acción de Horacio,quedando rehén de su mirada, tragando con dificultad, con su corazon galopando muy rápido y con miedo de que Horacio lo escuchara de tan fuerte que latía.

-H-Horacio?, dijo muy nervioso Gustabo, pero tratando de disimular, mientras observaba aquellos bellos e inocentes ojos, que a la vez destellaban un poco de sensualidad.

Horacio le dedico una tierna sonrisa y se acerco para dejarle un cálido y tierno beso en los labios.

-Listo!!, dijo Horacio con una radiante sonrisa, levantándose para sentarse en el sofá, todavía sonriendo.

Quedando un Gustabo super sonrojado con su respiración entrecortada.

-P-Pero.....pero que paso?, dijo Gustabo muy confundido incorporándose rapidamente, quedando sentado en el suelo.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Where stories live. Discover now