✨31✨

176 14 61
                                    

Horacio solo sonrió dirigiéndose a Gustabo.

-A ti bebe, dijo Horacio en un suave hilo de voz mientras bajaba su rostro y tomaba un dulce tono sonrojado.

Gustabo rápidamente se sonrojo al oir lo que acababa de decir Horacio, sentía que había dejado de respirar por un momento y su corazón saldría por su garganta, se preguntaba si era otro de sus extraños sueños que estaba teniendo últimamente.

Haci que rápidamente se pellisco fuertemente un brazo, sintiendo al instante el dolor.

-Au!!, dijo instintivamente Gustabo por el dolor.

-Pero que haces bebe?, estas bien?, dijo preocupado Horacio, acercandose para darle un tierno abrazo.

Efectivamente Gustabo estaba despierto y este no era un sueño, pero aun Haci no se creía lo que acababa de decir Horacio, Haci que pregunto nuevamente, haciendose como el que no había escuchado.

-Qu-Que fue lo que me pediste bebe?, no pude oirte, dijo Gustabo suavemente, tratando de ocultar su nerviosismo.

Horacio aun con sus Mejías teñidas de un tierno color rojo y todavia abrazando a Gustabo se acerco suavemente al oído de este.

-~A ti, dijo Horacio en un pequeño pero sugerente hilo de voz.

Haciendo que Gustabo abriera los ojos como plato, tragando saliva fuertemente y sintiera que su corazón latía desbocado.

Gustabo se preguntaba en su interior que le sucedía a su tierno osito, si el nunca se comportaba Haci, solo aveces en los sueños que el mismo Gustabo tenia.

Pero Gustabo ya había comprobado que este no era un sueño, este era su tierno Horacio, pero comportándose de esta extraña manera.

-<Será?!!>, se pregunto en su interior Gustabo.

-Bebe, estas hirviendo,la fiebre te esta haciendo desvariar, mejor ve a la cama, descansa, iré a buscarte algún medicamento para que mejores pronto, dijo Gustabo preocupado.

-No!!, estoy bien Gus, quedate con migo, por siempre,si?, dijo Horacio con un pequeño puchero, apretando aun más el abrazo acercando su rostro al cuello de Gustabo para inhalar su exquisito perfume y dejarle un dulce y tierno beso.

Gustabo sentía que su corazón saldría por su pecho, al fin uno de sus mas anelados y secretos sueños se estaba haciendo realidad, por culpa de la fiebre que le empezó a Horacio, pero aun Haci nunca se aprovecharía de esta extraña situacion, estaba muy preocupado por su dulce osito.

Haci que rápidamente cargo a Horacio estilo princesa, aunque este fuera un poco mas alto que Gustabo, Gustabo tenia bastante fuerza.

Haci que lo llevo a la cama, para lograr hacer que descansará, pero Horacio no quería soltarse del cuello de Gustabo.

-Horacio, sueltame, acomodate en la cama bebe, quiero que descanses, ire a buscarte un medicamento para que te recuperes pronto, ordeno Gustabo en voz suave.

-No!!, no quiero soltarte Gus,nunca me quiero separar de ti, decia Horacio en una tierna y dulce voz mientras todavía seguía sujetado del cuello de Gustabo.

Dejando varios tiernos y dulces besitos en la barbilla y cuello de este tocando sin querer con sus labios un punto muy sensible que ni Gustabo sabia que tuviera ahí.

Haciendo que a Gustabo le recorriera una exquisita electricidad por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna acelerando aun más su corazón tomando un color muy rojo en todo su rostro por la impresion.

Ya que era algo que nunca en su vida había sentido, solo Horacio hacia despertarle nuevos y extraños instintos,teniendo que resistirse con todas sus fuerzas a negarse a los encantos de su amado osito.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora