✨️58✨️

107 11 52
                                    

Así que para disimular dirigio su vista a la tv, para elegir que película poner.
.
.
.
.
.
.
.

Al irla eligiendo , trato de poner una película de miedo, como a los que el le gustaban, pero que no fuera tan fuerte, porque sabía que a Horacio le daba miedo siertas escenas y no quería que la pasara mal.
.
.
.

Ya habiendo elegido la película, tomo sus panqueques y su taza de cafe, para terminarlos de comer, mientras veían la película.
.
.
.
.
.
.
.
.

Horacio al poco tiempo termino de desayunar, mientras al mismo tiempo trataba de mentalizarse en la siguiente sorpresa que le daria a Gustabo, tratando de pensar en otra cosa para no recordar el miedo que le daba la película.

Y mas que todo los extraños nervios que le envolvían ahora desde la confesión a Gustabo.

Nervios que no le permitían actuar de forma natural, ni acercarse mucho a Gustabo sin pensar el que pasaría ahora, Que son ahora?, cambiaría algo entre ellos? o seguirían actuando como siempre lo han echo?, y mucho mas incognitas que no le davan tregua a su mente, haciendo que solo se maldijera y se recriminara el ser tan jodidamente inseguro y darle vuelta a todo.
.
.
.
.
.
.

Gustabo al acabar de desayunar puso pause a la película, para ir a dejar los trastes sucios.

Sacando a Horacio de su maraña de pensamientos deteniendolo antes de levantarse.

-No, no Gus, ya te dije que este día era completo para consentirte, yo los llevare, tu sigue viendo tu película, dijo Horacio dulcemente, mientras tomaba los trastes sucios de el y de Gustabo, y se levantaba rapidamente para llevarlos a lavar.

Dejando a Gustabo sin poder hablar o reprocharle que el también quería ayudarle, que no es necesario que haga estas cosas para consentirlo, pero para no hacer enfadar o hacer sentir mal a Horacio, mejor decidio darle play a la película para no contradecirle.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

---------------------
Al cabo de varios minutos
-------------------

Horacio llego de regreso todavía un poco nervioso, sentandose cerca de Gustabo, pero con sus hombros tensos.

A lo cual Gustabo al notarlo tan extraño y nervioso, puso pause a la pelicula y se acercó lentamente y lo abrazo a él, a manera de proteccion.

Dejandole un tierno beso en el cabello, que luego quedó acariciando tiernamente, con la yema de sus dedos, en un intento para relajarlo.

Pues presentía que su osito estaba de alguna manera muy nervioso o ansioso por algo y conociendolo más o menos se imaginaba que era, ya que el también se sentía nervioso, pero lo disimulaba mejor.

Siguio acariciando con total parsimonia, en un comodo silencio, lo cual dio efecto, pues Horacio comenzó a relajar un poco sus hombros, mientras se dejaba llevar por las tiernas caricias de Gustabo.

Gustabo iba preguntar a Horacio que lo tenia tan nervioso, pero prefirió omitirlo, para no cagarla y que se volviera a tensar.

Así que prefirió cambiar de tema.

-Gracias bb, gracias por todo lo que estas haciendo, esos panqueques estaban deliciosos, aunque me sentiría aun más consentido si estas más cerca de mi, dijo Gustabo en un pequeño susurro en el oído a Horacio.

Causando que ambos se sonrojaran un poco, Horacio por los mismos nervios y Gustabo por que tambien estaba un poco nervioso y el darse cuenta de lo que acababa de decir.

Pero era la verdad, se sentía bien, se sentía consentido con las atenciones de Horacio aunque no eran necesarias para hacerlo sentir bien.

Ya que se sentía aún mejor, con tan solo tenerlo más cerca a él y poder sentir aquel agradable calor y aroma tan relajante y adictivo que siempre le hacia sentirse tan amado, tan querido, tan en paz.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon