✨️57✨️

108 10 45
                                    

Quedando los dos envueltos por los brazos de morfeo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
---------------------
Al día siguiente
--------------------

Extrañamente el primero en despertar fue Horacio, quien con mucho cuidado y sigilo se levantó de la cama para no despertar a Gustabo, para prepararle una pequeña sorpresa.

Aun que también le hubiera encantado quedar un rato más entre los fuertes y reconfortantes brazos de Gustabo.

Pero le afecto mucho el ver a Gustabo tan afectado y preocupado por el, quebrandose por completo, lleno de terror, hasta el punto de tiritar y sollozar junto a el, mientras le consolaba y trataba de reanimar cuando casi se ahogaba en la bañera.

Y eso que Gustabo es de mentalidad y carácter fuerte, según  Horacio, nunca jamás lo había visto llorar y quebrarse así, desde lo del incidente con Pogo.

Pero aun que Gus, fuera fuerte, siempre era así, siempre estaba ahi su tierno, dulce y protector Gustabo, Consolandole, apoyandole y ayudandole, tratando de animarle a seguir, estando junto a él, a pesar de todas las cargas, momentos llenos de depresión, inseguridades y tormentosos pasados que lo envolvían.

Y Horacio , hasta ese dia, no se había puesto a analizar, que como mientras el sufría en su tormento dejándose envolver y vencer cada vez mas, por sus demonios.

Mintiendose el mismo que estaba cambiando para bien, al empezar a hacer mas ejercicios y mentalizarse según el solo con las oposiciones.

Gustabo sufria más, al poder notar desde su perspectiva el decaimiento de Horacio día a día, el como no comía adecuadamente, el como no dormía, por tratar de aprenderse los códigos, el como quedaba exhausto sin poder levantarse para nada cuando todo los demonios lo volvían a consumir, haciendole  sentir como  aquel terror le invadia cada vez mas, de algún día poder perderlo.

Así que Horacio al analizar bien, el como su manera de actuar afectaba grandemente a Gustabo, se propuso cambiar, esta vez de verdad, ya no sería más un inseguro blandengue.

Ni una carga para Gustabo, demostraría que el podía valerse.

Como el mismo Gustabo le recordó la vez que salvo al pequeño Willy, el solo.

Y lo primero que tenía que hacer era tratar de olvidar todo el peso de su pasado.

Aunque le costará, y pensar ahora en un agradable presente y futuro, junto a Gustabo y este día que tocaba libre, se lo dedicaria por completo a consentirlo.
.
.
.
.
.
.
.

Se dirigio al cuarto de baño,mirándose al espejo, pudiendo observar que ya estaba prácticamente bien del labio, para luego sepillar sus dientes, se baño y alisto,para luego dirigirse a la cocina a revisar los ingredientes que tenía, para ver que prepararle de desayuno a Gustabo.

A lo cual Pudo observar que por el momento no había nada, en la despensa, asi que decidio ir al 24/7 a comprar algo, que le hacia mucha ilusion hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando regreso, dejo la caja de harina para hacer panqueques 🥞  sobre la encimera, junto a la crema batida, chocolate derretido,Huevos, mantequilla, aceite y unas cuantas fresas.

Y asi decidió ponerse manos a la obra, para preparar el desayuno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tomo un bol de plástico grande y una mezcladora manual de aluminio, dejándolos sobre la encimera de la cocina.

Saco un par de huevos de su carton y acercó el aceite.

Empezando así a preparar la mezcla para los panqueques.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Where stories live. Discover now