✨39✨

155 12 51
                                    

---------------------
Luego de varios minutos
-----------------------
.
.
.
.

Gustabo y Horacio estaban de vuelta en su apartamento aun sin nadie dirigiendose palabra alguna.

Al aparcar el coche Horacio agradeció a Segis, pero Gustabo solo salio sin mas del coche perdido en sus pensamientos, dirigiendose directo a dentro del apartamento.

Horacio rápidamente salio detrás de Gustabo preocupado por verle tan perdido.

Rápidamente Horacio sujeto la mano de Gustabo para dirigirlo al apartamentos de ambos pues Gustabo caminaba sin mas, perdido en su mente.

Al adentrarse a su apartamento Horacio encamino y ayudo a sentar a Gustabo en el sillón de la sala, dirigiendo su vista preocupado a Gustabo que aun se veía ido en sus pensamientos.

-G-Gus?.........Gus?, estas bien?, estas enfadado?, dijo horacio muy preocupado, ya que eran muy raras las veces que Gustabo actuaba de esa manera.

Al ver que no respondía se acerco a Gustabo suavemente sentándose al orilla de el en el sillón para acariciarle tiernamente el cabello en señal de relajarlo, mientras se le formaban pequeñas lagrimas en sus ojitos.

-Gus?, me escuchas?,Pogo?, me escuchan?, Pregunto Horacio dulcemente,mientras seguía acariciando tiernamente el cabello a Gustabo,tratando de parar las lagrimas rebeldes que se acumulaban en sus ojos, pues en su interior se moría de los nervios y el miedo de que le haya sucedido algo grave a Gustabo.

-Gus?, pregunto Horacio un poco mas fuerte.

Pero nada que bolvia Gustabo, entonces Horacio opto por alzar mas la voz en su misma preocupación.

-Mathi!, estas bien?, me escuchas?, grito Horacio preocupado, mientras sacudió un poco a Gustabo por los hombros.

Derepente bolvio Gustabo en si.

-Te oyo bebé, dijo Gustabo dulcemente dirigiendo su vista a los hermosos ojos bicolores que tanto amaba.

Horacio instintivamente le abrazo fuertemente en un abrazo nesecitado, dejando escapar al fin las lagrimas que contenía, pero esta vez eran de felicidad por volver a oir la dulce voz de Gustabo,haciendo que Gustabo le correspondierá el abrazo un poco sonrojado.

-Estaba.... Estaba muy preocupado por ti Gus!, no me vuelvas a hacer esto, por favor.

-No.......no  me respondían ni tu........ni......ni Pogo, ya.....ya no sabia que hacer, dijo Horacio con su voz entrecortada y sus ojitos llorosos dejando caer mas lagrimas rebeldes por sus Mejías.

-Ya bebe, lo siento mucho, no volvera  a ocurrir, dijo Gustabo suavemente mientras empezó a acariciar tiernamente el cabello de Horacio.

Horacio opto por cerrar sus ojos y refugiar su rostro en el cuello de Gustabo para tranquilizarse con el exquisito perfume de Gustabo y sus caricias.

Mientras Gustabo sentía sus Mejías arder y empezar a sonrojarse, ya que le encantaba ver a Horacio chikito preocupándose por el Y también le daba una exquisita sensación de electricidad y ternura tener a Horacio refugiado en su cuello.

-Gus?, dijo Horacio separándose lentamente del abrazo con Gustabo.

-Dime bebe, dijo Gustabo suavemente mientras observaba directo a aquellos hermosos ojos bicolores que tanto le encantaban.

-Prometeme que si algún día te sientes mal o cualquier cosa me lo dirás, para que busquemos ayuda y no te vuelva a suceder lo de hoy, si Gus?, me preocupaste mucho, dijo Horacio con sus ojitos llorosos y un tierno puchero.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Where stories live. Discover now