💫13💫

189 19 0
                                    

Esta bien ahora nos pondremos a limpiar y arreglar un poco esta pocilga y luego iremos por provisiones y otras cosas que nesecitemos.

Los menores registraron toda la habitación en busca de una escoba o trapeador para limpiar.

Luego de unos minutos los encontraron, Dani se encargaba de barrer, mientras que Mathi se subía a diferentes lugares con destreza para sacudir el polvo.

Mientras mas movían las montañas de basura, mas insectos extraños salían, haciendo que Dani tuviera que salir corriendo mas de una vez fuera de la habitación.

Al pasar de las horas, los menores habían limpiado lo más que pudieron la habitacion.

Como no tenían donde tirar la basura, la tiraron por la ventana, ellos mismos llegaron a la conclusión que nadie se daría cuenta, total están hasta el ultimo piso donde nadie quiere vivir, ni atreverse a subir.

Luego de descansar un poco, ambos menores salieron del edificio para ir a una tienda o centro comercial, para comprar alimentos y demás cosas que necesitarían.
--------------------------------------------------

Luego de unas dos horas aproximadamente.

-------------------------------------------------

Los menores regresaban con sus compras,riendo, pues en las tiendas los volvían a ver extrañados, pues que hacían un par de niños con tanto dinero y comprando tan responsables como un par de adultos, haci subieron, se metieron a su habitación y comenzaron a acomodar todo.

Las latas y cajas de alimento, bebidas y algunas golosinas fueron ubicadas en una caja grande cerca de la cocina.

Los cepillos de diente y pasta en un vaso desechable enzima del lavamanos, junto a un champú y un jabón.

Un poco de ropa en otra caja al orilla del baño.

Un pequeño cobertor puesto en el piso para improvisar una cama,con dos pequeños cojines como almohadas y una manta.

Por el momento eso fue lo que compraron.

Pronto llego la noche y la hora de dormir para los menores.

Luego de unos minutos, Dani se encontraba otra ves super nervioso, no paraba de volver a ver donde estaba el dibujo del cadáver.

Mientras en ese momento Mathi estaba en el lavabo terminando de lavarse los dientes, al salir, noto como Dani temblaba del miedo, al ver esto Mathi corrió donde estaba Dani sentado en el cobertor, se sentó y lo abrazo.

-Tranquilo, todo saldrá bien, calma, si?, estoy aquí, no estas solo.

Dani correspondió el abrazo y comenzó a sollozar en el pecho de Mathi.

-Lo....lo.....lo siento Mathi, soy un miedoso, no sirvo para nada, nunca debí irme de casa, solo te traigo cargas, no deberías haberme conocido, ni ayudado, solo soy una carga mas en tu vida, decía esto entre hipidos sin   parar de llorar.

-Shhh, no digas nunca eso, dijo Mathi en un susurro, mientras acariciaba el cabello de Dani con dulzura.

-Por favor no vuelvas a decir eso Dani, no sabes lo feliz que me haces,con tan solo conocerte llenaste mi vida con tu luz y el echo de poder estar con tigo protegiendote, ayudándote y acompañando, le da sentido a mi vida.

-No me prives de tu luz Dani, dijo esto ultimo cerca del oído de Dani en un pequeño murmullo.

Dani sentía que sus Mejías quemaban con las palabras que Mathi le dijo.

-No.....no e cambiado tu vida......al contrario.....Mathi.......fuiste tu quien iluminó mi vida y la cambio, yo solo soy una carga, no te merezco, dijo esto ultimo en un hilo de voz, mientras sollozaba mas.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Where stories live. Discover now