✨51✨

91 9 42
                                    

No se dejaría envolver por estupidos sentimientos, se dijo para si mismo Volkov, mientras inconscientemente miraba con recelo al retrovisor, donde Horacio se veia tan tranquilo en los brazos de Gustabo.
.
.
.

-D-Donde vamos Gus?, dijo Horacio un poco mareado, tratando de volver por completo en si, sujetando su cabeza.

-Vamos al hospital a que te revisen, te desmayaste y también tienes una herida en el labio, que la loca esa te hizo, y que sabe que germenes o rabia tiene, no vaya a ser, explico Gustabo.

-Gustabo, pero  y las oposiciones?!!, dijo ahora Horacio muy asustado.

-Eso no importa, lo importante eres tu Horacio, dijo Gustabo tomando con cariño la mejia de Horacio.

-P-Pero Gus, yo queria pasar las oposiciones y demostrarte que soy fuerte, que puedo defenderme solo y convertirme en un Heroe como tanto desee, dijo Horacio con pesar, haciendo inconscientemente un pequeño puchero, que provoco que le doliera y empezara nuevamente a sangrar su herida.

-Hay bb, es que tu......., déjalo, no entiendes, dijo Gustabo preocupado, tomando nuevamente su pañuelo, haciéndole presión en la herida, para que dejara de sangrar.

-No se preocupe Horacio, lo que sucedió no fue su culpa, además yo sigo siendo uno de los que lleva a cabo las oposiciones, puedo hacerle las preguntas correspondientes luego, para ver si esta capacitado para entrar, dijo Volkov serio, aparcando el auto en el parking del Hospital.

Haciendo que los ojitos de Horacio se iluminarán a mas no poder.

Gustabo solo rodó los ojos y abrió la puerta del auto, para salir el y ayudar a Horacio a bajara del auto.

-Y también le preguntaras a Gustabo verdad?, pregunto Horacio con ilusión a Volkov.

Volkov inconsientemente dirigio su vista a Gustabo con un poco de desprecio, pero al instante carraspeo su garganta para disimular.

-Si, por supuesto Horacio, no se preocupe, mejor vaya a ser atendido, yo les esperare, dijo Volkov serio.

De repente la radio de Volkov se encendió y se podía oír a Conway echo una furia y tirando miles de indirectas que en cuanto lo mire le matará, lo despedirá o lo bajara a alumno en pruebas, mientras preguntaba por su paradero.

A lo cual Volkov la apago y resoplo con molestia.

-Vaya, a tratarse Horacio, aquí le espero, dijo Volkov serio.

-Pero no le retara su jefe, por demorarse tanto?, dijo Horacio preocupado.

-Si eso, mejor vete, cuando Horacio este mejor lo llevare a Comisaria, dijo Gustabo frio.

Volkov saco aire de sus pulmones para tranquilizarse un poco, ya que quería mandar a la mierda  a Gustabo, no lo soportaba para nada, solo lo aguantaba por Horacio.

-No, no se preocupe Horacio, vaya, yo aquí le espero, dijo Volkov serio, para dar la vuelta y volverse a subir al patrulla.

Horacio le miro con ojos de amor y mucha  preocupación, empezando a aguarse un poco sus ojitos, pensando que por su culpa van a regañar o peor despedir a Volkov, por ser tan bueno con el y a verse ido, asi, sin ninguna explicacion a su jefe, y mucho mas ahora, al demorarse tanto.

Algo que Gustabo noto, sintiendo nuevamente aquel agobio en su pecho, que se daba, cada vez que Horacio se veia tan enamorado y hacia siempre esa expresion en su rostro y sus bellos ojos, cuando estaba cerca de aquel ruso, pero ya había decidido algo y no podía echarse para atrás.....

-Vamos bb, no te preocupes no le dirán nada al cabeza hormiga, y si pasa algo, yo utilizare mi pico de oro con el viejo, vamos, dijo Gustabo  dulcemente.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora