Capítulo 1

7.2K 346 163
                                    

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 1

En un hospital las enfermeras y doctores trabajaban arduamente en el parto de una mujer rubia de ojos azules, su cabello y rasgos finos hacían parecerla un ángel a vista de todos, su marido, quien se encontraba animándola para que el parto saliera de la mejor forma se encontraba agarrando de su mano.

- Escuche señora Uzumaki, debe de pujar con mas fuerza para que todo salga bien. Replicó una enfermera que estaba de asistente en el parto.

- Vamos Itsuka-chan, tu puedes, solo un poco más. Su marido la apoyaba con una sonrisa y lagrimas en sus ojos.

Los pujidos se hicieron mas fuertes al igual que los gritos, la señora Uzumaki comenzó a tomar con mas fuerza la mano de su esposo hasta el punto de casi romperlo.

- Un poco mas mi amor, solo un poco más. Dijo su esposo con leves jadeos.

- ¡Ya no puedo! Gritó la rubia mientras que en su cara se podía ver un gran dolor.

...

- ¿Dónde estoy? ¿Por qué no veo claramente? ¿Que habrá pasado con Ishikki?

Entre murmullos se podrían escuchar los ánimos y pujidos de la señora Uzumaki.

- ¿Una luz? Esta mal, pero tengo que investigar.

- Maldición por que esta muy fuerte la luz, apaguen la luz por favor ¿Por qué solo llorar estoy haciendo?

- Ey oye ¿Por qué me cargas? Peso mas de 90 kilos, como osas tomar así al gran Naruto Uzumaki.

- Es un niño. dijo la enfermera mientras le miraba los genitales. Y un niño muy afortunado. Dijo sonrojándose de manera que el padre solo sonrió.

- Maldición ahora lo entiendo, estoy en un mundo completamente diferente al mío.

La madre se encontraba jadeando y muy cansada por la labor de parto, el padre se encontraba muy feliz y con un dolor en la mano. La enfermera le dio una sonrisa a la madre quien le estiró los brazos en signo de que quería ver al niño. La enfermera se acercó dándole al nuevo residente de la familia Uzumaki. La madre lo tomo de forma cariñosa al niño y lo acerco a su rostro.

- Hola bebé, yo soy tu madre y se bienvenido al mundo, tu nombre será Naruto, Naruto Uzumaki. Dijo la madre mientras le plantaba un beso a su frente del bebé.

...

- ¿eh? Espera ¿Quién es esa señora? Se parece demasiado a mi Kushina, espera tiene el cabello rubio, no puedo creerlo, ella es mi madre.

- Te llamarás Naruto, Naruto Uzumaki

- Vaya ironía, quien diría que hasta en otro mundo mi destino es ser un Uzumaki, bueno será aún más fácil acostumbrarme. Espero que esta vez Kami-sama sea mas generoso conmigo.

20 años después.

En un hotel situado cerca del "departamento de administración de empresas". Un adolescente de 20 años, se encontraba despertando de su sueño. El adolescente era alto y fornido, rasgos finos heredado de su madre al igual que su cabello rubio. El joven se encontraba desnudo y dirigiéndose a la ventana de su cuarto para observar la ciudad.

- 20 años, 20 años han pasado desde que llegué hasta aquí, por lo menos mi vida ha sido cómoda y ligeramente feliz en este mundo. Pensó el Uzumaki mientras admiraba el paisaje.

Un nuevo mundoWhere stories live. Discover now